Sugerencias

  • Sugiero que además de una clasificación de puntos total, haya una clasificación de Investigaciones y de Unidades de guerra.


    También sugiero concursos: que inicie al comienzo del mes, y tenga distintos tipos, Concurso de investigaciones, Concurso de Ataques. por ejemplo, subir una investigación dependiendo del costo te de ciertos puntos que se sume en el concurso, al terminar el concurso los primeros 100 (depende de la cantidad de usuarios) ganen una cantidad de Turquesas ( pero muy pocas), esto alentará a hacer varias cosas como atacar y hacer investigaciones. En el caso de un concurso de ataques, deberia hacerse un cálculo entre los puntos del atacante y el defensor y darle un puntaje (esto evitaría que un Dios mate a un novatito y tenga el mismo puntaje si se da entre dos usuarios de igual potencial). y además este concurso de ataques se dé a cabo entre alianzas(suma de todos los puntos de sus usuarios). y la alianza ganadora gane algún tipo de bonus temporal por 7 días o Turquesas...


    Sugiero un Foro interno para cada Alianza de tribus.


    Sugiero el botón ir a mi Pueblo Principal, en el mapamundi para volver rápido a tu posición estes donde estes.


    Sugiero la adición de Accesos directos en el menú de mapamundi para agregar ciudades importantes a las que frecuentas.


    Sugiero también que la diferencia de puntos niegue la posibilidad de atacar. que un fuerte ataque a un débil, y viceversa.


    Sugiero que las tribus posean un edificio interno y que necesite donaciones para que se pueda ampliar el edificio y aceptar más miembros, así se regulan las alianzas, y no hay 700 en una y 10 en otra... si hay 700 que se muestre su poder de ampliar su alianza.

  • Hola pues respecto a la clasificación por puntos de investigación y unidades de guerra am creo que el que hay actual es sumando todo, y pues si es por tropas diría que seria muy fácil saber quien tiene en ese momento y quien no y pues se prestaría para muchos ataques-


    Respecto al foro de las Alianzas de tribus me parece genial que hubiese un tipo de chat alterno en la pestaña de tribu para asi fortalezer la comunicacion con las respectivas alianzas.


    Para el botón del mapanundi ya esta implementado este es el simbolo.
    Para el acceso rápido puedes utilizar es cuestion solo de anotar las coordenadas que atacas frecuentemente y listo las anotas en ese lugar.


    Respecto a la diferencia de puntos para atacar a gente de menor nivel pues yaesta implementado el sistema de : Solo perderas tu bendicion de proteccion recurrido los 5 dias o cuando hayas cumplido 3.000 puntos.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • y por más que hayan muerto tu puntuación seguiría siendo la misma. el chiste de Ir al pueblo no es ese, si no que al presionar te lleve a tus coordenadas, claro eso es posible haciendo clic en el símbolo y luego en mapamundi.
    anotar las coordenadas? en un papel? o en un bloc de notas?, un poco de código php al juego no le hace nada :), lo digo porque yo estuve en la creación de juegos y en la edición de códigos, no sé si está implementado, lo que dijiste permite entrar al desastre global al tener 3 k de puntos, pero si el que te ataca tiene 70k? la diferencia es abismal y según lo que dices puede atacarte, no es justo para los nuevos.

  • Si obvio el puntaje minimo o base de los 3k pueed que un futuro lo amplien, no olvides que el juego lleva unas pocas semanas.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx