PUEBLO INACTIVO

  • Si seria interesante un tipo de sistema tipo pvp, y pues que a los 5 o 10 ataques ganados simultáneamente el perdedor tenga que rehubicarse el en minimapa!, pero ya como tal que fuera parte de uno no creo ya que los lvl altos atacarian los bajos (muy bajos) y pues tendrian de a 30-40 cidades cada 1....


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Si seria interesante un tipo de sistema tipo pvp, y pues que a los 5 o 10 ataques ganados simultáneamente el perdedor tenga que rehubicarse el en minimapa!, pero ya como tal que fuera parte de uno no creo ya que los lvl altos atacarian los bajos (muy bajos) y pues tendrian de a 30-40 ciudades cada 1....


    te encuentro toda la razón, habría que buscar un sistema en donde solo los pobladores podrían ejercer ese derecho y ver la forma de que solo se ataque, no mas allá de x5 de nivel de diferencia

  • La cosa es que la exp o puntaje no difiere mucho en si eres bueno o no, facilmente puedes tener 5mil puntos y tener 10k de tropas y otro tener 70k de puntos y solo sean puntos en investigaciones y demas, (he visto esos casos) asi que pues se podria hacer pero tocaria de una forma muy bien pensada!


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx