¿Qué os gustaría ver en la tienda?

  • La verdad es que no miran bien todas las cosas, me tocò explicarle a varios para que sirve el mercado porque guardaban los recursos que no les necesitaban y buscaban alguien con quien intercambiarlos

  • puede ser que sea porque me conecto desde el extranjero, no importa: juego asì desde el empieze, lo que no comprendo es el porque me encuentro continuamente a explicarlo a jugadores hispanohablantes

  • M0H0 las aplicaciones que tu citaste, (y corrígeme por favor si me equivoco) no se aplican en un caso previo y por las dudas? por ejemplo, yo compro esa opción y me sirve en el caso de ser atacado, en el tiempo que tenga activado dicha protección, creo que la idea que te dieron (y si no es así yo considero que se debería agregar la opción) es la de que: ante un ataque recibido, puedas comprar turquesas y activar algún paquete que te permita resucitar tus tropas muertas en un 50% o 100% , o sea post ataque.
    Permiteme ilustrar la situación y el por que de mi pedido, y lo voy a hacer con un ejemplo real que me ocurrió a mi.
    Estaba trabajando, (12 horas ya que tenia una responsabilidad que atender con el desarrollo de un proyecto muy importante y no podía dejar de atender eso para entrar al juego) en ese ínterin un jugador top 1, me lanza un ataque, ese ataque mato todas mis tropas, le mate casi todos los guerreros águila, si no recuerdo mal sobrevivieron 5, ahora bien, lo felicite como corresponde cuando uno es derrotado y el me dijo que me ataco por que yo vendría a ser un supuesto o probable peligro, (jamas lo ataque, ni mi alianza tiene pactos), me pareció una justificación, la cual el como jugador si quería no la daba, el hecho es que su ataque fue sin renta, o sea el balance costo ganancia le daba saldo negativo, lo positivo para el fue: llevarse algunas amazonas y destruir todas mis tropas, (ergo si un jugador con muchas tropas prestadas decide arruinarte lo hace, sin importarle costos, esto hace perder el equilibrio)..... yo suelo cargar turquesas, no solo por lo que me reporta si no a modo de colaborar con el juego, a muchos jugadores los que ponemos turquesas les molestamos y esto es ampliamente sabido, por lo que antecede, es que se me ocurre que ante este tipo de ataques, (de los que solo te salvas si estas conectado) seria conveniente que pudiéramos recuperar las tropas, a base de turquesas claro.
    MAS IDEAS:
    bajar el costo de las cosas en turquesas.
    los que compramos turquesas regularmente recibir algún descuento cada tanto o algún premio, (yo tuve un server de ogame, y se lo que cuesta mantener una estructura, y eso que mi server era limitado) por lo que también se que al comprar turquesas ayudas a que todo siga funcionando.
    por ultimo reconocer que es el primer juego que conozco que permite ser premium si tener que usar tarjetas, ya que en mi país lo puedo pagar desde redpagos. (y otros juegos tienen sistemas de pago mas engorrosos, por lo que nunca colabore). saludos y espero que mi opinión te sea de utilidad.