ACLARACION A UNA DUDA

  • OYE CUANTO TIEMPO VAN A ESTAR BANEANDO ESTE JACOB EL MISMO TIEMPO QUE ESTE MICA PORQUE HA QUE SER JUSTO SI MICA FUE BANEANDO Y PERDONADO POR TENER O NO MULTICUENTA A FAVOR ESTE JACOB TAMBIEN DEBE SER PERDONADO DE IGUAL FORMA ES MI OPINION YO SUBO COMO PUEDA NO SOY CARACTER MILITAR PERO LO POCO O MUCHO NO DEPENDO DEMASIADO EN LOS GUERREROS SINO EN LAS CONTRUCCION SI ME QUITAN MIS POCOS GUERREROS QUE TENGO NO ME DUELE LA CAIDA

  • Hola, en el caso de Micantlecutli hubo un abuso de carácter leve; existía una cuenta secundaria pero su uso era muy irregular, tenía muy pocos puntos, y la ventaja obtenida fue mínima. Por todos estos motivos el equipo decidió dejar el caso en un aviso en lugar de una suspensión. En el caso de TACOB, sin embargo, existía un uso regular y continuo de su segunda cuenta EKCHUAN y la ventaja obtenida por uso de multicuenta es excesiva, por lo que no podemos considerar una segunda oportunidad como en el caso anterior. Saludos.


    Editado: Debido a nueva evidencia de más trampas que ha salido a la luz, hemos decidido rebanear a Micantlecutli de nuevo de forma permanente.

  • Claro mínima solo por eso crecía 2 millones de puntos por día jajajajaja, este juego es cada vez peor!!!, ademas tancob tiene razón el uso de otra cuenta es multicuenta igual sin importar si su uso era regular o irregular, se la esta usando para fines de crecimiento. Saludos

  • Entiendo que haya frustración alrededor de este tema pero desde nuestro punto de vista las decisiones que ha tomado el equipo son correctas dados los datos y la evidencia de la que disponemos. Siempre actuamos y actuaremos con la máxima imparcialidad posible, pero como se ha hecho evidente no siempre es posible que llueva a gusto de todos. Cierro el tema dado que la duda original está resuelta, las partes implicadas pueden contactarnos por privado si lo desean si existen más dudas sobre ambos casos. Saludos.