• Jajajajajajajaja en verdad gracias, y para que veas que solo recibi ataques de alguien de tu alianza y me gano por una unica vez luego con inteligencia lo hice estrellar y ahora hasta por otras redes nos hablamos.
    disculpa no intente ofender ni mucho menos tratar de fracasado al resto de jugadores.


    solo respondo a lo que me dijistes "quieres las cosas faciles" facil tu y todos los que abusan de los mas debiles por asi decirlo ya que atacan a quien no les puede poner oposicion y si me gusta mucho hacer referencia entre el juego y la vida real ya que asi como me comprto aqui en el juego me comporto en mi cotianidad cero enemigos cero pleitos todo tranquilo buscando siempre estar en mayor armonia y siendo mucho mas competitivo midiendome con mis iguales con quien me haga exforzarme para sobresalir.


    y perdon a todos los que lean ya que no tenia intencion de juzgar o menospreciarlos solo quiero que entiendan que se debe ayudar al desarrollo del juego.

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup: