Por que

  • Muevo a ayuda y preguntas. Suelen poblados de jugadores que probaron y luego dejaron el juego, pero es cierto lo que comenta MechanicalDemon, estos poblados inactivos van desapareciendo con el tiempo.

  • pero hay jugadores aqui que los tienen y ustede por muy buenos que sean de maestros del juego y sus reglas que no son para que sirven y solo aqui sirven pues ni cuando uno entra al juego las mira ahora an baneado a mis amigos disque por usar multicuenta que no saves que hay gente hermanos amigos que no tienen internet y que por ello usan la ip de uno yo no puedo invitar mas gente porque me banearan igual que mis amigos ahora no estamos haciendo un mal al invitarlos que acaso hay mucha gente aqui y la poca que hay las corren con sus baneos entonces como les podemos decir a nuestra gente que entre aqui si a los tres dias sean baneados


    ESTO ES ALGO INJUSTO O QUE QUIEREN QUE NOS VALLAMOS TODOS Y LES DEJEMOS EN JUEGO Y QUE NADIEN SE CONECTE A TENTLAN POR MAS DE DOS DIAS NO QUEREMOS INJUSTICIAS QUEREMOS UN TRATO JUSTO CON NUESTROS COMPANEROS DE JUEGO Y QUE LAS REGLAN SEAN PUESTAS CUANDO INICIAMOS AQUI

  • ocelotl toma en cuenta que si hay un trato justo en cuanto a compartir ip pero como todo en este mundo lo tienes que hacer en forma, por ejemplo si tus amigos o hermano, novia, etc. van a jugar con la misma ip claramente dicen en el reglamento que tienes que informar a los administradores apara que no sean sospechosos de multicuenta y de igual manera no debe a ver una constante relacion entre ellas (mandarse recursos, tropas o atakar al mismo jugador en un plazo de 36 o 48 horas) pero claro si la gente no se toma la molestia de hacer estas cosas a tiempo y al final se andan quejando con es que yo le estaba cuidando la cuenta, es que es mi hermano y usamos el mismo Internet, pierde credibilidad, ya que si no lo hicieron a tiempo es porque o no es cierto o solo quieren salvar sus cuentas.


    bueno es mi punto de ver las cosas desde la parte de un administrador

  • BUENO AMIGA O AMIGO SOLO DIME CUENTAS CUENTAS HAS O HAN BANEADO Y CUANTA ES LA GENTE QUE JUEGA AQUI
    CUANTAS CIUDADES SE HAN QUEDADO COMO FANTASMAS CUANTA GENTE SE CONECTA A DIARIO
    DIME CUANTA GENTE A VISTO LAS REGLAS DE JUEGO EN EL JUEGO MAS NO AQUI O MEJOR CUANTA GENTE HA VISTO LAS REGLAS AQUI


    DIME GENTE DEL STAFF CUANTAS CUENTAS HAS BANEADO POR COMPARTIR UNA IP
    O DIME COMO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS SIN NECESIDAD DE SER BANEADOS POR UYILISAR LA MISMA IP
    DIGO LE PUEDO DECIR A MI PADRASTO QUE NO JUEGE TENTLAN PORQUE ME VAN A BANEAR Y A EL TAMBIEN YA QUE HABITAMOS LA MISMA CASA Y AGARRAMOS EL MISMO IP PERO MI PADRASTO NO SABE NADA DE IPS NI SER BANEADOS EL SOLO QUERE JUGAR EL MISMO JUEGO QUE YO OVIO NO LO DEJO SI DE POR SI BANEARON A ZEKKEL Y TAMBIEN A ESE RAXIEL O MICA POR USAR OTRAS CUENTAS SEGUN MOHO Y QUE AL TERCERO LE DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUIEN SABE A LO MEJOR LE PASO LANA O QUIEN SABE QUE HABRA HECHO PARA QUE EL STAFF LE DIERAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD MIENTRAS QUE LOS OTROS LOS BANEAN SIN NI SI QUIERA SABER QUE LA HERMANA DE ZEKKEL Y OTRO HERMANO TAMBIEN JUEGAN AQUI




    AHORA EL QUE NO ENTRA AL FORO NO MIRA LAS REGLAS PERDON DEL JUEGO O DEL FORO PORQUE SON DOS COSAS DIFERENTES


    HEYYYYYYYYY SENORES DEL STAFFF PUEDO CREAR UNA NUEVA CUENTA O ME VAN A BANEAR COMO A MI COMPANERO DE TRIBU




    HEYYYYYYY SENORES DEL STAFF MI PADRASTO QUIERE ENTRAR LE DAN PERMISO




    HEYYYYYYYYY SENORES DEL STAFF LA HEMANA DE ZEKKEL QUIERE ENTRAR A JUGAR



    HEYYYYYYYYY PODRAN DEVOLVERLES LAS CUENTAS


    HEYYYYYYYYYY MURIO POR USAR 4 CUENTAS A LA VEZ SIIIIIII EL Y SUS TRES HERMANOS EN FIN TENEMOS CIUDADES EN GRISSSSSSSSSSS Y YA NO SABEN DONDE ACOMODAR UNA CUENTA NUEVA PORQUE TENTLAN SE LLENO DE ESTAS CIUDADES

  • es lo mismo que le dije a moho en su momento ahora mis 5 ciudades desapareceran y uno quiere jugar por eso le es fiel al juego
    no porque le pongan trabas algunos jugadores lo va a dejar
    si a alguien hace 2 3 4 5 cuentas es porque llego a su limite y quiere intentarlo con una cuenta nueva porque ya esta aburrido
    y las investigaciones duran mas de 8 horas entonces digame que hacemos mientras tanto


    despues estan aquellos jugadores que agarran de granja a niveles pequenos y uno como es peke opta pr sacar otra cuenta pero es baneado por usar dos o 3 que es lo que ha pasado con munchos


    pero en cambios aquellos jugadores que estan en el top o son mienbros de tribus que estan entre las primera tienen pribilegios
    porque no les hacen nada o son amigo,vecinos,amantes,novios,esposos,y por ello no les hacen nada o cuentan con la proteccion de los duenos del juego aunque no es la primera ves que veo eston en algun juego de hecho por decirles la verdad me banearon del juego y del chat y si gustan pruebas alli esta MICA


    lo que querremos es justicia imparcial que se jusge a todos que haya avisos a los jugadores que usan multicuentas y el porque las crean o mejor el porque usar el mismo ip que acaso no es responsabilidad del estaff en preguntar el porque hay varias cuentas antes de banear el ip del chavo


    a mi en lo personal me agarraron de ellos le llaman granja y ustedes que checan chequen eso despues la deje y cree una cuenta nueva luego me la volvieron hacer igual tanto como la mafia y apiazax o como se llame y algunos otros




    ahora digame porque cree que hay mas ciudades en gris y menos en amarillo si asi lo podemos llamar



    no hay gente ahora en el chat se conectan con o 127 personas pero digame cuantos platican alli en una sola combersacion o cuantos insultos mira alli y eso que a los que llaman nivel grande son los que insultan y que les hacen nada nada




    pero bueno hay un dios

  • Gente antes de hablar lean las reglas que hay en el foro, si la persona no es multicuenta y son varias en una misma IP tienen la obligacion de avisar a M0H0 que son varias personas usando una misma IP, sea el motivo que sea, sino se da aviso se lo toma como multicuenta debido a que como sabrian ellos que son diferentes personas?. Ah y raziel deja de llorar que a ti se te baneo por multicuenta, vos mismo dijiste por el chat de tentlan todas tus cuentas y que regalabas cada una de ellas. Saludos

  • Gente antes de hablar lean las reglas que hay en el foro, si la persona no es multicuenta y son varias en una misma IP tienen la obligacion de avisar a M0H0 que son varias personas usando una misma IP, sea el motivo que sea, sino se da aviso se lo toma como multicuenta debido a que como sabrian ellos que son diferentes personas?. Ah y raziel deja de llorar que a ti se te baneo por multicuenta, vos mismo dijiste por el chat de tentlan todas tus cuentas y que regalabas cada una de ellas. Saludos


    pero diga me donde estan las reglas del jugo perdon solo aqui en el foro verdad
    pero no en juego entonces si a mi no se me ocurre entrar al foro no veo las reglas oooooo
    quien me dice que existe un foro con reglas del juego pero no del foro

  • pero diga me donde estan las reglas del jugo perdon solo aqui en el foro verdad
    pero no en juego entonces si a mi no se me ocurre entrar al foro no veo las reglas oooooo
    quien me dice que existe un foro con reglas del juego pero no del foro


    Si miras bien en la pantalla del juego esquina inferior derecha aparece siempre carteles sobre el foro, si tuvieras la mínima capacidad cerebral sabrías que en todos los juegos el reglamento se encuentra en el foro. Saludos

  • Si miras bien en la pantalla del juego esquina inferior derecha aparece siempre carteles sobre el foro, si tuvieras la mínima capacidad cerebral sabrías que en todos los juegos el reglamento se encuentra en el foro. Saludos


    yo cundo comze a jugar lo hice diurante 1 semana si saver ni tener la minima nocion de que habia un foro! luego averigue que una tecla decia foro pero normalmente los foros son solo para hablar del game y esas cosas a mi no me intereso! luego me entero de que hay reglas y una de ellas decia lo de las multicuentas y compartir ip pero paara ese tiempo ya paso 1semana y mis hermanos jugaba del mismo pc al este juego. por si las dudas pregunte en el chat que pasaba en mi caso y me dijieron que hable con moho por el foro y yo que nunca en mi reputisima vida use un foro ni idea de como enviar un mensaje si no decia donde ni como! bueno si no paso nada no creo que importe dije luego 2 dias y pum me banean y a toda mi familia y amis vecinos que viven en mi casa y ya que estban jugaron con mis hermanos que hijos de put! yo mismo los invite a mis hermanitos y hermanitas a jugar este juego parecia interesante y ellos les gusta los juego de estrategia y guerra y civilizaciones pues no me parecio mala idea invitarlos pero ellos no llegaron ni a 10k que ya los banearon hata el cul..! me fijo y mierd.. a mi tambien pero porque parece que no te perdonan un error! luego intento hablar con moho y el ni una palabra se hace el otro y no responde ni el creador nadie yo no jodi a nadie no soy multi cuenta suficiente tenia con mi primera ciudad que la hice mal como para tener 7 cuentas! tenia un buen ejercito porque me lo regalo JEMC OCELOT yAARONUSI y los recursos me los dieron todos los miembros de la pinche tribu! ellos son menores no tiene cuenta de email suya pues les preste una a cada uno yo tengo 4 por el trabajo y mi familia y amigos (los tengo separado en los fb ) si nesesita pruebas les doy una foto de todos juntos con un cartel cada uno con su nombre! ellos aun quieren jugar pero no quieren que los baneen por ser pobres y usar la unica pc en 4 manzanas a la redonda! disculpen los que tengan 1 pc por cada habitacion de su casa! pero si esto va a ser haci prefiero dejar el juego e irme bien a la mierda y que se cagen yo no a dejar que molesten a mi familia porque se creen mejor que nosotros quiense piensan que son! dale bannenme si quieren me creare 12354525324 de cuentas con el nombre "ZEKKEL!·!$$%!·$%" y te jodo la vida del juego si te creees tan bueno como para jodernos!

  • Hola, cierro el hilo, tratamos por favor los casos individuales de ban por privado ya que resulta caótico de otra manera. Como se comenta en el hilo existen unas normas de juego que se pueden encontrar aquí, y su desconocimiento no exime de su cumplimiento, los jugadores tienen el deber de comprobar y estar al día con las normas del juego en caso de dudas, y en particular salvo que se diga lo contario solo se permite una cuenta por jugador. Saludos.