Muro de las tribus

  • Antes de la actualización, los mensajes nuevos, duraban en la luz amarilla hasta que uno pudiera verlos y analizarlos con toda calma. Ahora se desvanece el color amarillo sin dar tiempo a revisarlos con calma. Y si está abierto el muro, es peor, porque no te da tiempo de darte cuenta cuáles fueron los últimos mensajes. Por lo que no me pareció una buena actualización. No sé que opinan ustedes. Un saludo.

    Toda mi vida ha sido como un juego que no aprendí a jugar.

  • Hola! Sí, nos hemos dado cuenta de este detalle. Con la actualización de hoy traemos de vuelta los colores persistentes para mensajes no leídos en la tribu :)

  • Aun hay un problema, sale el numero de mensajes que falta por leer, y aunque abras el muro de tribu no se quita este numero hasta que actualizas la pag del juego


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Aun hay un problema, sale el numero de mensajes que falta por leer, y aunque abras el muro de tribu no se quita este numero hasta que actualizas la pag del juego


    El número de mensajes sin leer va cambiando conforme te mueves por la tribu. Si abres la ventana de la tribu, y el número de mensajes por leer no se va, eso significa que te quedan más mensajes por ver, y conforme los vayas viendo se irá cambiando.

  • a mi me paso lo mismo MOHO y habia leido todos los mensajes y seguian apareciendo como 20 mensajes mas y lo lei todos no se que onda y a mi tambien me sigue pasando eso

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)