Ataques a Bárbaros.

  • Se deberían de ampliar los ataques a los bárbaros por ciudad (5 ataques por ciudad) y no 5 en total no importando la cantidad de ciudades que tengas. Así las ciudades pueden crecer de forma más rápida, fomentando la creación de ciudades y por lo tanto los jugadores deben de estar más tiempo en su página generando una mayor cantidad de clicks.


    Urge hacer un cambio con los bárbaros!

  • Yo opino que en todo caso de que fuera por ciudad... se reduzca la cantidad de ataques a 3... ya que en si ya es ventaja para que los hacen puras ciudades, minimo hay que hacerlo mas balanceado o en todo caso... aumentar el "premio" obtenido por los barbaros y que siga en 5 ataques cada 12 horas :)..


    -Saludos.

  • yo.concuerdo.con.Ragnar
    deberian.aumentar.los.ataques.a.barbaros.o.dejar.que.cada.poblado.tenga.sus.5.ataques.de.barbaros
    o.hacer.que.la.recarga.para.poder.atacar.de.nuevo.no.se.tarde.tanto.......

  • Si se dan 5 ataque a barbabaros por pueblo cada 12 horas lo unico que se lograria es que los jugadores grandes sean cada ves mas grandes nada mas. Imaginate un jugador que ya gana sobre los b7 y tiene 8 poblados cerca uno de otro, atacaria con un pueblo 5 barbaros 7 y luego solo trasladaria su tropa al siguiente pueblo para dar 5 golpes mas y asi hasta agotar stock. Esto le daria una clara ventaja en desarrollo

  • a mi me gustaria que los 5 ataques que no puedo hacer por culpa del echo que necesito de dormir y de trabajar no vallan perdidos
    tambien me gustaria que, de vez en cuando, se hiciera una semana que, en vez que los barbaros , hay otra tribù con diferentes tropas y diferentes premios, como por ejemplo que se puedan ganar 10 turquesas en vez que la piedra ambar y algun recurso diferente como, por ejemplo gemas, que no se puede robar y que sirve para desbloquer premios

  • a mi me gustaria que los 5 ataques que no puedo hacer por culpa del echo que necesito de dormir y de trabajar no vallan perdidos
    tambien me gustaria que, de vez en cuando, se hiciera una semana que, en vez que los barbaros , hay otra tribù con diferentes tropas y diferentes premios, como por ejemplo que se puedan ganar 10 turquesas en vez que la piedra ambar y algun recurso diferente como, por ejemplo gemas, que no se puede robar y que sirve para desbloquer premios


    buena idea :)

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • Te apoyo con lo del evento!, tambien, algo asi como que te dieran una "Gema Para Premio", y al juntar cierta cantidad de "Gema Para Premio", dichas piedras las cambies por algun paquete re recursos, boosts, pack de tropas, etc.