• Bueno, hice mi intento de dialogar, como quieran ya me demostraron que son personas inaccesibles, irracionales y testarudas (sobre todo syn que acusa sin fundamentos), gracias.

  • lo unico que yo dije es que ustedes fueron cobardes de 5 contra uno y si no es que mas y en eso se quedaron callados arcanos, disfruten su batalla ganada que es suya eso nadie se los niega, pero de la manera que ganaron yo creo que no les supo tanto la gloria

  • muchas tropas de ayotl eran tropas de ustedes que le mandaron, ahora que solo 5 le mandamos tropas a 1 para atacar a ayotl nos dicen cobardes, cuando los cobardes son ustedes, en efecto mandamos refuerzos a uno pero el regreso las tropas en cambio ayotl jamas devolvio tropas, prefirieron que ayotl las tuviera para que el estuviera atacando

    "¿Perdonar y olvidar? No soy Dios, ni tengo alzheimer ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──"


    :|:whistling:

  • estas equivodado amigo una cosa es que uno que otro de la tribu le ayudava a ayotl a reponerse de sus encuentros, que por cierto a todos incluyendome nos han ayudado en bacabs, a que juntarse 5 personas para joderse a una, PARA QUE ENTIENDAN NO ES LO MISMO QUE TE DEN LA MANO PARA LEVANTARTE DOS O TRES PERSONAS QUE ENTRE 5 SE JODAN A UNA, VEZ LA DIFERENCIA??? eso fue cobardia a la cual ustedes le llaman estrategia pero la verdad se vale, los felicito, por que le ganaron al mejor

  • ayotl no es el mejor...... y ahi esta ya dijistes que si le mandaban tropas tu mismo los delatastes ..en cambio syn regreso todas las tropas no se quedo con ninguna

    "¿Perdonar y olvidar? No soy Dios, ni tengo alzheimer ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──"


    :|:whistling:

  • ni como ayudarte amigo, no entendiste nada verdad, le ayudavamos a recuperarse como a todos los miembros, no lo ayudavamos para pelear vareos contra uno, no recivia trato especial en la tribu, pero en fin si no entienden pues ni modo, ha porcierto si tubieras humildad admitirias que era el mejor, cuanto tiempo no estubo en el primer lugar??? nadie a durado lo que el duro en ese puesto


    pd: el que lo ataco fue mic, no syn yo no se por que dices que devolvio las tropas cuando lo ataco otro. y por cierto que bueno que admitan que pelearon injustamente como cobardes y lo presuman

  • el que este en primer lugar no quiere decir que es el mejor...para ti quizas si....pero no es asi

    "¿Perdonar y olvidar? No soy Dios, ni tengo alzheimer ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──"


    :|:whistling:

  • Otra muestra clara de que no saben jugar un juego de estrategia militar XD ... en serio piensan que lo que importa es un top¿? ... en el chat habia escuchado ayotl criticando a micantlecutli porque el habia bajado muchos mas puesto que él cuando perdio sus tropas, diciendo que es puro aire ... Yo creo que es al contrario, los puntos de las casitas son puro aire, en un juego de estrategia militar creo que valen mas los puntos militares XD


    No pueden pensar que por ser el top1 es el mejor jugador del server, es la primera vez que lo escucho, en todos los juegos que conozco se sabe que el top1 es el mejor casitero y doner del juego, pero mejor jugador¿?, es la primera vez que lo escucho eso :/


    Encima tienen el descaro de decir que ustedes se ayudan entre ustedes, cuando a los unicos jugadores que veo quejarse en el foro de que no pueden crecer son de BACABS, donde esta esa ayuda economica y militar?, vamos, en el juego sabemos todos la verdad y la realidad de BACABS


    ayotl, segui creyendo que hablo sin fundamentos, eres el unico que no los quiere ver :thumbup:

  • No, yo mismo se lo he dicho a mis compañeros, no importa el top, los puntos van y vienen , al igual que la clasificación, no comprenden que nuestro disgusto no es el que me hayan derrotado en sí, sino los medios que usaron, pero gracias todas a sus jugadas (sucias o no) estamos aprendiendo, nos hacen más fuertes.

  • bueno fenix dijo claramente otra cosa ^^


    [ "Esto significa que está permitido ... que múltiples miembros de una tribu junten sus tropas para hacer un ataque ..."]


    Palabras de moho, alguna injuria mas sin sustento? ... igualmente sorprende que un administrador tenga que estar explicando estas cosas, parece que vio que hay jugadores que no comprenden el juego y sus mecanicas ... un abrazo


    SYN

  • Bueno ahora si empezamos a hablar como gente civilizada, parece que yo juzgué mal en acusarlos de "pushing", en fin, hemos aprendido mucho de esta experiencia (al menos yo), procuraré que no vuelvan a pillar mi tropa tan fácil... desvelados. X/