Arcanos abusivos cobardes.

  • Hola mi gente les traigo una noticia que quizas ya sea conocida pero con esto se los afianzao esto me respondio este Arcano lloron cuando se dio cuenta q lo atacaba http://prntscr.com/684h50 y esto sucedio luego a unos escasos minutos llego el papi a zocorrerlo http://prntscr.com/684c2l es algo mas q sorprendente como se apoyan la jodida es q a quien ataque me lleva mas de 50K en puntos y se pone a llorar que ASCOOOOOOOOOOO
    PD: disculpen los que no lloran ok. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • no puedes calificar a todos los ARCANOS de cobardes por un solo jugador


    Por parte de arcanos repudiamos todo tipo de insultos, procederemos a hablar con este jugador, gracias por informar



    "es algo mas q sorprendente como se apoyan"


    Eso no te deberia de sorprenderte, si en tu tribu no se apoyan es bastante raro, nosotros respondemos a cualquier pedido de ayuda de nuestros jugadores


    lo que no podemos saber son los mensajes personales que envian a otros jugadores y sus contenidos, como ya dije nosotros respondemos a la solicitud de ayuda, pero desconocemos este tipo de actos totalmente repudiables ... un abrazo


    SYN

  • Ok Syn me abuse en el titulo pido disculpas a ti y a los de tu tribu pero en serio hay algunos que actuan de una manera que deja mucho que pensar y desear, con respecto al apoyo si esta bn es conprendible tu punto de vista pero estan las dos opciones y queda la duda yo prefiero que Moho revise el debe actuar de manera imparcial.

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • no puedes calificar a todos los ARCANOS de cobardes por un solo jugador


    Por parte de arcanos repudiamos todo tipo de insultos, procederemos a hablar con este jugador, gracias por informar


    sin afán de ofender y con mayor respeto pero no te mordiste la legua porque el pacto que tenia mictlan con arcanos fue por eso mismo porque le echaban la culpa a toda la tribu de que solo uno o dos miembros atakaran a los de la otra diciendo que no teníamos control cuando claramente era igual de los dos lados unos cuantos atakaban otros espiaban y ya decían que era toda la tribu y bien claro me lo decían "si se rompe el pacto va ser culpa de ...... " así que no te sorprendas si lo rompemos en pocas palabras generalizaban y es de lo que te quejas ahora, muchos de los de mictlan que están aquí o se han quedado es porque solo queremos casitiar y no nos gusta los aspectos bélicos como a los arcanos que era el motivo principal de querer romper el pacto poder atakar a diestra y siniestra


    o tu dime como ves si es mentira lo que te digo dímelo yo fui atacado por mi vecino y desde entonces lo único que agro es espiar.

  • sin afán de ofender y con mayor respeto pero no te mordiste la legua porque el pacto que tenia mictlan con arcanos fue por eso mismo porque le echaban la culpa a toda la tribu de que solo uno o dos miembros atakaran a los de la otra diciendo que no teníamos control cuando claramente era igual de los dos lados unos cuantos atakaban otros espiaban y ya decían que era toda la tribu y bien claro me lo decían "si se rompe el pacto va ser culpa de ...... " así que no te sorprendas si lo rompemos en pocas palabras generalizaban y es de lo que te quejas ahora, muchos de los de mictlan que están aquí o se han quedado es porque solo queremos casitiar y no nos gusta los aspectos bélicos como a los arcanos que era el motivo principal de querer romper el pacto poder atakar a diestra y siniestra


    o tu dime como ves si es mentira lo que te digo dímelo yo fui atacado por mi vecino y desde entonces lo único que agro es espiar.


    por lo que tengo entendido tango estaba espiando jugadores de arcanos, no me acuerdo si ataco o no, o si otro jugador de MCN tambien estaba espiando ... pero les dimos varias advertencias antes de pasar a la accion, micantlecutli les advirtio varias veces que dejaran de hacerlo hasta que nos cansamos y terminamos con el pacto ... era facil, tango dejaba de hacer lo que hacia o lo sacaban y todo iba seguir normal, prefirieron hacer caso omiso a las advertencias y procedimos a actuar


    la verdad no entiendo de que hablas cuando dices que me muerdo la lengua? ... yo no estube en las charlas de diplomacia esas, asi que no puedes echarme la culpa por alguna generalizacion que se haya dicho ... un abrazo


    SYN

  • el lo que yo les digo yo no me quejaba de los espionaje a muchos de mictlan los andaban espiando y yo les decía no se preocupen si espían solo avisen si llegan a atakar, porque desde mi punto de vista un espionaje no es una agresión, no es como si les estubieran quitando recursos o tropas es solo información, pero cuando nosotros espiábamos era como si ya los hubiéramos atakado, y te digo lo de morder la lengua porque aquí mismo lo estas diciendo el espió y ustedes querían que fuera expulsado o que se acabara el pacto, como si todos los hubiéramos espiado, tan fácil era:
    " va nos cansamos ya no nos quedaremos asi Tango nos esta atakando mucho, lo atakaremos solo a el"
    Ahí justamente diría yo no hay problema el se lo busco, y ustedes me lo demuestra, fácil atakenlo, pero no ustedes englobaron el problema y era a uno espía o ataka se acaba el pacto con todos. porque yo a ellos les advertía que si atakaban se aguantarían a que ellos los atakaran, y yo le dije a mica que si deseaban podian atakar a los que atakaran a los arcanos siempre i cuando me enseñaran los informes y no abría represalias pero el seguía con la idea de romper el pacto y decir mejor acabemos el pacto y cada quien que atake a quien lo ataka, lo que claro fue mentira porque ami me atakaron y yo nunca atake a nadie, pero pss yo le acepte porque eso ya era historia de no acabar ademas de que muchos de los que misteriosamente estaban en mictlan después llegaron a arcanos y se cambiaron el nombre ¬¬ quienes por casualidad eran los que los atakaban a ustedes, y lo acepto yo acepte a ex miembros arcanos pero yo porque yo no pedía información de donde venían solo los aceptaba ya después me enteraba que eran de arcanos.
    nose como lo veas pero ahi yo estoy viendo que me esta dando la razón que de que ustedes engloban la acción de uno solo contra toda una tribu.

    por lo que tengo entendido tango estaba espiando jugadores de arcanos, no me acuerdo si ataco o no, o si otro jugador de MCN tambien estaba espiando ... pero les dimos varias advertencias antes de pasar a la accion, micantlecutli les advirtio varias veces que dejaran de hacerlo hasta que nos cansamos y terminamos con el pacto ... era facil, tango dejaba de hacer lo que hacia o lo sacaban y todo iba seguir normal, prefirieron hacer caso omiso a las advertencias y procedimos a actuar

  • no juzgues a todos por igual, eso es una falta de respeto que nos trates de cobardes pues es una invitacion abierta a que te demuestre cada quien en lo individual si somos cobardes, por lo pronto si gustas ven tu solo a atacarme yo jamas pido ayuda ni refuerzos

  • Edran pedi disculpas ps igual ustedes lo llaman trabajo en equipo, una triste mentira yo acepto me digan eso en caso de ue yo tuviera un puntaje mayor al miembro ataque pero hombre el man me supera en puntaje o me superaba porq la verdad lo estoy granjeando y le he bajado unos 30K en puntos de los 50K q me superaba es una mentira ustedes o algunos de ustedes los arcanos van atacando sin importar trincar el desarrollo de otros jugadores como es posible SIN NOMBRE con 900mil K en puntos me ataque solo por q si eso es un abuso y ahora se ataca a uno mas "fuerte" y tambien me mandan al grandulon ummmmmmm eso me parece cobardia por lo menos la gran mayoria lo hace asi q no lloren ademas pedi disculpas por generalizar si las quieres aceptar bn si no ps ni modo ue puedo hacer es un juego.

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • :D

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • asi se habla gortiax jajajajajajajajaja no solo de ataques se vive jajajajajajajajajajajaj pa q aprendannnnnn si es que pueden jajajajajaj :thumbsup::thumbsup:

    :!: Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas.
    Porque si lo que piensa es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
    :thumbsup:

  • ARCANOS:


    1. Ya dejen de discutir, por que esto es un juego de guerra y estrategia como lo hemos dicho si les gusta hacer casitas, hay otros juegos como FarmVille, CityVille.
    2. En el caso de Cobm ya se reviso el que no este ofendiendo. M0h0 toma las medidas pertinentes para estas situaciones ya que hay normas de comportamiento.
    3. Es un juego donde existe una tribu, para trabajar en conjunto si Arcanos, lo hace eso demuestra que sabemos jugar en equipo.


    GORTIAX:


    1. El caso de Tango lo comentamos, por que lo acepte que también de Arcanos tenían espionajes, cuando TANGO ataco a un Arcano, te mande los reportes y quedamos en que repusiera las tropas y recursos que había sacado COSA QUE NUNCA HIZO, tu lo apoyaste así que y te lo dije claramente uno más y se acaba el PNA, como sucedió.
    2. Yo no se por que siguen con sus teorías de conspiración, ARCANOS, nunca tuvo ningún plan malvado de atacarlos ni nada, bueno te puedo decir que hasta M0H0 sabe de los torneos de Arcanos, los cuales tenían la finalidad de hacer más dinámico el juego sin tener que atacar a otras tribus, que todos sientan que tenemos un plan nuclear en su contra eso es paranoia y yo no puedo ayudarles con eso.


    Por lo que no pienso darles más vueltas ni desgastarme en temas como estos, las cosas son sencillas y ya cada tribu debería de ponerse a trabajar en lo suyo.


    Saludos y buen juego.

  • Por lo que no pienso darles más vueltas ni desgastarme en temas como estos, las cosas son sencillas y ya cada tribu debería de ponerse a trabajar en lo suyo.


    Me parece que cada tribu debe de ponerse a trabajar en sus limites... no podemos estar esperando un conflicto que sea el culmine para desatar una guerra , si cada tribu se preocupara por sus jugadores y no por lo que hacen los de la otra , las cosas serian diferentes. ;)

  • Se preocupaba por los nuestros... fuimos atacados por Mictlan en momentos de paz... era normal pedir las tropas y recursos que fueron robadas a traición.


    Nunca se dejo de preocupar por los nuestros, ellos no trabajaron en sus límites correspondientes y esperaron que el conflicto culmine en una guerra...


    Falto orden y liderazgo ahí...

    Tu tanquilo, yo nervioso...