¿Qué os gustaría ver en la tienda?

  • Hola Tentlarios,


    Estamos pensando en extender la oferta de lo que puedes comprar por turquesa, claro está siempre de forma justa y respetando a todos los jugadores. Nos preguntabamos si tenéis algo que os gustaría poder obtener que quisieráis sugerir? Cualquier idea es bienvenida, simplemente responder en este hilo y lo vamos viendo :)


    Gracias y saludos!

  • 1-PAQUETES DE TROPAS EJEMPLO PAQUETE GRANDE 100 ARQUEROS, PAQUETE MEDIANO 75 ARQUEROS PAQUETE PEQUEÑO 35 ARQUEROS Y ASI EN TODAS LAS TROPAS QUE VAYAS DESBLOQUEANDO.


    2- PAQUETES DE AMAZONAS


    3- RECOLECCION Y PRODUCCION DE RECURSOS A 1 HORA, PAQUETE GRANDE 24 HORAS,MEDIANO 12 HORAS Y PEQUEÑO 6 HORAS.


    4- TODAS LAS TROPAS MUERTAS EN BATALLA SE PUEDEN CURAR EN TEMPLO ITZANMA. PAQUETE GRANDE 24 HORAS, MEDIANO 12 HORAS Y PEQUEÑO 6 HORAS.


    5- MULTIPLICAR EL BOTIN, LO QUE LE ROBAS A UN JUGADOR SE MULTIPLICA AL 100 PORCIENTO ( EJEMPLO SI ROBAS 1 MILLON DE RECURSOS, EL JUEGO TE DA OTRO MILLON SIN AFECTAR AL JUGADOR DERROTADO) IGUAL LOS PAQUETES 24 HORAS 12 HORAS Y 6 HORAS

  • algo que solo se pueda comprar con turquesas masomenos como las amazonas, que den bonus extras algo que anime a los jugadores a donar para tener algo unico que les de ventaja sobre jugadores normales

  • me gustaría que se implemente el concepto del general... en el cual podamos ir sumándole elementos para tener bonus en las tropas. que estos elementos se puedan comprar con turquesas o bien conseguirse con la ruleta, o cumpliendo misiones, que los elementos sean variados al igual que sus bonus... jajja no se si me di a entender.

  • El tema es que recuperar solo un 10% de las tropas es un poco frustrante :cursing: , si se pudieran recuperar en un 70%, 90% o incluso 100% con algún tipo de costo , (A mayor porcentaje de recuperación pueden utilizarse turquesas incluso) Seria genial.


    +Seria muy buena herramienta poder mejorar las tropas ya existentes, por ejemplo mejorando su ataque comprando una amplificación (Arco de cuero revestido para los Holcanes arqueros que les brinde mas daño) 8o


    +Otro punto en mi agenda es el desarrollo de bienes de lujo, por ejemplo nuevas unidades que se obtengan mediante sacrificios.


    +Comercialización de recursos/Tropas entre jugadores. Esto es fundamental para un juego social. :thumbsup:


    Después espero que sigan así , conforman un gran equipo y como un gamer argentino estoy orgulloso de que halla gente apostando a los juegos de estrategia en tiempo real. :thumbup:

  • A mi no me preocupa tanto que agreguen productos a la tienda , en si me parece bastante completa y equilibrada. lo que si me gustaría ver funcionando es el tambo, esta seria una herramienta que agilizaría el juego y alentara a que muchos jugadores vean propicio invertir capital en su tienda !!! :)

  • Contestando a lo que propone Edram
    1- PAQUETE DE TROPAS, creo que hay demasiados jugadores sin minas que han desbloqueado guerreros como el Atlante y el Ek Chuah y no estoy de acuerdo que estas personas se puedan comprar un paquete de este tipo de tropas a ningun precio
    2- PAQUETE DE AMAZONAS, hasta ahora no he ganado ni 1 con la rueda, quizas, tal vez por la satisfaccion de decir que las vì
    3-RECOLECCION Y PRODUCCION DE RECURSOS, me gustaria una pluma del quetzal 12-16 horas
    4- TODOS LOS GUERREROS SE PUEDEN CURAR, esto ya existe, se llama Amuleto Ajaw, 700 turquesas por una semana
    5-MULTIPLICAR EL BOTIN, incentiva los jugadores molestos a molestar, por esto no me gusta

  • Geniales sugerencias, gracias a todos, las tendremos en cuenta :) Seguimos a la escucha si se ocurren más ideas.


    4- TODAS LAS TROPAS MUERTAS EN BATALLA SE PUEDEN CURAR EN TEMPLO ITZANMA. PAQUETE GRANDE 24 HORAS, MEDIANO 12 HORAS Y PEQUEÑO 6 HORAS.


    El tema es que recuperar solo un 10% de las tropas es un poco frustrante , si se pudieran recuperar en un 70%, 90% o incluso 100% con algún tipo de costo , (A mayor porcentaje de recuperación pueden utilizarse turquesas incluso) Seria genial.


    Solo a modo de información: Como comenta Kat, los objetos Ajaw, en la categoría Militar de la tienda, hacen exactamente esto:



    Saludos :)