Nueva Proteccion

  • Habro este hilo para que acad uno de sus sensaciones osbre esta nueva implementacion:


    A mi en lo personal me parece muy equilibrada ... me gusto bastante debo decir:


    Ahora mi pregunta es: Si yo tengo un gran ejercito siendo peque, y me viene atacar un jugador de mayor nivel, y yo solo dejo un par de arqueros en mi ciudad, y el resto lo saco antes de que venga el ataque: el resultado seria, que como me derroto un par tropas, entonces no me puede volver a atacar durante 12hrs?, aunque en realidad no destruyo todo mi jercito?


    Eso es algo interesante, puesto que los jugadores deberian ser mas recelosos a la hora de atacar, puesto que les estariamos dando a nuestro contricante de menor nivel una proteccionde 12 horas para que siga aumentando su ejercito


    Y creo que esto no esta mal, me parece un bonus de estrategia a los jugadores peques, pero tambien estariabueno que este tipo de estrategia sea countereable:

    • Propongo dos nuevas caractericticas, estaria bueno que se implemente una de las dos, o las dos juntas, como lo vean necesario:

      • Que en el reporte de espionaje aparezca si el jugador esta en modo online, y la ultima vez que se conecto el usuario

        • Pero con la condicion de la necesidad de tener el nivel de espionaje 1 nivel mas alto que el ojetivo, si o si
        • Esto permite de antemano saber si es apropiado atacar o no, y creo que la condicion de tener si o si el espionaje 1 nivel mas alto, da un plus a los jugadores que se procupan en mantener elevado esta investigacion
      • Que los jugadores solo puedan mover tropas y recursos 1m antes de que llegue el ataque:

        • Esto tiene su logica, ya que si el ejercito enemigo esta a 1m de la ciudad, deberia poder interceptar y bloquear todo tipo de movimiento de la ciudad
        • Disntinto es si se acerca un cargamento o tropa antes de 1m de que llegue el enemigo, en ese caso el ejercito aliado o recursos enviados entraran en la batalla inevitablemente
        • Esto le permitira a los jugadores mandar un espionaje 30s antes de que lleguen las tropas y ver si en efecto conviene ejecutar el ataque o no


    Espero que aporten ideas, y criticas constructivas, tanto a la nueva actualizacion, que a mi me ha gustado, como a las ideas que estoy planteando ... un abrazo


    SYN

  • Una reseña importante, ya que varios de vosotros os habéis fijado en esta estrategia:


    Ahora mi pregunta es: Si yo tengo un gran ejercito siendo peque, y me viene atacar un jugador de mayor nivel, y yo solo dejo un par de arqueros en mi ciudad, y el resto lo saco antes de que venga el ataque: el resultado seria, que como me derroto un par tropas, entonces no me puede volver a atacar durante 12hrs?, aunque en realidad no destruyo todo mi jercito?


    Eso es algo interesante, puesto que los jugadores deberian ser mas recelosos a la hora de atacar, puesto que les estariamos dando a nuestro contricante de menor nivel una proteccionde 12 horas para que siga aumentando su ejercito


    Aunque esta estrategia se puede utilizar, hay que tener en cuenta que el jugador agredido perderá su protección inmediatamente al atacar a su agresor de vuelta. Es decir, no puede ocurrir una situación donde el jugador quede protegido y pueda al mismo tiempo atacar.

  • me parece una buena medida solo que yo aplicaria


    1º que se evaluen los puntos decir si un jugador de 20000 puntos ataca a un jugador de menos de 5000 las tropas atacantes pierdan fuerzas


    asi de esa manera los combates serian mas parejos y las defensas tambien ya que en 12 hs no se recuperan las tropas que se pierden

  • me parece una buena medida solo que yo aplicaria


    1º que se evaluen los puntos decir si un jugador de 20000 puntos ataca a un jugador de menos de 5000 las tropas atacantes pierdan fuerzas


    asi de esa manera los combates serian mas parejos y las defensas tambien ya que en 12 hs no se recuperan las tropas que se pierden


    pero por eso esta la estrategia que menciona Syn, puedes sacar tus tropas y recursos, y dejar un par de lanceros, seran derrotados, y ganaras la proteccion, sin haber perdido todo tu ejercito, asi que 12 horas serian suficientes

  • Un inciso más sobre la protección: por el momento lo consideramos como un experimento, es decir que seguimos escuchando opinones y comentarios y estamos abiertos aún a hacer cambios si la comunidad y los jugadores lo ven necesario.

  • yo me refiro a algo parecido a esto


    MORAL y mas o menos funciona así: La moral beneficia al jugador con menos puntos frente al jugador atacante cuando se da una batalla. El efecto de la moral disminuye el poder del ataque. El valor máximo de moral es 100% y el mínimo de 30%. Si un jugador que te atacase de puntaje superior al tuyo su moral tiene que disminuir para poder hacer la batalla mas pareja ya que como dije antes no es lo mismo un jugador con 2 o 3 ciudades que un jugador con solo 1 asi de esa manera no habria abusos de parte de los mas granes

  • la verdad este es una porqueria trato de aguantar lo mas que pueda pero no es justo jugadores con mas de 4 ciuadades agarran de granja a jugadores con solo 1 o 2 ciudades o hacen algo pronto o este juego se volvera monotono de mi parte ya me esta cansando esto no tenemos ventajas los que no somos premium ni tampoco podremos hacer frente este abuso ahora entiendo por que muchos abandonan

  • que sucedio dicen que sera de 12 hs la proteccion y antes de las 12 hs recibo atques del mismo jugador ahora quien me repone las perdidas a mi


    Reporte de batalla: syn vs benyahir
    Tentlan benyahir (14:52, hace 4 horas)


    Derrota...
    Bajas: 1k unidades
    Ver reporte completo


    Eliminar


  • pero en el anterior ataque habias quitado las tropas


  • Hola benyahir, no parece normal, podrías copiar los dos reportes, para que podamos comprobar lo sucedido? Puedes enviarmelos por privado si quieres.

  • como me confiaba en que esto funcionaba borre el ataque de ayer no lo guarde desgraciadamente confie en esta medida ahora las perdidas que tuve me atrasaran ayer esquive el atque deje algunas tropas para que se activara la proteccion y fuen en vano no sirvio

  • ¿En qué consiste?


    Cuando un jugador ataque y derrote toda la tropa de una ciudad de otro jugador que tenga una puntuación del 75% o menos de la puntuación del atacante, la ciudad del defensor queda protegida contra ataques de este particular atacante por 12 horas. Cuando dicho atacante intente realizar otro ataque, recibirá este mensaje hasta que pase el periodo de protección:



    fijate ai lo dice mas claramente que cuando te ataquen y derrote toda las tropas