me gustaría una actualización.

• No estoy pidiendo que lo hagan de inmediato, pero estaría bueno que el juego tenga un poco de sonido. No música porque sería molesto, pero si sonido para cuando se tocan los edificios por ejemplo.
    También estaría bueno que agregaran NPC que caminaran en la calle, pera darle algo de vida al juego porque las ciudades siempre están desiertas. Ademas de voces a los personajes de misiones. No hace falta que lo saquen todo en una sola actualización, pueden sacar varía en las que vallan agregando estos detalles. Creo que mejoraría mucho el juego. :thumbsup:

• te pusistes no me gusta tu solito mixter f. black en cuanto a la sugerencia estoy de acuerdo itzelukuk

"¿Perdonar y olvidar? No soy Dios, ni tengo alzheimer ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──"

:|:whistling:

• CONSIDERO MAS PRIORITARIAS ALGUNAS MEJORAS EN LA INTERFAZ DE LA TRIBU Y MENSAJES PRIVADOS, SE NECESITA UN HISTORIAL Y QUE SALGA TIPO CONVERSACIÓN; EN CUESTIÓN DE LA TRIBU, SERIA BUENO QUE SE IMPLEMENTARAN COSAS ÚNICAS, COMO ARTÍCULOS O COSAS QUE SOLO SE PUEDAN ADQUIRIR EN LA TRIBU Y QUE SE COMPREN POR MEDIO DE SACRIFICIOS O ESCLAVOS O ALGO ASÍ, ESO SE OBTENDRÍA DE ATAQUES.