• Hola me presento,soy TORO SENTADO del servidor mayapan.
    soy miembro activo de la congregacion de SALESIANOS DON BOSCO fundada el dia 18 de Diciembre de 1.859 en Turin.


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • hola hola ,.., soy ** sandra ** del servidor mayapan, hija de kat , ahijada de warlord y la doncella de toro sentado.
    sobrina de eduardo1 y wally (vampiro),
    amiga de quetzaly, monjor, eliseo. affiaco. xolo, gambala ,Yumci, sangre , dax, lizaris, vic, david y mi dolor de cabeza lokiy.

  • hola hola ,.., soy ** sandra ** del servidor mayapan, hija de kat , ahijada de warlord y la doncella de toro sentado.
    sobrina de eduardo1 y wally (vampiro),
    amiga de quetzaly, monjor, eliseo. affiaco. xolo, gambala ,Yumci, sangre , dax, lizaris, vic, david y mi dolor de cabeza lokiy.


    hija te prometo que cuando muero te dejo mi temazcal, pero aun espero que me expliques que te pasò...

  • Me refiero al echo que no te encuentro mas en el facebook y al echo que siempre estas en la alianza con quien me ataco , pero dicen que quien es la madre es casi cierto, hay mas dudas sobre el padre

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Al final esto solo es un Juego, y es divertido para algunos, para otros puede ser casi su vida, siempre hay q tener bien en cuenta q como ya dije es solo un juego y el propósito es divertirse y pasarla bien.
    Llevo muchos años jugando juegos de estrategia y de todo tipo, y nunca eh perdido la realidad, y siempre, siempre me divierto.
    Podre ser su enemigo en el juego, pero fuera de él pueden contar conmigo.


    Saludos a todos y buen juego!

  • Desde cuando he salido desde los Arcanos, no he atacado nadie que no haya enviado espias o ataques a mi y a mis peques aparte de Warlord y Lizaris, pero fueron los Ronin que me enviaron un mensaje donde decian que querian romper el pacto y dentro de 48 horas empezaron a atacar y tu tambien atacarte

  • lizniravirti tu historia me conmueve, mis respetos guerrera, es increíble ni nos conocíamos y de a poco fuimos conversando, lo mismo con kat, les voy a contar brevemente dos cosas que me marcaron en los juegos, yo desde hace mucho juego juegos de estrategia, ogame, arranque en los server .es y luego .ar, .uy y tuve mi propio server por unos meses, juego aun en un mundo del .ar, juego ikariam.es , juego a este y juego al kingsage.ar y aca se desarrolla esta historia, yo en servers anteriores del kingsage habia hecho tantas amistades que tuve que dejar de jugar y regalar todas mis colonias por que no podía atacar, jajaj aunque no lo crean, les tome aprecio y me daba pena sacarles colonias, así que deje de jugar, después vino un server donde luche a full contra todos, hubieron traiciones pactos etc, a todo lo que se movía le pegaba, tal es así que me reconocieron y cuando se creo un nuevo server hasta mis enemigos que yo consideraba mas acerrimos me invitaron a jugar, pero la verdadera lección de vida no estaría allí, ahí era alimento para el ego, yo considero que muchos son buenos, lo principal es tener tiempo, ya que si te atacan y estas conectado te defiendes, pasas del combate o contraatacas, eso lo sabemos bien, pero en el server que aun jugaba, donde todavía soy top 8, paso algo con un amigo, un día me dice, sos la persona que mas me ayudo, tengo que dejar de jugar, toma todas mis colonias, no quiero hablar del tema, esto mal, deje pasar dos días y hablamos por el facebook, ahí le dije, mira te aprecio mucho y no puedo aceptar, por que no sigues jugando, ahí me dice que tiene muchos problemas con la esposa, y que lo peor tenia cáncer, me dio una sensación terrible, pero no podía demostrarlo, entonces pensé rapido, aca no hay dejarse vencer, y le conteste, mira esto es un juego, para divertirse compartir, también algunos nos enojamos, lo otro es tu vida, te cuido la cuenta, no voy a tocar una colonia, vas a luchar y vas a vencer a ese mal, vas a recuperarte, vas a superar todo y cuando regreses tu cuenta va a estar esperándote, hacemos así? y el me dice, VOY A PELEAR CON TODO! GRACIAS! ahí empezó toda la lucha, la esposa en vez de colaborar le hacia dramas, si bien yo la conocía por facebook, ella no hablaba por eso no podía pedirle que no hiciera eso, cada tanto y como podía ese amigo me contestaba, paso el tiempo, no tiene importancia alguna pero de 18 colonias paso a tener 52 la cuenta de el, y nunca pudieron tomar ninguna de el, hace poco me dice, bueno LO LOGRE ESTA CONTROLADO, GANE! la esposa le deja ver las hijas que tienen en común y tengo novia! le dije fantástico, lo notaba muy feliz, así que le dije, te acuerdas de kingsage, que tenias una cuenta y me dice si, pero no me digas que la bancaste tanto tiempo!!!, le dije TE DI MI PALABRA Y ES LO ÚNICO QUE PODÍA HACER, ADEMAS DE REZAR POR TI AMIGO Y PENSAR EN POSITIVO, entro a su cuenta y allí estaba todo, el tenia 18 colonias y ahora tenia 52, eso no importa y solo es anecdotico, el hecho es que tardo varios minutos en contestar por el facebook hasta que me dice, NO PUEDO PARAR DE LLORAR, NO SE COMO AGRADECER, le dije no te preocupes YO TAMBIÉN ESTOY LLORANDO, esto es solo un juego, y la verdadera lucha la ganaste tu, tu eres el guerrero de verdad, me dijo que no iba a poder agradecer el gesto en su vida, el hecho, que ahora esta cada vez mejor, así que lizniravirti, FROZEN, o como te llames, no importa eso, lo importante es tu LUCHA Y TU VICTORIA! gracias por compartir, y gracias por permitirme conocerte, y gracias a todo en general, yo en otro server eh conocido personas fantásticas, a las cuales enfrente o jugué con ellas, lamentablemente con otras discutimos o se corto el dialogo, yo creo que estamos aprendiendo, y ojala juego o no, aprendamos a ser mejores seres humanos.