cambio de nombre

• M0H0 oye e visto que muchso jugadores cambian regularmente su nombre para que ya no los encuentres me gustaria o seria buena idea que cuando los busque aunque se ayan cambiado de nombre el buscador los encuentre por su antiguo nombre si me entiendo por ejemplo:

en el juego soy Gortiax y me lo cambio a Caballero jaguar y que si alguien me busca por gortiax durante las siguiente semana siga apareciendo en la lista aunque me llame Caballero jaguar

• Lo otro seria bloquear el nombre, que no se lo pueda cambiar a menos que sea por una cierta cantidad de turquesas y tiempo transcurrido

Ejemplo: 200 turquesas y poder cambiarlo después de 30 dias

• Es una buena idea :3 Porque hay algunos jugadores abusivos que luego se cambian el nombre y yo no vuelves a saber de ellos :c

acordate que aunque se cambien de nombre las coordenadas siguen siendo las mismas osea cambies o no el name seguis siendo el mismo

Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

• yo me vi obligado a cambiar de nombre por jugadores abusivos. si él no tuvo la suficiente inteligencia para encontrarme, no es mi problema. Si se sigue con este criterio van a pedir que no podamos mover nuestros recursos y tropas cuando vemos venir un ataque? y como dice caballito, cambian los nombres de ciudad, el nick pero las coordenadas siguen siendo lo mismo. Cada jugador, dentro de las reglas, apela a diferentes estrategias. No todo puede estar servido.