Proyecto Ciudad Móvil

  • Sería importante para mí, saber si se puede crear una ciudad lvl 1 en un lugar determinado.... y luego destruirla... para refundarla en otro lado... por ejemplo... :saint:

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • mm, esta opción le quedaría como anillo al dedo a los poderosos, me explico, si quisiera atacar a alguien y me queda demasiado lejos como para gastar tanto maíz, entonces, trasladaría una de mis ciudades cerca del enemigo, traslado todo mi ejercito a esta ciudad y lo ataco, no se daría cuenta hasta que sea demasiado tarde. X(


    en resumen... NO estoy de acuerdo :cursing:

  • pero para mover toda tus unidades usarías mucho maíz que por lógica la segunda ciudad donde los muevas necesitaría tener ademas de tener para mantenerlo así que perderían mucha resistencia las tropas así que no le veo cual seria el beneficio de hacer eso, si quisiera atakar tendría que mover recursos a la otra ciudad y subir plantación de maíz, lo que en mi punto de vista es gasto innecesario si vas a destruir tu ciudad después, creo que en eso punto los creadores del juego si tuvieron un buen sistema :P

  • Por el momento las ciudades no se pueden destruir o abandonar, pero una posible solución para hacer la estrategía de la ciudad móvil viable podría ser usando los Códices de la tienda. Al mover las ciudades usando los códices, se traslada también la tropa que esté dentro, por lo que se ahorra el gasto de maíz de mover y devolver la tropa que comenta Gortiax.