• "Cuando en una batalla te encuentres solo y perdido, y tus enemigos te hagan dudar de tu supervivencia. Mira al cielo, entre todas las estrellas y el vació ... ahí nos verás, cayendo como rayos contra el suelo, y en el momento en que se abran nuestras capsulas. Entonces divisarás a los aliados que te harán cambiar el rumbo de la batalla, nosotros somos ¡¡¡¡¡ARCANOS!!"


  • y dicen que nosotros le pasamos tropas a ayotl jajajajaja al menos el pelio con su ejercito y no con el de toda la tribu, ya me extrañaba que en estos dias ningun arkacano fuerte atakara, disfruten su logro que ese si fue el logro de toda su tribu jajajaja

  • y dicen que nosotros le pasamos tropas a ayotl jajajajaja al menos el pelio con su ejercito y no con el de toda la tribu, ya me extrañaba que en estos dias ningun arkacano fuerte atakara, disfruten su logro que ese si fue el logro de toda su tribu jajajaja


    "dicen que nosotros le pasamos tropas a ayotl"


    Acaso eso es mentira¿?, me parece que no =S ... nosotros esa batalla la peliamos con una parte del ejercito de 5 miembros de la tribu nada mas, y quedate tranquilo que no jugamos a hacer pushing militar y economico y concentrar las tropas en un solo jugador ;), porque aca todos jugamos ... y los verdaderos logros son los mensajes que ustedes nos mandan, porque no hacen ver que hacemos bien nuestro trabajo :thumbup: , nos dan la fuerza para seguir adelante, muchisimas gracias BACABS por demostrarnos que siempre podemos mas ... un abrazo


    SYN

  • asi es amigo estas en una mentira, por que no le pasamos tropas a ayotl, y que bueno que admitan que entre 5 vencieron a uno, asi o mas hombres pueden ser jajajaja y que pena que sus "verdaderos logros" sean estos mensajes puff suerte



  • Uruk: Estás en lo correcto, mis amigos me ayudaron para recuperarme de sus ataques planeados. ustedes se han estado pasando muchísima tropa sólo para tumbarme, y esta no es la primera ni la segunda vez que lo hacen.

  • "asi es una cosa es ayudar a reponerse y otra que entre 5 de ustedes se junten para tumbar a otro jugador aca en mi tierra se le llama cobardia no se en la de ustedes.."


    No pueden mentir tan descaradamente ... esas no eran las tropas ayotl, no te das cuenta que el mismo lo dice? ....aprendan a jugar un juego de estrategia militar y dejen de llorar pls


    "Uruk: Estás en lo correcto, mis amigos me ayudaron para recuperarme de sus ataques planeados. ustedes se han estado pasando muchísima tropa sólo para tumbarme, y esta no es la primera vez."


    que ataques planeados?, es la primera vez que decidimos juntar tropas y decidimos atacarte ... ves que sacas la verdad a la luz vos solo?, mentis y mentis mal ... no deberías ser tu el que ayuda a tus aliados a recuperarse?,ya nose si reir o llorar de las cosas que dices, te dejas en evidencia todo el tiempo

  • syn: No tengo nada que esconder, la mayor parte de mi tropa era auténticamente mía, pues nunca había perdido una sola batalla, también activé la bendición de Balam para hacer mucha tropa y MOHO lo sabe muy bien, (por eso tenía tanta); que el único medio que conozcas para tener una tropa así fuerte sea por medio de pushing, no significa que sea la única forma de tener mucho ejército...


    P.D. Y no te he acusado de nada sólo digo lo que veo y lo que me han estado haciendo, sin embargo insistes en llamarme hipócrita, descarado y mentiroso por aquí y por allá sin prueba alguna, ¿Acaso intentas difamarme? Eso me hace recordar que el que más se la pasa señalando a los demás sin algo que respalde sus acusaciónes (como tu lo estás haciendo ahora) generalmente tiene la cola más larga que le pisen.

  • tu solo te difamas, no ves como te contradecis todo el tiempo?, cuanta tropa te piensas que puedes hacer con la bendicion de balam?, te aviso que no aumenta la velocidad de creacion, solo disminuye un pequeño porcentaje del coste ... ya lo admitiste ayotl, no lo trates de maquillar



    Dices que no nos has acusado de nada¿? ... lo unico que vi decir por parte de ustedes es que nosotros hacemos trampa para jugar a este juego, llorando todo el tiempo porque no entienden lo que es un juego de estrategia militar ... Esa es la unica razon por la que te digo lo que te estoy diciendo, no puedo permitir que hablen falacias y digan hipocresias tan livianamente


    Ayotl no necesito las pruebas de nada, esto es un juego, y tu ya hiciste de publico conocimiento que te ayudan, pero ese no es el problema, no me pongo a llorar por lo que hacen otros jugadores, como lo hacen ustedes ... el problema es que ahora, pierdes una batalla y tratas de difamar a ARCANOS, y vienes al foro a quejarte del pushing, es como que un ladron se queje de la inseguridad


    "Eso me hace recordar que el que más se la pasa señalando a los demás
    sin algo que respalde sus acusaciónes (como tu lo estás haciendo ahora)
    generalmente tiene la cola más larga que le pisen."


    creo que solo hace unas cuantas horas he empezado a decir las cosas claras, y solo pedirte un poco de coherencia


    Distinto son ustedes que siempre tengo que leer en el juego sus lloriqueos y chicanas, acusaciones y difamaciones ... te das cuenta que no necesito mucho esfuerzo para sacarte la careta? ... tu solo al escribir le das mas sustento a mis palabras (y)


    bueno creo que quedo claro quien es o quienes son los que se la pasan señalando o acusando, vamos, en serio querias intentar hacer creer lo contrario?


    Ves de lo que hablo, cuando digo que solo dicen falacias e hipocrecias¿? ... pero bueno tal vez quieres seguir mostrando mas ejemplos :thumbup:

  • Por favor, obviamente si te salen más baratas las tropas, vas a poder hacer más, es lógica pura.
    Si tanto dices que yo soy el que está difamando, entonces simplemente lee tus propios mensajes y compáralos con los míos, date cuenta de las veces que me has acusado sin pruebas (sin mencionar tu tono agresivo), enséñame un documento que rectifique que yo estoy diciendo que los todos arcanos hicieron trampa, además no es un secreto que algunos también se "ayudan", que por cierto, tengo archivados varios trapitos sucios de ciertos de tus compañeros, que fácilmente los podrían mandar fuera del juego, así que no me vengas con que soy un hipócrita y falaz, tampoco me hables de "coherencia" que al parecer no sabes nada de ella, eres tu el que se contradice, tus argumentos son sólo palabras, nada más, no das pruebas, haz valer tu palabra.

  • Que piensas que esto es un juzgado¿? ... ESTAMOS EN UN JUEGO CAPO!, lo admitiste aca, y lo adimitiste en el chat, distinto es que lo quieras maquillar, y no necesito pruebas para los lloriqueos, acusaciones y difamaciones de ustedes, creo que ya estan mas que vistas


    Ademas que piensas que voy a tener guardadas screenshots, con todas las declaraciones que han hecho en el juego?, vamos, primero me deberia compra 1 TB de memoria


    si te mostrara imagenes seguirias mintiendo, a donde queres llegar¿?

  • llegar a la verdad ¿?, posicion evasiva ¿?, acusaciones sin fundamento ¿? pls


    la verdad esta sobre la mesa, no hay peor ciego que el que o quiere ver ...


    ya he dicho la verdad, y tu con cada mensaje que has escrito lo has corroborado


    no puedo creer que digas que tengo una posicion evasiva, he venido a escribir las cosas como son enfrentando tus acusaciones y difamaciones, y ayudandome con todos tus argumentos que no dejan de caerse a pedazos y mostrar claramente lo que ocurre ... la verdad esta ahi

  • ACLAREMOS... :thumbup:


    Es claro como del lado Arcanos, disfrutando el juego, toman las riendas del asunto y se juntan un rato para bajar a alguien...


    Y del otro lado...
    Es claro como Bacabs, temerosos de los continuos ataques, acuerdan que la estrategia a seguir es acumular todas las tropas posibles durante largo tiempo en un solo lugar para sentirse inmunes al mundo exterior...


    Yo te lo dije... "se te viene la noche" y vos dale que dale, me decías títere y seguías en la tuya de ser superior y que miren a este, qué lindo se estrello, bla bla bla... y seguías mandando espías y espías... como con miedito... ¿viste?


    Al final... tanto olle :v olle, que malo, te quedo como la olla ...


    Ya esta! no hay más nada que decir!!
    Unos se juntaron desde hace rato en vano y los otros se divirtieron una noche! :thumbsup:


    Felicidades ARCANOS !!!

    Tu tanquilo, yo nervioso...