ME DESCONTARON PIEZAS DE TURQUEZA SIN COMPRAR NADA

  • Saludos amigos de Tentlan, en primer lugar quiero felicitarlos por el magnifico juego que elaboraron.
    el motivo de este mensaje es por que tengo un problema hace unos instantes realice un refres (actualice) la pagina de mi computadora y se me izo un descuento de 50 piezas de Turquesas si que yo alla comprado o oprimido algun boton de aceleracion!!!!
    la verdad estoy consternado y quisiera pudieran revisar este inconveniente que me ocurrio!!!????


    ESPERO RESPUESTA DE USTEDES SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCION..!!!! :?::?::?::?:;(;(;(;(:!::!::!::!:

  • Hola, hemos revisado tu cuenta en el juego (Acua25) y según nuestros datos pulsaste en el botón de "reducir tiempo a la mitad" en una producción de cacao, lo cual cuesta 50 turquesas. Puede ser que hayas pulsado este botón sin querer? Te dejo una captura de donde está el botón por si las dudas:


  • mmm exacto.... yo tuve un problema similar hace un tiempo, crei que al pulsarlo te diría cuantas necesitas y cuanto tiempo reduciría... y que saldría un botón de aceptar o no... pero oh sorpresa... se va así no mas jajaja aunque falte un segundo, ya que falte un segundo o falten 5 días... te descuenta las 50 de golpe.... saludos y mas cuidado acua24 :thumbup: