barbados

  • disculpen pero pueden poner babados de level 9 como maximo o tener mas de niveles arriba



    una cosa es la competencia contra un jugador


    y otro cosa es competencia contra el mismo juego


    y quisiera propener que haya mas level para barbados como se le conoce y mas regalos al finiquitar una batalla con ellos


    tambien que exista un regalo para aquellas personas que cumplan anos ya sea en la vida personal o aqui en el juego


    mas dotes en las tiendas


    tambien poder usar otra cuenta con la misma ip porque aveces te aburres con la misma y quieres empesar otra


    tener otro servidor ya que solo el mapayan es unico servidor que se esta usando actualmente


    que haya un sistema de pvp o jcj osea entrar a una zona donde se puede atacar uno contra otro sin necesidas de quitar recursos solo la pura milicia
    y tambien por niveles osea uno contra uno de 50 000 unidades contra otro de 50 000 unidades para abajo


    que haya un sistema de jail osea carcel de tiempo si alguien mete la pata ya sea por compartamiento en el chat o en el juego osea de estar ostigando a un o unos jugadores mandarlo a jail por dias asi sirve para escarmentar y el jugador afectado pueda crear otra ves su milicia que habia perdido



    espero ue esto se ponga en votacion games masters

  • Lo de querer empezar otra cuenta me parece estúpido
    y con los bárbaros mejor trata de poder con los nvl 7 y después vemos
    Saludos

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • acaso las dos no pueden o les falta algo
    ya se ser una guerrera se conforman con lo que tienen
    son conformistas yo aspiro a algo mas empeze de nues


    y quiero ser parte de un servidor nuevo con grandes cambios y mejores reto


    y un reto que me he auto impuesto es desafiar a los games masters para que pongan barbados de level 9 y asi obtener el
    titulo de cazador de barbados en mi tribu


    no se ustede yo he venido a jugar no a atakar a los jugadores creo que ellos no me daran la talla pues es quiero superar en el juego
    como lo dije antes atakar a un jugador no es un reto para mi sino atakar a barbados eso es un reto y mas si son level altos


    y yo quiero un reto asi y otro reto es tener a la chica mas hermosa,divina,linda, para mi solo para mi jijijiji bueno esto es personal no de la tribu jijijijiii

  • Dispénseme buen señor pero no entiendo a que se refiere usted con "barbados" ¿Se trata de algún nuevo NPC como los "Bárbaros pero con algún deficit mental? Y ¿Qué es un games masters? Tal vez un buen reto para usted sea tomar algún curso de ortografía, incluso le ayudaria con su ultimo reto, recuerda que verbo mata carita, o en este caso una escritura entendible y coherente..

  • Dispénseme buen señor pero no entiendo a que se refiere usted con "barbados" ¿Se trata de algún nuevo NPC como los "Bárbaros pero con algún deficit mental? Y ¿Qué es un games masters? Tal vez un buen reto para usted sea tomar algún curso de ortografía, incluso le ayudaria con su ultimo reto, recuerda que verbo mata carita, o en este caso una escritura entendible y coherente..


    Jajajajaja

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • AQUELLA PERSONA QUE RIE ES PORQUE NO ALCANZA A VER MAS ALLA DE PROPIAS NARICES


    OBIO NO VINE AQUI A PELEAR CON JUGADORES QUE NI AL KILO LLEGAN


    POR PRIMERA VEZ TENEMOS A LA BUFONA QUE DE REISE DE LOS DEMAS ES FUERTE PARA ELLA AL DECIR QUE LINDA
    CREO QUE ALGUIEN LE DIJO TAL MENTIRA QUE DESDE ENTONCES SE LA CREYO


    POR OTRA PARTE TENEMOS A OTROS DOS BUFONES QUE TAMBIEN SE RIEN DE LO QUE JAMAS EN SUS MENTE ALCANSEN A COMPRENDER O ES QUE SUS FAMILIAS NO LES TOMAN LA ATENCION ADECUADA QUE MERECEN UN POCO DE ATENCIO AQUI EN EL FORO



    VEAMOS PERO ESO DE ANDAR PELEANDO CON UNA QUE DISQUE ES LINDA CON UN BUFON EN ORTOGRAFIA Y OTRA QUE ES DESERTORA DE SU TRIBU Y FUE A BUSCAR LECHE EN OTRA NO ES UNA PELEA JUSTA MAS BIEN MEJOR VOY A MIS PERRITOS ELLOS SI DAN PELEA





  • JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias gracias,
    saludos.

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • quiero jugar pero sin atacar a nadie,solo barbados y que me den titulo de cazador...dejame recordarte apreciado raziel que ese titulo ya lo tiene Saory,ella ya hizo historia atacando hasta el ultimo "Barbado" de lvl 7 tocara esperar a que se abra otro servidor y puedas hacer tus retos alla.
    :v

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • perdon pero gracias ya que aqui todo algunos miebros se lo toman a burla o con enojo


    o tan solo por el fastidio de que ellos no aportan nada y solo se la pasan criticando a las personas de que si aportamos
    algo al juego o sera que en sus casa no les ponen la atencion necesaria y por ello bienen aqui a ver quien les ponen atencion



    bueno les dejo esas sugerencias a ver si las aplica

  • Dispénseme buen señor pero no entiendo a que se refiere usted con "barbados" ¿Se trata de algún nuevo NPC como los "Bárbaros pero con algún deficit mental? Y ¿Qué es un games masters? Tal vez un buen reto para usted sea tomar algún curso de ortografía, incluso le ayudaria con su ultimo reto, recuerda que verbo mata carita, o en este caso una escritura entendible y coherente..


    *último
    "coherente..." ó "coherente."
    Se ve mal corregir a alguien y tener errores ortográficos :v



    "Sin sacrificio no hay gloria"

  • [quote='CoatlMRR','http://forums.es.tentlan.com/index.php/Thread/330-barbados/?postID=1974#post1974']Dispénseme buen señor pero no entiendo a que se refiere usted con "barbados" ¿Se trata de algún nuevo NPC como los "Bárbaros pero con algún deficit mental? Y ¿Qué es un games masters? Tal vez un buen reto para usted sea tomar algún curso de ortografía, incluso le ayudaria con su ultimo reto, recuerda que verbo mata carita, o en este caso una escritura entendible y coherente..




    si vos decis verbo mata carita entonces porque vos sigues soltero ahora si entendes games = juegos master = maestros pero como decis antes si yo le descrubri primero le pongo lo que yo quiero al post total sabes la diferencia entre un bakano a un baka si me das miedo te lo digo en el rancho de alguien significa great y por otro lado idiot o mentecato para no decir una palabra fuerte ahora si yo le quiero poner barbados a barbaros este post lo hice yo al igual que la gente lo entendio ahora volviendo al verbo mata carita pues la LANA,MARMAJA,PACHOCHA,MONEY,PESOS,O COMO USTED SE LE ANTOJE DECIR MATA VERVO YOU UNDERSTAND ME