Ventanas

  • Un par de sugerencias... En la ventana que se abre para cosechar, que posibilidad hay de que al darle clic en cosechar y luego aparece el botón de PRODUCIR al hacerle clic en producir, esta ventana desaparezca automáticamente...?
    si se fijan son mínimo cuatro clic por recurso, y donde hay siete ciudades...?


    me dirán... para eso están las turquesas con la pluma Quetzal , pero, son 10 turquesas por vez, no voy a gastar 60 turquesas por hora...?


    hace un tiempo pedí la posibilidad de que las ventanas que aparecen con UN CONSEJO desaparecieran automáticamente después de 10 segundos

  • xD ahi clarito dice... EN TODAS TUS CIUDADES SE RECOLECTA EL RECURSO Y SE PONE OTRA VEZ EN 1 HORA LA COSECHA... :P


    No entendiste nada de lo que se escribió... además, La pluma de Quetzal, NO es el tema central.


    Estoy de acuerdo, que las ventanas desaparezcan después de PRODUCIR.

  • De hecho lo lei rapido... pero si estoy en lo correcto en cuanto a las plumas quetzal porque si pregunto algo como eso! en lo cual no vas a gastar 10 turquezas por ciudad, sino 10 turquezas por todas tus ciudades!.

  • ooooh, durazno, :cursing: ... donde dice "por ciudad" , bien claro, dije "por vez" y hace bastante rato que uso pluma quetzal. ademas , esto no es el tema central....estoy hablando de las ventanas de producción.