¡Invita a tus amigos y consigue premios!

  • Hola Tentlarios!


    Hoy os traemos algo que muchos de vosotros nos pedísteis en su momento: los enlaces de referidos.


    ¿En qué consiste?


    Desde ahora, cada jugador tiene su propio enlace de referidos único. Cuando otros jugadores se registren y jueguen a Tentlan a través de tu enlace, conseguirás diversos premios, dependiendo de cuantos amigos hayas invitado :)


    ¿Cómo funciona?


    Haz click en el botón de opciones:



    Y en la nueva ventana verás que hay una nueva sección, "Invita a tus amigos":



    Copia tu enlace personal, y envíalo a tus amigos por ejemplo por email, o por foros:



    O bien compártelo directamente en facebook o twitter para que tus amigos lo vean y puedan registrarse:



    Recibirás recompensas cuando tus amigos invitados lleguen a 3.000 puntos.


    ¿Qué premios hay?


    Puedes acceder en cualquier momento a la lista de recompensas o premios a través del botón "Ver recompensas" en opciones. Este botón te permite ver también qué premios has conseguido ya y cuales te faltan por conseguir:



    Estos son los siguientes:



    Estas recompensas no son acumulables (es decir, se reciben una única vez por cada recompensa diferente), y se reciben automáticamente en la cuenta al llegar al número de amigos requerido con 3.000 puntos. Para aquellos jugadores que inviten a más de 25 amigos, añadiremos más recompensas pronto :)


    ¿Qué pasa si me registro múltiples cuentas para conseguir los premios yo mismo?


    En ese caso las cuentas serían suspendidas (baneadas) por multicuenta. Puedes encontrar las reglas del juego aquí: http://forums.es.tentlan.com/index.php/Thread/3/


    Yo invité a mis amigos ya, ¿puedo conseguir los premios?


    Por el momento esta nueva función se aplica solo a amigos nuevos. Más adelante introduciremos opciones para aquellos que ya hayáis invitado a amigos anteriormente.


    ---


    Esperamos que encontréis esta nueva función de vuestro agrado :) Tenemos planeado traer más funciones dentro de poco, permaneced atentos ;)


    Buen juego y pasadlo bien,


    Vuestro equipo de Tentlan


    Posdata: ¿Dudas o problemas? ¿Algo no funciona bien? Escribe un nuevo hilo en el foro o contáctanos por privado, el equipo visita el foro todos los días y estamos ahí para lo que necesitéis :)