Ataques desproporcionados

  • ¿Crees conveniente una división de rango entre puntos militares para evitar el abuso a las cuentas en ascenso por parte de las grandes potencias militares? 18

    1. Si , creo conveniente.(Justifica) (12) 67%
    2. Definitivamente no. (Justifica) (6) 33%
    3. No estoy seguro. (Justifica) (0) 0%

    La verdad a la hora de atacar nadie se viene a preocupar con esto , pero a alguien que se está armando , el tema cobra interés... estoy hablando de los ataques desproporcionados que ocurren entre jugadores de mucho poder militar y otros de poco, si existiera una forma de contar los puntos "Militares" y establecer una clausura que permita solo a los que tengan una cierta cantidad de puntos similar (Pueden ser rangos de 25.000 a 50.000 puntos militares, 0 a 5000 , etc) puedan atacarse entre si , y los sub-desarrollados militarmente tengan otro rango de ataque. :|

  • Existe una proteccion que va desde que el jugador empieza , hasta que realiza su primer ataque , pero esto no garantiza que no lo ataque después un jugador desarrollado... lo que implica que :


    *Se establece un tiempo de paz posterior a un ataque a la ciudad en cuestión.
    *O bien se establece un conteo de puntos militares y una división entre los que poseen entre un rango y otro de los puntos nombrados.

  • Creo que deberia haber una proteccion, basada en un sistema de puntos. Pero que no sea standard (siempre 50k o 20 o lo que fuese) Sino, que vaya variando dependiendo el nivel del jugador.

  • Creo que para implementar dicha proteccion de puntos, tambien se deberia implementar en simultaneo la declaracion de guerras entre alianzas, es decir, si entro en guerra con una alianza el juego me dejara atacar a todos sus miembros sin importar la diferencia de puntaje ... y obviamente lo mejor seria que si un jugador de bajo puntaje te ataco, la proteccion de dicho jugador desaparezca, pero solo para tus ataques, se entiende?, los demas jugadores de alto puntaje no podran atacarlo, pero tu si porque el intento atacarte ... obviamente para que pase esto, primero deberian finiquitar el problema de las multicuentas ... un abrazo


    SYN

  • a ver no me parece justo recibir ataques de jugadores con mas de 2 ciudades a jugadores con solo un ciudad a mi ver esa desventaja tendria que ser equilibrada con perdida de fuerzas en el agresor o directamente no permitir el ataque creo que esto ya se habia hbalado en el foro y nunca se tomo medidas en este problema

  • Nop, es un juego de estrategia y guerra y todos los juegos online con un poco de respeto son asi, te dan tiempo de proteccion de novato y de ahi o encuentras una alianza nueva o empiezas de nuevo rezando empezar en un lugar solo XD

    [align=center]
    [b]¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!

  • <p>tengo 26 k de puntos, les parece justo que alguien de 266k me ataque?, es un enfermo el que hace eso, PIDO POR FAVOR A LA URGENCIA QUE EVITEN ESTA DESPROPORCIONALIDAD, no AGREGANDO algo inutil como m&aacute;s tiempo de proteccion porque eso no estamos pidiendo, estamos pidiendo que los grandes ataquen a los grandes y los peque&ntilde;os a los peque&ntilde;os... no sean enfermos los due&ntilde;os de este juego, y haganlo, as&iacute; consiguen ser como el mundo real, los grandes se apoderan y los chicos obedecen... MOHO y no se quien m&aacute;s est&eacute; a cargo -.- haganlo, y no cuesta nada, yo estuve en programaci&oacute;n de XGPROYECT y de seguro lo conocen, poner una proporci&oacute;n de ataque no cuesta nada, NADA!!!!!!</p>

  • Hay otro hilo, en donde se ve el asunto de la diferencia de puntos, pidiendo expresamente que un jugador con 50.000 punto NO pueda atacar a otro jugador con menos de 30.000 puntos, pero si a los de mayor puntaje que el.

  • Buenas noches, quizas el juego esta en desarrollo pero quiero comentar que me parece una canallada y total acto de cobardia que jugadores con puntajes muy altos ataquen a jugadores con puntajes bajos, me explico mejor como es posible que un jugador que se encuentre con mas de 600 mil puntos ataque a otro que no llegue ni siuiera a los 200 mil, me parece y propongo a los desarrolladores del juego que cuando sea asi penalicen a estos jugadores ya que esto tranca e imposibilita el desarrollo de los demas jugadores y le quita total gracia al juego eso es un abuso. propongo que prohiban esos ataques ya que como repito imposibilita el libre desarrollo de otros jugadores quitandole atractivo al juego o quien quisiera jugar si le mandan 300K en tropas cada 2 dias quitandole toda posibilidad de desarrollar su juego(ciudades, tropas, etc) espero tengan esto en cuenta.que tengan buenas noches.

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • eso es un juego de guerra y estrategia..no deberia de haber penalizaciones... y por cierto quien tiene 300k de tropas

    "¿Perdonar y olvidar? No soy Dios, ni tengo alzheimer ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──"


    :|:whistling:

  • A mi me cansa que todos los que son atacados vienen a descargarse en el foro todos sus problemas personales abusando de la confianza que da M0H0 para tratar de influenciar en que cambie las reglas para hacer un juego aburrido de puras casitas de paz y amor y no proponer cosas más interesantes...


    Yo me paso, como muchos, las horas, en este juego construyendo, investigando y sacando tropas para lograr el juego que quiero con las reglas disponibles y no me va (disculpenme) que le den ventajas a gente que capaz sólo juega 15 minutos por día, por decirlo...


    Propongan, por ejemplo, un bonus extra para que recupere lo que perdió en tropas, pero no vengan con que 100 unidades de él puedan vencer a 1.000 de las mías por que sería injusto.

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • jajajjaajajaj eres un lokito Uruk, bn porti fortachon pero asi como en la vida real algun dia te llegara el momento. ojala sepas tragar en seco.

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • HOLA PIENSO QUE LOS ATAQUES DEBEN SER ENTRE JUGADORES DEL MISMO RANGO DE PUNTOS POR EJEMPLO: UN JUGADOR DE 20K
    PODRA ATACAR Y SER ATACADO POR OTRO JUGADOR DE ENTRE 10K Y 30K ESTO SE CUMPLIRIA INCLUSO EN LAS GUERRAS ENTRE TRIBUS......ASI SE EVITARIAN LOS PROBLEMAS DE ABUSO Y TODOS ESTARIAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES. EN LSA ACTUALIDAD TAL DESPROPORCION HACE QUE EL JUEGO SEA ABURRIDO YA QUE NO HAY POSIBILIDAD DE RIPOSTAR UN ATAQUE DE UN JUGADOR DE MAYOR PODER MILITAR Y AUNQUE TENGAMOS TIEMPO DE RECUPERARNOS NUNCA OBTNDREMOS UNA VICTORIA CONMTRA UN JUGADOR QUE TIENE 10 VECES MÁS PODER MILITAR
    GRACIAS