TROPAS,APOYOS,RECOMPENSAS, Y NUEVOS EDIFICIOS

  • Varias de tus ideas me agradan, tambien habia pensado eso del sacrificio de tropas enemigas, y ganar la bendicion de algun dios, como Huitzilopochtli (dios de la guerra), o Mictlantecuhtli (dios del inframundo) o Tlaloc (dios de la lluvia) que tambien tenian sacrificios para tener lluvia y mejores cosechas. O a sus equivalentes dioses mayas, pues estos son aztecasy mediante la ruleta de la muerte como dices sacar las bendiciones. Entre mejor la tropa que se pudiera capturar mejor seria el porcentaje de obtener una bendicion de oro, y obviamente que fueran mas dificiles de capturar las tropas entre mas alto su rango. Podria ser girar una vez la ruleta de la muerte a favor de un solo Dios al dia por ejemplo... Dios de la guerra, posibilidad de ganar bonus de resistencia, ataque o suerte, Dios de la Muerte, tal vez ganar la posibilidad de recuperar de la muerte una(s) tropa(s) perdida en la ultima(s) batalla(s) y dios de la lluvia, ganar bendiciones en producciones en cacao y maiz, tal vez obsidiana y caliza.


    Lo de la recompensa diaria creo se gana al atacar una vez al dia a los barbaros y ganar un ambar, y jugar una vez la ruleta tzolkin.


    Las tropas nahuales se oye genial, igual los indios navajos, o algun otra tropa nativa americana, sobre los aztecas ya tenemos los guerreros aguilas y jaguares, que son rangos que se ganaban los guerreros aztecas por su habilidad en la guerra. Tal vez algunos guerreros chichimecas, conocidos por su fiereza, y que no pudieron ser conquistados por los aztecas ni españoles. O araucanos, no se mucho de historia chilena, pero creo tampoco pudieron ser conquistados por los españoles.


    Los de los tiempos en produccion igual estoy a favor.


    Saludos