Recoleccion de recursos

  • No se si sea solo a mi pero por desde la actualización de esta mañana no me ha dejado recolectar con normalidad los recursos de mis ciudades, se queda varado en porcentajes, pero sale el aviso de que ya se puede recolectar, o no se puede recolectar sino que se queda pegado simplemente, algunas veces sale un bajon de -300k de recrusos y a los 3 minutos aparecen magicamente de nuevo :/ no se que pasa


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Hola! Desde aquí la recolección de recursos funciona sin problemas. Puede ser que se trate de un problema de cache? Prueba a pulsar Ctrl + F5 (a la vez) para recargar la cache del navegador a ver si funciona mejor.


    Edito: Ok, ya veo que se ha solucionado :) Si alguien más lo experimenta, probar lo que comento en este post a ver si ayuda.

  • Lo estamos investigando, por el momento no vemos nada fuera de lo normal. Si alguien más experimenta el problema por favor que escriba en este hilo también.

  • Ademas de eso es necesario que arreglen el tema de renombrar las ciudades, por tenes dos con el mismo nombre he perdido cerca de 500k de recursos. Ya que cuando envias en modo transporte de tropa la ciudad solo recibe su capacidad de almacen, seria conveniente que si va a ser una caracteristica del juego, los recursos que no ingresen, reboten al origen o los acepte la ciudad a cambio de paralizar la produccion hasta que los saques o agrandes el almacen.

  • Hola, tanto para xxkamikaze91xx como para TaNg0 y Micantlecutli, todos estos problemas que habéis observado se debían a un bug que hemos introducido accidentalmente hoy, ya corregido, véase el siguiente hilo: Información sobre bug importante 23/01


    De nuevo, sentimos las molestias; como comento en el hilo si alguien ha perdido recursos o ha tenido otro tipo de problemas irrecuperables por estar afectado por el bug, por favor que me envíen un mensaje privado y lo hablamos.