Espias

  • Quisiera saber que factores actúan del todo en la manera de espiar... osea que afecta o ayuda para espiar a un usuario, si influye:

    • Numero de espías que mandas
    • Nivel de investigación de espionaje
    • Muralla
    • Espías locales (que le pertenecen al jugador al cual espiaras)


    Y lo mismo para pueblos bárbaros


    Me ha tocado que intento espiar y simplemente no me aparece reporte de que perdí espías o algo solo desaparecen así que ni si quiera se como saber cuando me es factible espiar o cuando tan solo debería atacar y ya.


    De verdad no entiendo el sistema de espionaje

    [align=center]
    [b]¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!

  • Si, tu mismo te has contestado la duda, todos esos factores influyen en eso, asi como tus niveles de espionaje y de mas, contra los de la persona que estas espiando.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Hola! En el espionaje influyen exáctamente tres factores:

    • Tu nivel de espionaje
    • El nivel del espionaje del enemigo
    • La cantidad de espias enviada

    A grandes rasgos, para conseguir información del enemigo, tu nivel de espionaje debería de ser más alto que el suyo, y cuanto más alto y/o cuantos más espias se envien más información será obtenible. Sin embargo la cantidad de espias enviada es una espada de doble filo porque aunque enviar más puede ayudar a obtener más información, cuantos más se envien también más probable es que uno sea detectado incluso teniendo un nivel de espionaje superior.


    Lo que recomendamos es tener el nivel de espionaje al menos 4 niveles más alto que el del objetivo y enviar 3 espias, pero dependiendo del objetivo puede que otras configuraciones funcionen mejor o peor. Si a la hora de espiar el objetivo siempre detecta los espias y no puedes conseguir información sobre su nivel, lo mejor en ese caso es seguir subiendo espionaje.


    La muralla por otro lado juega un papel solo de defensa adicional en las batallas.


    Espero que ayude :)