Manutención militar y protección para jugadores pequeños.

  • Buenos días equipo de Tentlan, hoy vengo con un tema que me ha venido dando vueltas desde el primer día del juego, que causa revuelo, algo que muchos califican de ventaja y otros de desventaja, (se los dejo a su criterio).
    No es primera vez que me meto a estos juegos, tiempo atrás jugué un famoso juego llamado OGame, su concepto es brillante, la idea de una era espacial aplicada a este tipo de juegos es fenomenal, excelente mecánica del mapa y administración, no se diga la estética del mismo, pero en mi humilde opinión, ese juego es disfuncional por un gran defecto: no hay manutención por hora en tropas: el tiempo que duré jugando en ese juego fui testigo y victima de jugadores tramposos que hacían pushing militar a otras cuentas sacando provecho de ésta carencia, facilitando así que hasta la cuenta más reciente pudiese derrotar a un veterano sin mayor problema, (que a mi punto de vista, es una situación tan injusta cual jugador mayor que abusa de cuentas menores) cabe mencionar que construir las naves era algo que tomaba muchísimo tiempo, lo cual entorpecía aún más las cosas y has hacía más frustrantes para la persona que era víctima de los abusos de sobredichas cuentas a tal punto que los jugadores honestos iban dejando el juego, abriendo paso a esas personas que se valen de esto, arruinando servidores enteros; creo que añadir manutención traería orden, no vendría mal protección absoluta para que jugadores grandes no puedan atacar a jugadores que tengan cierta cantidad de puntos menos que ellos que esté dentro del margen de lo justo y razonable porque me doy cuenta que puedo atacar a cualquiera, por más débil que sea, así habría más justicia (hay juegos que ya han implementado esto con éxito).
    Me gusta mucho este juego, lo bueno es que está en fase Beta, aún es una pintura sin terminar, espero que mis aportaciones puedan ser de provecho, tengo un par de ideas más, si les gustaría escucharlas, con gusto les daré mis puntos de vista.


    Les deseo muy buenos días a todos y una vez más, les recuerdo que se los dejo a su criterio; Dicen que sólo los sabios aprenden de los errores de los demás.

  • "el tiempo que duré jugando en ese juego fui testigo y victima de
    jugadores tramposos que hacían pushing militar a otras cuentas sacando
    provecho de ésta carencia"


    Nunca vi tanta hipocresia, eres el unico jugador del juego que hace pushing militar y economico, y te atreves a decir esto¿? ...


    Y la verdad sorprende que vengas de jugar otros juegos de guerra, porque es impresionante como tu y tu alianza piensan que atacar a un jugador que esta off-line es hacer trampa!!, ademas que ustedes lo hacen tambien, o se piensan que las pocas veces que nos pillaron la tropa nosotros estabamos on-line¿? :/


    Cuando destruiste mi ejercito y me mandaste un msj para mostrar tu felicidad y refregarme en la cara la derrota, yo te conteste cordialmente y te dije: "buena batalla (y)" ... luego me respondiste sorprendido por mi respuesta y me dijiste que te agradaba y que no era como los demas ... y mi tribu sabe que no llore por las tropas perdidas, ni pedi venganza, me repuse y segui adelante sin quejarme en ningun chat o foro ... y llego un dia que entre un par de jugadores se decidio acabar con el ejercito de BACABS, se cordino el ataque y se gano la batalla ... pero no sabia que esto iba a generar tantos dichos falaces sobre mi tribu e hipocresias de este tipo



    "no vendría mal protección absoluta para que jugadores grandes no puedan atacar a jugadores que tengan cierta cantidad de puntos"


    esto lo dices para que tus aliados puedan seguir mandandote recursos y tropas, y no logremos evitarlo¿?


    Apoyo la idea de mas proteccion para los peques, pero no en una guerra, creo que primero se tendria que poder activar un modo guerra entre alianzas, en donde no exista ningun tipo de proteccion (incluyendo las turquesas ¬¬), y recien ahi se podria hablar de mejorar la proteccion para los peques que no esten en una tribu en modo guerra



    Ayotl no me digas que miento, porque vamos, recien ahora cuando el ejercito de tus aliados que tu tenias fue destruido vienes a sugerir esto?¿ ... es demasiado notable esto, es muy facil darse cuenta lo que pasa


    un abrazo


    SYN

  • Yo creo que es mejor mejorar lo de la protección si alguien te ataca y te mata todo lo que tienes darte una protección de x tiempo pero total, contra cualquier ataque.


    Lo de hacer divisiones es bueno no se lee tan mal pero si sería algo que se debería estandarizar.


    Eso del mantenimiento militar no te entiendo bien.

  • Syn: Disculpa, pero este post no tiene nada que ver con lo que sucedió, con nuestra guerra, ni con lo que dices, esta observación la hice desde tiempo atrás, (Lo que sucedió me dio luz verde para hacer este post, pues quedó comprobado lo que venía pensando), pero si gustas arreglar algo conmigo, puedes postearlo en la sección de "Mayapán", y si quieres puedes reportarme con pruebas en la sección de "Reportes de comportamiento."

  • Rockdrotl: el mantenimiento sería, por ejemplo: que cada unidad cobre cierta cantidad de maíz por hora, así podrás tener un cupo de ejercito acorde a tus puntos y el nivel de la granja (parecido a Ikariam).

  • Convengamos que es un juego de guerra... propongan nuevas unidades, nuevas formas de estrategia, pero no protección...


    Para eso hay otros juegos de construcción en el Facebook... o el Sim City, donde no hay prácticamente hostilidad... Aquí es el lugar para los que queremos atacar y ser atacados...


    En total desacuerdo con la idea de este Post... vallan a jugar con las barbies y los ken si quieren pura paz y amor.

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • Por supuesto que no tiene nada que ver la derrota de 44k de unidades, como se ocurre pensar que en realidad ya tenias todo planeado para el 11 de febrero volcar tus ideas tan brillantes sobre como evitar que los jugadores hagan pushing como tu y proteger a tus jugadores a travez de reglasy asi evitar tener que ayudarlos ... la verdad estoy muy desubicado, nose a quien se le puede ocurrir, te pido mil disculpas


    Reportarte ¿?, para que? ... a mi no me molesta que hagas esas cosas (sino ya me hubiera quejado hace mucho, pero no soy de los que llora, soy de los que se indignan ante falacias e hipocresias) , lo que me molesta es que seas hipocrita, y mientas de la forma en que lo haces ... no sirve de nada que te reporte, solo pedirte que reflexiones sobre tratar de mantener una coherencia entre lo que dices y haces :thumbup: ... un abrazo


    SYN

  • La protección dura hasta los 3.000 puntos...? entonces auméntenla a 15.000 o 20.000 y el que tenga menos de ese puntaje quiere atacar a alguien, que le salga un aviso en rojo, "si atacas a este jugador, perderás la protección y cualquier jugador podrá atacarte." creo que con eso seria suficiente. También jugué OGame y me retire por lo mismo, pase los 500.000 puntos y no me dejaron de atacar confederados, me ataco en confederado el numero uno junto con el numero tres, hubo perdidas estratosféricas de ambas parte, días después banearon al Argentino numero uno por multicuentas y usar programas externos.