Nueva Proteccion

  • si es asi es una verguenza solo los premium podran seguir los comunes abandonaran, ahora entiendo por que muchas ciudades abandonadas no podemos crecer y somos granjas yo por ahora tratare de seguir ya que me gusta el juego pero si no cambian las reglas de ataque se pondra aburrido y ser granja de los mas grandes sin dejar crecer noes justo asi que a ver que hacen los administradores para poner esto mas equilibrado o parejo en estas batallas tan desiguales

  • fijate ai lo dice mas claramente que cuando te ataquen y derrote toda las tropas


    Cuantas tropas se podrá crear después de 12 hs? y si no llega a juntar todos los recursos, porque supongo que en el ataque anterior se habrán llevado casi todos los recursos, y el atacante decide volver a atacar al jugador de menor categoría va a volver a perder todas sus tropas. Me parece que esta medida no sirve. No reditúa nada para los jugadores de menor puntaje. Ademas que el juego ya me esta pareciendo una propaganda del bullying, de la esclavitud y servidumbre de las personas. En definitiva me atrevo a decir que el juego ya no es sano.

  • Como comenta Gortiax, la protección se aplica solo cuando la totalidad de las tropas es derrotada en la ciudad. Para evitar que atacantes de mayor puntuación vuelvan a derrotar todas las tropas pasadas esas 12 horas recomendamos sacar la tropa de viaje (por ejemplo con misión de espiar a un bárbaro que esté lejos) mientras uno está ausente en el juego, y gastar todos los recursos para que no quede nada en la ciudad.


    Entendemos que es frustrante cuando otro jugador derrota todas tus tropas, pero al final del día hay que pensar que es un juego de estrategia, no puede haber protección en todos los casos sin ningún esfuerzo por parte del jugador. Seguiremos en cualquier caso observando la situación y veremos si podemos hacer mejoras para hacerlo más justo para todos sin abandonar el componente de estrategia del juego.

  • no es frustrante perder las tropas en un ataque parejo es frustrante que las batallas no sean parejas ese sistema no sirve si se aplica asi imaginen


    detecto ataque saco tropas para evitar perdidas gasto recursos el ataque llega y se tendria que activar la proteccion pero o sorpresa si no pierdo todo no se activa ahora cuando me recupero de nuevo .....en 12 hs jajajajaja por favor creo que ustedes como administradores del juego son concientes que eso no sirve ni es justo para los mas chicos por que no pueden crecer como dije antes muchas ciudades abandonadas por que no pueden crecer piensen si quieren tener futuro en el juego

  • Yo creo que deberia existir la activacion de un modo de guerra entre dos alianzas, y entre esos jugadores no se puede aplicar ninguna proteccion del juego (y con turquesas tampoco ¬¬), asi si se podria aumentar si se quiere la proteccion de ataques para los peques, y asi no interferir en las guerras, y que durante dicho modo las alianzas no puedan incoorporar o reincoorporar nuevos miembros ... un abrazo


    SYN

  • A mi me sucede lo mismo que a BenHair, el compañero TORO SENTADO, me ha estado atacando muy seguido, y entre ataque y ataque no existe mucha diferencia de juego, a mi me han dejado sin tropa desde hace varios dias, y no puedo reclutar ni continuar mi desarrollo, porque no me dejan hacerlo.


    Es cierto que este es un juego de guerra y estrategia, pero el que se abuse de esa manera es imperdonable, la mencionada protección no ha funcionado conmigo en ninguna ocasión.

  • A mi me sucede lo mismo que a BenHair, el compañero TORO SENTADO, me ha estado atacando muy seguido, y entre ataque y ataque no existe mucha diferencia de juego, a mi me han dejado sin tropa desde hace varios dias, y no puedo reclutar ni continuar mi desarrollo, porque no me dejan hacerlo.


    Es cierto que este es un juego de guerra y estrategia, pero el que se abuse de esa manera es imperdonable, la mencionada protección no ha funcionado conmigo en ninguna ocasión.


    Se dan cuenta que los dos se quejan, y estan en guerra?

  • no me quejo de la guerra me quejo de la opcion de proteccion y chema tambien sabemos que hay guerra entre las dos tribus pero en todo juego de este tipo existe proteccion para este tipo de ataque no se puede usar ninguna estrategia ya que si se saca las tropas de la ciudad se gasta maiz para poder crear mas asi que seguis en la misma

  • No amigos, vamos por el camino equivocado, la respuesta se dio en otro hilo, moralidad, que un jugador pequeño tenga moralidad mayor a un rival de mayor rango, si uno viene a aplastarlo sus tropas tendrán mas moralidad y acabarán con tropas del jugador de mayor rango, o en su defecto que mate a varias de sus tropas lo cual no haría rentable hacer ataques seguidos y por ende atacar a un jugador de menor rango, lo que sería mas facil atacar a un jugador de mayor rango o del mismo o unos grados menor a tener granjas. El tiempo de protección tiene que ser global de igual forma, cuanto tarda una persona en hacer un gran ejercito? más de 12 horas y más de x dias, entonces siendo global dejando las 12 horas no puede atacarlo el amigo, el compadre etc. haciendo las batallas mas equitativas, dando al atacante tiempo de levantarse o hacer estrategia. Ya después si se quiere pues atacarlo, pero subiría su moralidad del atacado haciendo mas dificil el ataque con unas cuantas tropas que tenga el atacado.

  • No amigos, vamos por el camino equivocado, la respuesta se dio en otro hilo, moralidad, que un jugador pequeño tenga moralidad mayor a un rival de mayor rango, si uno viene a aplastarlo sus tropas tendrán mas moralidad y acabarán con tropas del jugador de mayor rango, o en su defecto que mate a varias de sus tropas lo cual no haría rentable hacer ataques seguidos y por ende atacar a un jugador de menor rango, lo que sería mas facil atacar a un jugador de mayor rango o del mismo o unos grados menor a tener granjas. El tiempo de protección tiene que ser global de igual forma, cuanto tarda una persona en hacer un gran ejercito? más de 12 horas y más de x dias, entonces siendo global dejando las 12 horas no puede atacarlo el amigo, el compadre etc. haciendo las batallas mas equitativas, dando al atacante tiempo de levantarse o hacer estrategia. Ya después si se quiere pues atacarlo, pero subiría su moralidad del atacado haciendo mas dificil el ataque con unas cuantas tropas que tenga el atacado.


    LA idea de la moral o si quieren ya que hablamos de civilizaciones precolombinas, se podria llamar favor de los dioses, aunque el nombre en realidad no importa mucho:


    Mientras esto solo afecte a la defensa de las ciudades, me perece perfecto que los peques tengan bonuses de defensa y ataque contra jugadores mas fuertes ... y lo mejor seria que mientras mas pequeño sea el jugador y mas grande el contrincante este bonus aumente, es decir, que dependiendo de la diferencia de puntos, aumente o disminuya el bonus


    Pero tambien creo que antes que se implemente este sistema, se deberia implementar el modo guerra, en donde este tipo de protecciones dejan de tener lugar, y tambien la proteccion de turquesas, sino este tipo de protecciones se volverian una ventaja defensiva desequilibrante en ambas alianzas


    Igualmente creo que ambas ideas son bastante mas complicadas de implementar para los desarrolladores que la idea actual llevada acabo ... lo mejor seria esperar las observaciones que haga moho sobre este asunto ... un abrazo


    SYN

  • Creo que una "protección" por si sola no esta resultando muy bien (pero por eso es beta, prueba y error), un par días atrás Mystico mencionó lo siguiente:


    "En otros juegos me encontré con un porcentaje de poder de tropas alterado , es decir algo así como una moral que le da un bono a los de menor puntaje cuando son atacados por grandes. y también les baja la moral al atacante. de esta forma cada tropa de pequeño tiene mas poder al defender. y las perdidas del atacante poder son mayores..."


    Parece que este es un muy buen método, así el grande se lo pensará 2 veces antes de atacar al pequeño.
    El chiste es hacer la diferencia entre guerra y masacre, por ahora parece que la mecánica del juego se inclina más hacia la masacre que hacia una guerra justa.

  • <p>Ayotl exactamente de ese hilo es la idea, esta genial.</p>


    <p>&nbsp;</p>


    <p>SYN no se siento que eso de modo guerra ser&iacute;a abusivo, imaginate que se pone modo guerra la tribu de ARCANOS o BACABS o MICTLAN vs una tribu peque&ntilde;a, cuantas violaciones no recibir&iacute;an los peque&ntilde;os jajaja?? si de por si ya estan hasta el gorro, el abuso de algo provoca un descontento, est&aacute; bien es un juego de guerra si, es un juego de estrategia ok, pero minimo hay que tener para donde correr o taparse. Creo que siempre a habido esa opci&oacute;n en todo juego o la vida real.</p>

  • Syn y Rockdrotl, en eso si estoy de acuerdo, tampoco piensen que estoy en contra de cada uno de sus ideales ni mucho menos, estamos tratando de mejorar el juego, dando puntos de vista, nadie está imponiendo nada, sugiero que ahora ustedes se tranquilizen.

  • SYN así estaría bien, eso me parece mas razonable.



    Relax Ayotl pss andamos comentando todos relax jajaja o si me pase? si fue asi disculpenme, yo ando viendo como se podria cambiar ciertos abusos de la manera mas sencilla sin tener que andar protegiendose o tener ventajas en la guerra.

  • no estamos discutiendo con nadie, estamos llevando a cabo un debate sobre como mejorar esta faceta del juego ... no se que has interpretado mal =S


    La idea que plantearon aqui estan buenas, y creo que pueden gustar .. lo unico que falta como ya dije, es que moho nos de su devolucion, asi sabemos si les gusto la idea a los desarrolladores o no

  • Jajajaja si tranqui, pues el modo guerra no lo veo mal, asi estarian muy buenas las batallas entre tribus. Pero si eso de la proteccion siento que no va a servir a menos que o proteja contra todos si no hay guerra. Pero bueno siento que si eso de favor de los dioses o moralidad haría crecer mucho el juego, por que ya seria de suerte atacar a un jugador peque, igual no puedo esperar como diablos funciona el tambo.


    Por lo mientras como dice SYN ya sera que M0H0 lo vea.

  • Estaba pensando que a lo mejor y el tambo consistirá en que varios jugadores ataquen un sólo objetivo, y que el ataque llegue sincronizado, independientemente de cuando mandó la tropa cada quien, pero sería bueno que tuviese ciertas limitacónes para hacerlo más interesante, pero a fin de cuentas, yo no soy el que sabe la verdad xD