Nueva actualizacion: guerrera amazonas y ventajas premium

  • Bueno habro este hilo para discutir los pro y los contra de esta actualizacion:

    ======================================


    Personalmente me encanto que añadan una nueva unidad de combate y que tenga este tipo de utilidad de countereo que les he solicitado ... lo que no me parecio del todo bueno es que solo sea posible adquiridla pagando y teniendo suerte o con eventos, eso le quita todo la estrategia que pudo haber dado al juego en un primer momento


    ademas:

    • Si un jugador manda a espiar, esta unidad tambien se encargara de matar a los espias¿?
    • Estaria bueno que si esta unidad solo va a ser posible conseguirla del modo mencionado:

      • que el jugador no pueda poner modo pacifico o proteccion de ataques, porque ya seria una doble ventaja tener esta unidad y poder retenerla de esa forma, es necesario una desventaja al tenerla,
      • evitando protegerla de ese modo se aseguraria la circulacion de esta unidad en el server y los jugadores no podrian aprovecharse de protecciones para retenerla
    • Tambien estaria bueno que esta unidad no se pueda enviar/regalar de un jugador a otro


    ------------> y algo muy importante que no se aclara, es como se puede counterear esta unidad¿? ... por su debilidad he visto que primero debrian morir los lanceros y los arqueros para poder atacarla, no?
    ======================================


    En cuanto a las opciones premium me parecen buenas en su mayoria, aunque sigo incistiendo que llegado a este punto es necesario aumentar la cantidad de cosas que puede ver un espia:

    • principalmente poder ver la conexion, si esta ausente y hace cuanto no se conecta ... pero que sea necesario tener 1 nivel de espionaje por encima del objetivo
    • Con esta nueva actualizacion estaria bueno que ahora se puedan ver todas las bendiciones que tiene la ciudad, y si son globales o locales, y cuanto tiempo falta para que termine
    • Y algo muy interesante seria poder ver lo movimientos de tropas y recursos:

      • Seria necesario tener un nivel de espionaje superior al objetivo:

        • +3 niveles de espionaje por encima del objetivo = todos los movimientos de tropas y recursos desde hace 1 hora
        • +5 niveles de espionaje por encima del objetivo = todos los movimientos de tropas y recursos desde hace 2 horas
        • +7 niveles de espionaje por encima del objetivo = todos los movimientos de tropas y recursos desde hace 3 horas
        • +9 ... = ... 4 horas
        • +11 ... = ... 5 horas
        • ...
    • Y algo tambien muy interesante seria poder ver los ultimos reportes o mensajes de la bandeja del jugador:

      • +10 niveles de espionaje por encima del objetivo = 5 ultimos mensajes
      • +12 ... = ... 10 ultimos mensajes
      • y hasta ahi

    ======================================


    En cuanto a poder mover todas las ciudades lo veo perfecto, muy bueno tambien las nuevas opciones de recoleccionde recursos (y)


    ======================================


    Pero sigo insistiendo rotundamente que para que el modo pacifico o el pergamino de pakal sirvan de verdad y no se utiliza como una ventaja fuerte, es necesario implementar en el juego el modo guerra entre tribus, y que en dichas guerras no se pueda utilizar estos pergaminos:


    Modo guerra:

    • solo posible entre tribus
    • El lider de la tribu solicita la peticion de guerra y habra dos fases:

      • Se habre una encuesta en el muro de la tribu donde los jugadores de la tribu que pide la guerra podran votar si quieren la guerra o no, la votacion dura 24 horas

        • Una vez terminada la votacion el lider recibe un reporte de la votacion donde podra ver a los jugadores que votaron que si y a los que votaron que no
        • si la votacion fue negativa no podra hacer nada
        • si la votacion fue positiva podra enviar la peticion de guerra de a la tribu rival
    • Automaticamente se habre la misma votacion en la tribu rival y los jugadores votaran y ambos lideres recibiran el reporte (obvimente el lider que pidio la guerra no podra ver como fue la votacion, solamente el resultado)
    • Si la guerra es aceptada entonces automaticamente los modos pacificos y el pergamino de pakal no podran proteger de ataques de la tribu contrincante en guerra

      • Los jugadores de ambas tribus no podran recibir o "regalar" tropas y recursos a jugadores de otras tribus
      • Las tribus no podran recibir nuevos jugadores
      • Los jugadores que decidan rendirse personalmente podran desertar:

        • Estaran protegidos de ataques de las dos tribus durante 48 horas, pero tampoco podran hacer ejercito durante esas 48 horas
        • No podran volver a la tribu de donde salieron nunca mas
      • Los lideres no podran sacar jugadores pero si podran marcar a los jugadores como "espias":

        • Los jugadores marcados como espias no podran entrar al muro de la tribu y recibir ninguna informacion de la misma
        • igualmente solo podran salir de la tribu cuando acabe la guerra
      • Los lideres solamente pueden acabar la guerra mandando un reporte de rendicion o una peticion de empate:

        • En caso de pedir empate la tribu rival debera aceptar o no, si acepta se termina la guera y vuelve todo a la normalidad
        • En caso de rendirse, automaticamente la tribu vencida recibe una proteccion de ataques que provengan solamente de la tribu vencedoras durante 48 horas y durante ese tiempo tampoco podran atacar a lo jugadores ganadores
      • Luego de terminada la guerra ambas tribus no se podran enviar un peticion de guerra durante 1 mes
      • La tribu vencida pasara a ser "feudo" de la tribu vencedora, esto se explica a continuacion ...
    • Si la guerra no es aceptada entonces la tribu que no acepto pasara a ser un "feudo" de la otra tribu:

      • Esto solo produce que en la clasificacion de tribus, al lado del tag de la tribu que se convirtio en feudo aparezca el tag de la otra tribu un poco mas grande conrespecto al otro tag
      • Los ataques o ayudas entre ambas tribus se podran desarrollar con normalidad, ser feudo o no de otra tribu es una cuestion de titulos o si quiere de pretigio
      • Si una tribu tiene feudos y no acepta una peticion de guerra se convertira en feudo, y sus feudos ademas de tener su propio tag y el tag de mayor tamaño de su tribu feudal, tendra un tercer tag mas grande la tribu feudal mayor
    • Cada tribu solo podra enviar un peticion de guerra a cada tribu por semana, es decir, puede enviar una peticion de guerra a todas las tribus pero solo podra enviarla otra vez a la semana siguiente
    • Si dos tribus se encuentran en guerra, la tribu "A" envio la peticion de guerra a la tribu "B", si la tribu "C" le envia una peticion de guerra a la tribu "A" es aceptada automaticamente sin votacion... pero si la tribu "C" le envia una peticion de guerra a la tribu "B" entonces pasara a votacion, si la guerra es aceptada sera otra guerra mas que luchar, pero si la guerra no es aceptada "B" no se convertira en feudo de "C"

    =========================================================


    Lo que he planteado puede ser un poco complejo, pero creo que es totalmente necesario para que dichas opciones prmium no se conviertan en una ventaja en conflictos fuertes entre tribus


    A este modo de guerra se le podria agregar un complemento en los perfiles de las tribus donde se muestre cada evento de peticion de guerra y su fecha




    Y vuelvo a insitir que me gustaria que agreguen mas unidades al juego y que se puedan adquirir por todos los jugadores ... mas tarde abrire un hilo en sugerencias con una idea que se me acaba de ocurrir, y asi evito llenar mas este hilo de cosas XD .... un abrazo


    SYN


    Edited 2 times, last by syn ().

  • eso de las amazonas seria muy malo si no las puedes proteger porque claramente los de mayor ejercito las acapararían todas y ya ni como quitárselas ¬¬


    siempre puedes destruir un ejercito por mas grande que sea, ahora imaginate que un jugador que paga consigue muchas de estas y ademas tiene un ejercito enorme, piensas que esta bien que las pueda proteger en caso de que varios jugadores junten ejercito para quitarselas?


    Justamente los que acapararian las amazonas serian los que pagan, prefiero tener la psoibilidad de robarlas aunque sea dificil que directamente no tener ninguna posibilidad ... no?

  • no inventes, puro bla bla bla asi esta bien el juego lo que propones esta mal, vareos ya leimos tu mensaje que da flojera y si te llegaran hacer caso, dejamos el juego


    no mijo lo que quieres es una guerra cobarde y sin oportunidades, solo para implantar la esclavitud, volvete serio, que aqui vinimos fue a jugar no a ser tus esclavos


    por favor les pido que expliquen sus argumentos, porque la verdad no hay ninguna critica constructiva dentro de sus mensajes



    Que es lo qe ven mal?, a quien puede perjudicar las sugerencias?¿ ... la verdad no entiendo sus posturas falaces ?(

  • siempre puedes destruir un ejercito por mas grande que sea, ahora imaginate que un jugador que paga consigue muchas de estas y ademas tiene un ejercito enorme, piensas que esta bien que las pueda proteger en caso de que varios jugadores junten ejercito para quitarselas?


    Justamente los que acapararian las amazonas serian los que pagan, prefiero tener la psoibilidad de robarlas aunque sea dificil que directamente no tener ninguna posibilidad ... no?


    eso es mentira aunque es cierto que los que pagan tienen ventajas no es tan fácil conseguir los amazonas pagando ya que las amazonas solo se consiguen con eventos y la rueda por lo cual aunque tengas para pagar con turkesas tendrías que comprar mucho ámbar y si abusas de la rueda el coste de ámbar se empieza a aumentar por lo cual lo único que estas asiendo es tratar de justificar el acaparamiento de tropas por los de mas poder, ademas ni que la protección de tropas durara 1 día si te fijas en la tienda dice que solo dura una hora por lo cual igual seria demasiado gasto de dinero y si piensan invertir tanto yo creo que es mejor una bendición


    entre otras cosas muchas de las propuestas en cuanto a espionaje las saco de ika... y lo se porque lo juego XD

  • sobre el espionaje me parece que esta bien asi, eso de que, vamos puedas verle hasta de que color es la ropa interior al enemigo, pues no es valido creo yo, pues de nuevo quedamos en que es estrategia, si tiene bendiciones de resistencia, o ataque es parte de tomar la decision si vas a atacar o no, si movio sus recursos a otra ciudad, o tropas, es parte de la estrategia de defensa. El tener un as bajo la manga siempre puede ser la estrategia de quien defiende, y ver si tiene tal o cual cosa y esperar hasta que termine la bendicion, o si movio los recursos, pues es en cierta forma mas cobardia que estrategia, no creen? con la informacion que obtienes es mas que suficiente para decidir si atacas o no, VAS O NO VAS? Basicamente quieres ver hasta los ultimos mensajes de whatsaap, de facebook, y sms de quien espias, pues no... asi como esta ahora, esta bien

  • eso es mentira aunque es cierto que los que pagan tienen ventajas no es tan fácil conseguir los amazonas pagando ya que las amazonas solo se consiguen con eventos y la rueda por lo cual aunque tengas para pagar con turkesas tendrías que comprar mucho ámbar y si abusas de la rueda el coste de ámbar se empieza a aumentar por lo cual lo único que estas asiendo es tratar de justificar el acaparamiento de tropas por los de mas poder, ademas ni que la protección de tropas durara 1 día si te fijas en la tienda dice que solo dura una hora por lo cual igual seria demasiado gasto de dinero y si piensan invertir tanto yo creo que es mejor una bendición


    entre otras cosas muchas de las propuestas en cuanto a espionaje las saco de ika... y lo se porque lo juego XD


    La verdad sigo pensando que jugadores con ejercitos grandes que tengan amazonas siempre van haber, el tema es que si se consigue juntar un ejercito para derrotarlo, no pueda hacerse invulnerable con esas protecciones, asi si que nunca podras quitarselas =S


    Eso es una muestra clara de que es perfectamente viable el pedido de esas carcateristicas en el espionaje


    sobre el espionaje me parece que esta bien asi, eso de que, vamos puedas verle hasta de que color es la ropa interior al enemigo, pues no es valido creo yo, pues de nuevo quedamos en que es estrategia, si tiene bendiciones de resistencia, o ataque es parte de tomar la decision si vas a atacar o no, si movio sus recursos a otra ciudad, o tropas, es parte de la estrategia de defensa. El tener un as bajo la manga siempre puede ser la estrategia de quien defiende, y ver si tiene tal o cual cosa y esperar hasta que termine la bendicion, o si movio los recursos, pues es en cierta forma mas cobardia que estrategia, no creen? con la informacion que obtienes es mas que suficiente para decidir si atacas o no, VAS O NO VAS? Basicamente quieres ver hasta los ultimos mensajes de whatsaap, de facebook, y sms de quien espias, pues no... asi como esta ahora, esta bien


    Tu hablas de estrategia, no? ... En todos los juegos de estrategia lo mas util que puede tener una persona es informacion, por eso me parece totalmente necesario y util implementar estas caracteristicas en el espionaje, ademas que estoy hablando de que es necesario superar si o si varios niveles por encima del objetivo, una muestra clara de que no sera facil poder ver esta informacion ... por ejemplo: ver los mensajes del objetivo es extremedamente dificil!, debes de tener 10 niveles de espionaje de diferencia con el objetivo como minimo, esta claro que casi nadie podra sacar esa informacion tan valiosa ... un abrazo


    SYN

  • una cosa es estrategia y tener informacion necesaria, planear lo que piensas hacer, otra es que te den practicamente todo en la boca y masticado, y solo mandar la tropa y ya, eso no es estrategia, es solo decidir, si o no.

  • Se echan a negativo, pero es simple...


    Ellos no quieren lo de los espionajes porque pasas a detectarles todas sus multis y lugares donde guardan sus tropas... claro!
    En mi caso... verías... Uruk ha atacado a este... a este... a este otro y así... pero no quieren verse en el espejo ni tampoco tienen argumento para defender su postura...


    Por otro lado agrego a que la guerra contra Arcanos la sobreviven por el tema de las 12 hs... pero si se habilita todo eso que queres para el "modo guerra" ya estarían disolviéndose y siendo perdonados como sus actuales desertores...


    Pero me va mucho lo de los espías... yo quisiera saber dónde se esconden muchos...

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • me parece que exageran

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • Eso es una muestra clara de que es perfectamente viable el pedido de esas carcateristicas en el espionaje


    pero no estas tomando en cuenta que en ika....... esa información tiene diferentes medios de riesgo que pueden variar mientras que aquí se rige por niveles aya se rige por espías mandados que se quedan en la ciudad enemiga y cada información que sacas es una mini-mision que si ases muchas aumenta el riesgo de que fallen y que los maten y aquí lo que estas pidiendo es que con que tengas nivel alto te den toda la información que tienen. aya a lo mucho puedes hacer 1 o 3 misiones y ya que casi siempre son las de ejercito y almacén porque si ententas mas fallan las misiones y no obtienes nada y solo pierdes a tus espias, asi que si quieres que aqui inplementen eso tendrian que quitar los niveles de investigación de espionaje y centrar todo eso en la cantidad de espias y para sacar cada una de la informascion tendrian que poner secciones como:
    espiar correo, Espiar tropas, Espiar investigaciones, espiar almacén .....

  • mm, en primer lugar, estamos en Tentlan y no en Ikariam. Podemos ayudar dando ideas y sugerencias , pero no pedir cambios bruscos y desviarnos del argumento principal que significa Tentlan, menos que se parezca a otro juego online. Mejorar el juego, si, estoy de acuerdo, pero demos opiniones constructivas y no atacando a los demás.

  • mm, en primer lugar, estamos en Tentlan y no en Ikariam. Podemos ayudar dando ideas y sugerencias , pero no pedir cambios bruscos y desviarnos del argumento principal que significa Tentlan, menos que se parezca a otro juego online. Mejorar el juego, si, estoy de acuerdo, pero demos opiniones constructivas y no atacando a los demás.


    eso mismo pienso yo pero lo que syn pide es un cambio brusco en la dinámica del juego con eso del espionaje y los modos guerra creo que como prioridad seria esperar que activaran o afinaran cosas como el tambo y ya después ver recomendaciones para tipos de guerras que no le veo el chiste ya que por lo que el dice básicamente obligaría a entrar en modo guerra a las tribus

    Si la guerra no es aceptada entonces la tribu que no acepto pasara a ser un "feudo" de la otra tribu:
    Esto solo produce que en la clasificacion de tribus, al lado del tag de la tribu que se convirtio en feudo aparezca el tag de la otra tribu un poco mas grande conrespecto al otro tag
    Los ataques o ayudas entre ambas tribus se podran desarrollar con normalidad, ser feudo o no de otra tribu es una cuestion de titulos o si quiere de pretigio
    Si una tribu tiene feudos y no acepta una peticion de guerra se convertira en feudo, y sus feudos ademas de tener su propio tag y el tag de mayor tamaño de su tribu feudal, tendra un tercer tag mas grande la tribu feudal mayor

  • La verdad, sacar los niveles y poner solamente cantidad de espias lo unico que haria es que los jugadores poderosos no puedan ser espiados

    Quote


    si quieres que aqui inplementen eso tendrian que quitar los niveles de investigación de espionaje y centrar todo eso en la cantidad de espias


    osea no entiendo ... mis ideas tratan de equilibrar el juego, y siempre se ponen en contra proponiendo ideas que lo desiquilibran totalmente .... obviamente el top1 podra tener 10k de espias si quiere y nadie lo podria espiar, te das cuenta lo que estas pidiendo? ... mi idea es que los que prefieran gastar recursos y enfocarse en espionaje puedan tener mayor proteccion contra espias y podes sacar mayor informacion de sus espionajes, y los que decidan enfocarse en otras investigaciones no gozaran de esta ventaja porque prefirieron priorizar otras investigaciones, esto equilibra mucho mas el juego porque es necesario especializarse y dejar de lado otras ventajas que pueden dar otras investigaciones ... mientras que si nos manejamos por la cantidad de espias claramente los jugadores top podrian tener 100k en cada unas de sus ciudades y te aseguro que nadie los podra espiar, no entiendo sus razomientos, sobre todo porque dicen que los mios desiquilibran el juego cuando claramente trato de sugerir lo contrario


    una cosa es estrategia y tener informacion necesaria, planear lo que piensas hacer, otra es que te den practicamente todo en la boca y masticado, y solo mandar la tropa y ya, eso no es estrategia, es solo decidir, si o no.


    pero estas leyendo lo que digo? 10 niveles de diferencia tenes que tener para ver los mensajes!!!!


    Decime a cuantos jugadores de tu nivel les sacas por lo menos 3 niveles de espionaje de ventaja ... hablas como si lo que propongo se puede conseguir muy facil, cuando claramente es lo contrario ... da respuestas coherentes por favor, no critiques con falacias, porque parece no razonas o no lees



    mm, en primer lugar, estamos en Tentlan y no en Ikariam. Podemos ayudar dando ideas y sugerencias , pero no pedir cambios bruscos y desviarnos del argumento principal que significa Tentlan, menos que se parezca a otro juego online. Mejorar el juego, si, estoy de acuerdo, pero demos opiniones constructivas y no atacando a los demás.


    Parece que lees mal =S ... claramente gortiax se refirio a ikariam ... yo nunca me referi a ese juego, el hizo la conexion o relacion con mis ideas


    Cambios bruscos es pedir mejorar el espionaje?
    yo no busco que se parezca a ningun juego online, obviamente todos los juegos de navegador de este tipo tienen una gran relacion y similitudes, asi que no veo el problema de que tentlan decida exportar ideas que funcionaron en otros juegos, hacer lo contrario sera estar muy corto de vista


    Te puedo asegurar que el mejor juego de navegador sera el que logre juntar todas las buenas ideas que sirvan en el resto de los otros juegos de navegador, asi que pensar en copiar o no copiar buenas ideas me parece totalmente corto de vista y fuera del pensamiento de los desarralladores que tratan de nutrirse de las mejores y mas utiles ideas para mejorar el juego


    Por favor explicame eso de atacar a los demas, porque yo solo trato de recibir criticas constructivas, que aporten ideas nuevas ... dejar solamente una postura negativa sin aportar nada solo provacara otra respuesta negativa ... si cuando postean pueden aportar una idea y no solo criticar y tirar abajo todo lo que se propone, la dinamica del hilo seria mucho mas proactiva


    eso mismo pienso yo pero lo que syn pide es un cambio brusco en la dinámica del juego con eso del espionaje y los modos guerra creo que como prioridad seria esperar que activaran o afinaran cosas como el tambo y ya después ver recomendaciones para tipos de guerras que no le veo el chiste ya que por lo que el dice básicamente obligaría a entrar en modo guerra a las tribus


    seguimos esperando que activen el tambo y sin embargo hemos recibido varias actualizaciones con varias utilidades, no veo el problema de que lleven acabo otras ideas, que ademas seguro estan pensando en esto que propongo y lo que los demas jugadores proponen


    Ademas los cambios y actualizaciones en los juegos siempre son bruscos, porque justamente implementan nuevas cosa o modifican opciones antiguas, po lo cual el jugador se debera adecuar a las nuevas dinamicas


    ====================================================


    Yo lo que sigo sin entender es su postura tan disidente en el modo de guerra ... porque claramente siempre veo a jugadores quejandose de que son atacados y quieren que la guerra se termine, y cuando se propone este modo que permitira dar paz cuando lo desee el lider de la tribu que quiere acabar con la guerra se oponen como si fuera un metodo de esclavitud, cuando se propone una proteccion temporal para la tribu vencida



    Que es lo que esperan¿? empezar una guerra, luego darse cuenta que se equivocaron al provocar a una tribu que pensaban que no era tan fuerte y esperar que dicha tribu les deje tiempo para recuperarse y asi puedan contratatacar?? ... ya varios jugadores de su tribu se fueron porque en vez de proteger y ayudar a los peques, pedian tropas y recursos para su jugador mas fuerte que lo unico que hacia es coleccionar tropas y atacar jugadores que no estaban a mas de 30m de distancia, y su orgullo no los deja ver que la mitad de los jugadores de su alianza estan inactivos o en vacaciones y que nos acusan a nosotros de abusivos, cuando claramente a los jugadores que pidieron paz y se rindieron los hemos dejado refundar una nueva alianza ... piensen que con este modo se les da la oportunidad a todos esos jugadores que se dieron cuenta que la ayuda en su tribu es hacia el mas fuerte y no hacia el mas debil como debe ser, para poder retirarse de la guerra y tener una proteccion temporal que le permita acordar con la tribu rival el abandono de la guerra y el cese de hostilidades mucho mas facilmente de lo que tuvieron que hacerlo ahora ........... La idea del modo de guerra se me ocurrio cuando pensaba en estos jugadores que no tenien la culpa del orgullo de sus lideres, esto les ayudaria a salirse sin inconvenientes cuando ven que las cosas funcionan mal ... yo no sugiero ningun tipo de esclavitud


    si ustedes consideran que los arcanos son abusivos porque atacan a los jugadores de la tribu que estan en guera, muy equivocados estan, porque ya varios jugadores decidieron acabar con ese supuesto abuso del que hablan, y los hemos respetado ... ellos lograron superar el orgullo, tal vez ustedes no puedan y seguiran pensando que somos unos abusivos


    perdon si parece que estoy siendo un poco agresivo con este ultimo mensaje, pero me molesta que traten de ver intenciones malvadas en las sugerencias que propongo, nada mas lejos de la verdad, todas las sugerencias que he propuesto en el juego son pensadas a travez de los ojos del mas debil, que no se vea sofocado por reglas injustas y que tampoco se pueda aprovechar ventajosamente en ciertas circunstancias de reglas que lo protegan ...


    ... lo que digo se puede ver claramente en mi sugerencia de aumentar la velocidad de crecimiento de los mas peques para que puedan entrar a un nivel minimo de competencia con los demas jugadores lo mas rapido posible, pero obviamente solo pueden pensar en el esfuerzo que ustedes tuvieron que hacer para crecer y en dicha sugerencia no habia una persona que pensara y viera la idea desde el lugar que la veia yo, desde la mirada de un jugador recien comenzado que ve a gigantes a sus alrededores y que se da cuenta que siempre estara muy por detras en nivel y que para poder empezar a jugar pvp tendra que esperar mucho tiempo para poder luchar de igual a igual con otros jugadores, aunque tampoco lo lograria porque cuando llegue a dicho nivel los demas jugadores tambien habran avanzado y seran mucho mas fuertes


    Me acuerdo que en dicho hilo yo hablaba de jugadores peques de 3k o 5k de puntos y que tuvieran un crecimiento de volocidad aumentado x10 hasta dicho puntaje, todos se pusieron en contra ... ahora los jugadores peques son de 100k para abajo, y seguro se pondrian en contra para que todos los jugadores que no lleguen a ese puntaje puedan tener un aumento de volicidad de crecimiento


    ME acuerdo que estime que en un año de juego llegariamos a los 1kk de puntos y que se darian cuenta que lo que decia iba a ser necesario para que nuevos jugadores no se sientan marginados por su crecimiento lento y bajo puntaje ... parece que me equivoque porque apenas van unos meses de juego y ya hay jugadores de 900k de puntos


    Aún siguen pensando que esta mal que en el comienzo los jugadores no puedan crecer mas rapidamente?, aún siguen siendo tan egoistas?, aún siguen dudando de mis intenciones a la hora de dar una sugerencia?, aún siguen pensando como criticar y tratar de tirar abajo todo lo he argumentado?, si la respuesta es si, claramente estoy razonando con una pared .... un abrazo



    SYN

  • pido disculpa por mi mensaje anterior que en cierto momento se torno agresivo .... llegue a mi casa luego de salir y todavia seguia en pedo, y me puse a leer y responder este hilo antes de dormir, ese fue el resultado ... asi que bueno, parece que escribi un testamento masomenos XD .... un abrazo



    SYN