Investigaciones ( En cada ciudad )

  • Hola, ya que nadie ha hablado sobre esto lo haré yo... Hoy me acabe de dar cuenta que solo se puede hacer 1 investigacion por todos los poblados que tengas, no importa si tienes 2 3 o hasta 5 poblados... Asi que les propongo a los mods que dejen por lo menos hacer 1 investigacion por cada ciudad, ya que unas investigaciones duran dias y hasta semanas, ya que por ahora solo se puede reclutar y construir en cada ciudad... Investigar en cada ciudad seria la cereza del postre y valdria mas la pena esforzarce al maximo para poder hacer esas 3 cosas a la vez, Reclutar - Construir - Investigar.

  • yo opino que asi como esta esta bien porque evita que los jugadores de niveles altos avancen mas rápido de igual si deciden hacer que cada ciudad investigue por lo menos aumenten el tiempo y el costo de recursos por nivel
    ademas muchos juegos se manejan que si puedes investigar en multiples ciudades las investigues individualmente por ciudad y aquí las investigaciones son globales así que creo que si quieres una por ciudad que aumente el costo y el tiempo

  • Yo no me anime a comprobar si era así, pero vi que el tiempo que tarda cada investigación es diferente en las ciudades por los niveles de los Observatorios...

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • Yo no me anime a comprobar si era así, pero vi que el tiempo que tarda cada investigación es diferente en las ciudades por los niveles de los Observatorios...


    si es diferente por el el nivel de observatorio por es digo que así esta bien porque si subes bastante el nivel de observatorio en una ciudad no hay necesidad de subirlo en otras ciudades

  • yo opino que asi como esta esta bien porque evita que los jugadores de niveles altos avancen mas rápido de igual si deciden hacer que cada ciudad investigue por lo menos aumenten el tiempo y el costo de recursos por nivel


    si ya basta de darle beneficios a los premium o mas grandes por lo menos una ves los comunes salgamos beneficiados

  • si ya basta de darle beneficios a los premium o mas grandes por lo menos una ves los comunes salgamos beneficiados


    Yo no compro turquesas, pero me parece que pedir beneficios para los que no pagamos es anti-etico ... pidanlo para mejorar el juego, pero no para los que no pagamos XD ... gracias a quien podemos jugar?, gracias a los que pagan, son los unicos que pueden pedir beneficios ... nosotros los que no pagamos podemos sugerir mejoras para el juego en conjunto, pero pedir beneficios para los que no pagan??????????? ?(


    Aviso que estoy en contra con funciones premium que puedan desequilibrar el juego, soy partidirario que lo que se vende mientras sean mas cosas graficas, es mejor y mas justo ... pero por lo visto por ahora no se ha notado un abuso de poder por parte de los compradores de turquesas, aunque a mi parecer la tienda de funcionalidades premium que existe, es extensa y bastante beneficiosa


    Yo pense que iba a ver problemas y fuertes ventajas de los doners ... pero la verdad no se nota que existan en lo mas minimo diferencias de poder y ventajas elevadas


    un abrazo


    SYN