penalizacion por ataques a jugadores pequeños

  • creo que deberian penalizar a los jugadores grande que atakan a los mas chicos sustrayendole una gran cantidad de sus tropas para que de esa manera piensen 2 veces en atakar a los mas chicos con la intencion de que los dejen crecer un poko mas.

  • Yo opino que no tanto como penalizar, pero algo como aumentarle resistencia a las tropas del peque (obviamente suponiendose siempre de una defensa), si se les da alguna bonificacion a las tropas o aumenta su reproduccion de recursos o algo etc, seria mejor para que avanzaran.

  • mi querido amigo hay algunos que lo hacen x maldad atakan a proposito y no te dejan crecer solo xq tienen ganas encima te escriben msj burlandose o amenazando cuanto mas tenemos que soportar?

  • estoy de acuerdo en darle un bonus de resistencia y daño a los peques frente a ejercitos de jugadores mas fuertes .... pero no en penalizar


    Pero en el caso de las guerrras que esto no sea aplicable, porque se volveria una ventaja


    un abrazo


    SYN

  • Kaio, acordate que cuando estabas en amistad con Rudeboy la embarraste vos solito... lamento que hayas echo eso siendo que lo tenes al lado... mejor, seguí de vacaciones...

    Tu tanquilo, yo nervioso...