asta la "realeza" cae

  • te deseo suerte edram en tu venganza jajajaja y uruk ataque a la princesa por que ella asi lo quiso y la verdad tambien por que fue grosera conmigo.. suerte en el juego

  • SI YA TE VI EN MODO DE VACACIONES, si vuelves a jugar de seguro te visito a diario pero ya dijo ENKI que dejaras de jugar cosa que lo dudo mucho y solo es una cortina de humo para distraer al rival, en fin la verdadlo tuyo y lo mio es mera diversion no tengo nada en tu contra

  • la verdad no se si volvere a jugar tengo problemas que arreglar y esto me estan atrasando en casarme, si me caso pronto ya no jugare y si se atrasa un poco mas jugare un tiempesito para retirarme ahora si bien y edram tu seras el primero en saber cuando vuelva yo no se por que faltaste a tu pacto de caballero que teniamos pero en fin

  • la verdad no se si volvere a jugar tengo problemas que arreglar y esto me estan atrasando en casarme, si me caso pronto ya no jugare y si se atrasa un poco mas jugare un tiempesito para retirarme ahora si bien y edram tu seras el primero en saber cuando vuelva yo no se por que faltaste a tu pacto de caballero que teniamos pero en fin


    Falte al pacto porque no fuiste honorable al usar las tropas de enki y asi se estampara el gatito, ademas por lo de celeste a quien defiendo a capa y espada, pero como te lo dije es mera diversion y nada personal contra ti, suerte en tu futuro matrimonio