Ataque a inactivos

  • Buenos días :D


    En realidad son 2 preguntas:
    1) tengo un inactivo que me cuadruplica el puntaje y tropas, el tiene 1500 unidades y yo con suerte 450, pero lo espié y en el reporte me fije que decía que el enemigo tiene -100% de resistencia por falta de maíz, mi pregunta es, si lo ataco podre ganar? lo que lleva a la segunda pregunta
    2) en el caso de los atacantes solo se toma en cuenta los puntos de ataque y en el defensor los puntos de resistencia? por ejemplo, un holcán lancero ataca con poder de 100 pero defiende con poder de 300? es decir necesito atacar con 3 lanceros para matar a 1 que defiende?


    estoy algo confuso y por ende, inseguro de atacar ciertos lugares, espero alguna respuesta
    saludos :thumbsup:

  • Si es un inactivo sin maíz podes atacarlo con 50 holcan lanceros y matarle toda la tropa, porque por la falta de maíz sus tropas ya no ponen resistencia y son muy fáciles de matar, pero ojo eso es solo en el caso que te diga -100% de resistencia sino te podria causar bajas o hasta matarte todas las tropas. Saludos

  • si un inactivo tiene tropas pero tiene -100% de resistencia por falta de maíz,atacalo,esas tropas se mueren con solo ver un ataque tuyo.
    solo imaginate 1500 unidades con hambre y sed desde hace dias,soportando inclemencias climaticas,se acobardarian y se rinden ante el enemigo.
    recuerda que el que golpea primero golpea 2 veces ...
    buena suerte.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • si ya ataque y elimine esos 1500 soldaditos de papel xD gracias por responder, aun veo que en otros hilos sigue la duda por el sistema de batalla, pero de a poco creo que nosotros mismos iremos deduciéndolo :thumbup:

  • Hola, como comentan los demás, si un jugador está inactivo y tiene un -100% de resistencia esto supone que todas las unidades caeran garantizadas con el menor golpe. Los detalles del algoritmo de batalla como comento en otro hilo vendrán pronto. Voy a cerrar el hilo ya que creo que la duda esta resulta por el momento pero no dudes en abrir un hilo nuevo si tienes más preguntas. Saludos :)