concursos y premios

  • por q no hacer un tipo de evento en el que participen todos dando premios desde un primer lugar asta un decimo lugar tambien dividiendo se podria decir rangos o niveles ejemplo de la ultima pagina a la pagina 300 un torneo de la 299 ala 150 otro torneo etc que este evento dure variablemente tres cuatro cinco dias etc no mas de una semana que sean constantes para q siempre esten ocupados los jugadores y que haiga premios de por medio como: paquetes de tropas, gemas, turkesas, bendiciones y demas ejemplo : 1er lugar 5 paquetes de 100 ,500 o1000 de cierta tropa mas 100 turquesas una bendicion especial o cosillas asi entre estos eventos poner batallas jugador contra jugador, jugador contra maquina en este caso barbaros o atacar y buscar algun tipo de civilisacion eventos de investigacion y construccion y por hacer tropas habria mas competencia el chiste es q no siempre hagamos lo mismo q si no nos aburrimos a y tambien q las bendiciones y premios de extras de produccion y demas las podamos utilizar a placer cuando elijamos bueno eso seria bueno creo yo gracias por su atencion espero se me unan y den o agreguen mas ideas :thumbup:

  • Hola, lo tenemos en mente, muchos nos habéis pedido ya torneos y competiciones oficiales por lo que esperamos poder organizar este tipo de eventos pronto :)

  • ESO YA SE HACIA EN ARCANOS ELITE Y ARCANOS NORMAL, ESPERO LA IDEA SE REALIZE PRONTO URGE MOTIVAR A LOS JUGADORES QUE AUNQUE SE ENTIENDE QUE EL JUEGO ES BETA HE CONOCIDO VARIOS JUEGOS Y YA EN FASE BETA ERAN MUY ATRACTIVOS,CON RECOMPENSAS Y MUY DINAMICOS