Ataque Cobarde

  • Buenas noches, quizas el juego esta en desarrollo pero quiero comentar que me parece una canallada y total acto de cobardia que jugadores con puntajes muy altos ataquen a jugadores con puntajes bajos, me explico mejor como es posible que un jugador que se encuentre con mas de 600 mil puntos ataque a otro que no llegue ni siuiera a los 200 mil, me parece y propongo a los desarrolladores del juego que cuando sea asi penalicen a estos jugadores ya que esto tranca e imposibilita el desarrollo de los demas jugadores y le quita total gracia al juego eso es un abuso. propongo que prohiban esos ataques ya que como repito imposibilita el libre desarrollo de otros jugadores quitandole atractivo al juego o quien quisiera jugar si le mandan 300K en tropas cada 2 dias quitandole toda posibilidad de desarrollar su juego(ciudades, tropas, etc) espero tengan esto en cuenta.


    que tengan buenas noches.

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • Hola, es lo que yo siempre he dicho, por un lado.... Pero realmente el problema no es 1 o 2 ataques, el problema realmente es el granjeo... ataque, ataque, ataque, ataque, entonces no te dejan crecer y muchos dicen que tienes que aprender a jugar asi y pues la realidad es que no, si necesitas algun tipo de apoyo mandame MP, mi nombre es el mismo en el juego, realmente espero que hagan algo para ayudar a los peques que son granjeados feamente :S...


    Animo bro, saludos.

  • El problema aca es la falta de un limite de ataque, el granjeo se produce en todos los niveles, hay casos de jugadores que toman a otros de granja pero cuando alguien mas los ataca saltan con quejas y esperan que alguien mas tome medidas y me parece poco justo defender a un jugador que tiene granjas de ser granjeado !!!

  • yo intento de no atacar siempre el mismo, pero cada jugador lo toma a su manera, ayer me han dicho que me icieron mucha publicidad por uno que nunca lo ataquè

  • siempre ahy jugadores abusivos en mi caso es uruk se ve que lo hace xq tiene ganas de hacerlo no por los recursos si no por no dejar crecer a los jugadores y ahi una diferencia enorme el puntuacion el dice que es por que soy de su tribu enemiga pero creo que con el correr del tiempo me di cuenta que lo hace x maldad y por que no tiene otra cosa que hacer xq deberia atakar a gente de su misma talla y no lo hace.

  • claro que si tenemos 12 horas por hacer una tropa nueva esto es imposible, asì se puede granjear cualquier nivel. yo hice la prueba a ponerme la protection con las turquesas, creo que es bueno que no se puede hacer 2 veces porque uno ce la puede quitar por atacar y despues ce la pone de nuevo, pero tampoco sirve para los que necesitan de hacerse una tropa nueva

  • Precisamente es lo que alego, ya no se fijan siquiera en la tropas o recusos, ya dicen "BAJEMOS LA MURALLA", y asi como tu caso con Uruk hay mas players, y luego los atacan y andan llorando a la tribu que los apoye.

  • digamos que lo hacen por q tienen maldaldad y estan aburridos lo hacen.yo no entiendo xq no se miden con uno de su misma puntuacion,eso es xq no le va a ser tan facil como los peques total no ahy penalizacion.para mi una buena penalizacion para que no ataken mas a los jugadores mas chicos que ellos seria penalizarlos retirandoles sumas importantes de sus tropas ahy pensaran 2 veces en atakar a los mas chicos.

  • yo hace unos 4 minutos mande a atacar a un player, pero me dio cosa tumbarle su tropa y mejor retire el ataque xD, esque no manches la verdad esta super facil tumbar tropa de alguien que es 4, 5, 6, 7, 8 veces mas chico que tu, pero eso no es lo que me molesta, me molesta que TODAVIA SE BURLEN y hagan comentarios en ese punto :S. Y es lo que siempre les digo a varios de mi tribu, pero no entienden y sigue y siguen y siguen, yo se que es un juego de guerra, pero no estas jugando a que eres EUA vs Cuba...

  • eso es la falta de humildad que carecen muchos jugadores por tener mas puntuacion se creen reyes del mundo y a los chicos en sierta manera lo degradarian x eso digo deberian penalizar a los abusivos quitandole gran parte de su tropa y asi pensarian 2 veces en atakar a los mas chicos en pleno desarollo.presumen victorias que le hacen a players pequeños sabiendo que lo quintuplican en todo sentido.

  • Devlious, son 2 o 3 los jugadores que suelen burlarse, y no lo hacen con los peques, en todo caso discuten con los jugadores que los provocan ... y tu bien lo sabes


    hablas de varios de tu tribu cuando sabes que no son mas de 3 los que hablan constantemente en el chat



    Hey, en serio, ya canza que vivan acusandonos de que abusamos ... ustedes empezaron la guerra atacando a los peques nuestros, ahora banquensela, dejen de llorar .... y si tienen alguna queja hablen con sus lideres y salganse de su tribu, no vengan a llorar al foro, haganse cargo de las decisiones de su tribu, y si no estan de acuerdo vallanse a otra tribu


    Ademas nosotros atacamos a los BACABS en su conjunto, por que piensas que hay jugadores grandes de ustedes en vacaciones¿? ... y no me digan que es por estudio o trabajo, porque curiosamente cuando destruimos su ejercito empìezan a tener que estudiar y trabajar



    un abrazo



    SYN

  • nose yo no los provoco pero ya cansa que todos los dias te ataken con la intencion de no dejarte crecer mira mi puntuacion y los que me atakan me superan x gran cantidad y se jactan de presumir victorias x matar 3k de arqueros siendo que ellos cuentan con 40k de tropas y lo presumen x todo el chat sin que los provoquen y desp de burlarcer tienen el tupe de mandar msj amenazando eso a vos te parece bien?