Mensajes multiples

  • Bueno creo que seria bueno un sistema en la parte de mensajes que sirva para enviar el mismo mensaje a multiples personas a que eso facilitaría mucho la comunicación estratégica y de mas! 8o


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Creo que lo que tu propones seria que a la hora de escribir un msj ... puedas etiquetar en el destinatario mas de una persona ... eso estaria bueno para comenzar e implementarlo ya! rigt now:


    Luego lo otro que seria grandioso tambien es que:


    Existan un par de botones en la parte de destinatario que etiqueten automaticamente a un grupo especifico de jugadores:


    -Obviamente el primero por defecto tendria a la alianza, y no se podria cambiar


    - Pero el segundo, tercero, cuarto, etc. ... Podrian ser personalizables, en el sentido, de que podriamos crear grupos de destinatarios, que con un solo click del boton se inserten como destinatarios en el mensaje automaticamente


    Los botones servirian mas que nada para los grupos de lideres de una alianza ... o directamente para un grupo donde se encuentren todos los lideres de las alianzas, o sus diplomaticos ... hay miles de posibilidades


    ============================================================


    La otra alternativa seria que en el juego se puedan habilitar chats personalizables, y poder crear una especie de mini whatsapp ... pero creo que eso es mucho mas complicado, y dificil de sostener para el server


    ============================================================


    Y la idea de los botones es mucho mas simple de implementar, y obviamente llegaria mucho mas rapido, si es que logra gustarle e interesarles a los programadores ... un abrazo


    SYN

  • Concuerdo contigo compañero, muchos lo han pedido, y es muy util este boton ya sea para alianzas, enemigos, o aliados y pues ojala lo implementen :)


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Buenas ideas, sabemos que los mensajes en el juego son importantes por lo que veremos cuando podemos llevarlo a cabo, tanto en lo que se refiere a destinatarios multiples como a grupos :)