Nueva Proteccion

  • Creo que una "protección" por si sola no esta resultando muy bien (pero por eso es beta, prueba y error), un par días atrás Mystico mencionó lo siguiente:


    "En otros juegos me encontré con un porcentaje de poder de tropas alterado , es decir algo así como una moral que le da un bono a los de menor puntaje cuando son atacados por grandes. y también les baja la moral al atacante. de esta forma cada tropa de pequeño tiene mas poder al defender. y las perdidas del atacante poder son mayores..."


    Parece que este es un muy buen método, así el grande se lo pensará 2 veces antes de atacar al pequeño.
    El chiste es hacer la diferencia entre guerra y masacre, por ahora parece que la mecánica del juego se inclina más hacia la masacre que hacia una guerra justa.


    esto ya lo habia explicado yo, como funciona lo de la moral y lo parejo que se hace una batalla no las masacres y abusos que hay ahora yo entiendo todo lo que me queiran decir del modo beta o lo que sea pero si no se arregla se llevara el mismo error o errores a todos los posibles mundos que se lleguen a abrir en un futuro,

  • acá un ejemplo.. : KAT con mas de 248.000 puntos en el puesto 31 de la clasificación, me acaba de atacar, tengo un poco mas de 57.000 y en el puesto 163 de la clasificación, a 15 minutos de distancia, claramente pasaría a hacer su granja.

  • Ariel_Alexis vos necesitas un escudo protector, te aconsejo adquirir Turquesas para comprarte varios de esos... y crecer rápido... tomar medidas comunes de defensa, como esconder las tropas, o dejar pocos recursos... :saint:

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • Hola! Con respecto al sistema de moral que se ha sugerido multiples veces en el hilo, estamos pensando en ello; no es un cambio que podamos hacer de la noche a la mañana porque tiene unas cuantas implicaciones, en particular porque los jugadores fuertes tampoco deberían quedarse sin vías para poder crecer por proteger a los pequeños, pero posiblemente algo vendrá en el futuro.


    acá un ejemplo.. : KAT con mas de 248.000 puntos en el puesto 31 de la clasificación, me acaba de atacar, tengo un poco mas de 57.000 y en el puesto 163 de la clasificación, a 15 minutos de distancia, claramente pasaría a hacer su granja.


    Cuando ocurran este tipo de casos recomendamos, por un lado, no dejar recursos en la ciudad (es decir, gastarlos antes de ausentarse) y por otro lado, salvar la tropa enviándola de viaje cuando uno se ausente. Al final del día los jugadores grandes normalmente están detrás de "rentabilidad", y con un poco de estrategia uno puede volverse un blanco no rentable.

  • Quiere decir que tenes que usar el cerebro para idear estrategias y no ser reentable para que te ataquen...


    no tengas tropas, murallas o recursos...

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • Hola! Con respecto al sistema de moral que se ha sugerido multiples veces en el hilo, estamos pensando en ello; no es un cambio que podamos hacer de la noche a la mañana porque tiene unas cuantas implicaciones, en particular porque los jugadores fuertes tampoco deberían quedarse sin vías para poder crecer por proteger a los pequeños, pero posiblemente algo vendrá en el futuro.



    Cuando ocurran este tipo de casos recomendamos, por un lado, no dejar recursos en la ciudad (es decir, gastarlos antes de ausentarse) y por otro lado, salvar la tropa enviándola de viaje cuando uno se ausente. Al final del día los jugadores grandes normalmente están detrás de "rentabilidad", y con un poco de estrategia uno puede volverse un blanco no rentable.


    PD: saque todo antes que llegara, solo se llevo 300.000 de Caliza, ya que había enviado ayuda a uno de mis compañeros de tribu y ya no me quedaban Pochteca.

  • si vos tenes la tarjeta a disposicion mas vale que vas a tener ventaja lo que tiene que hacer el jeugo ers tratard eemparejar lo mas posible a todos, osea los debiles dene recuperarse sino le dan esa posiblilida del jeugo perdera interes porque los grandes no dejan crecer y mas si tiene el poder de la tarjeta.