Cuidado de cuenta

  • Hola
    la jefa de mi tribu esta con problemas personales graves y quiere saber si se puede jugar desde un celular? o dejarme el cuidado de su cuenta, alguien puede ayudarnos por fa¡¡


    de antemano, muchas gracias

  • 1.5. Cuidado de cuentasa) El cuidado de cuentas autorizado permite dejar a cargo de una cuenta a alguien por un máximo de 7 días consecutivos.


    b) Los usuarios que tengan intención de dejar el cuidado de sus cuentas a otra persona, deberán informar de ello al operador del juego/administrador responsable y regirse por las reglas descritas en este punto. El cuidado de cuentas sólo está permitido dado el explícito permiso del operador del juego/administrador responsable comunicado por el e-mail al dueño de la cuenta a cuidar. En el caso contrario, sus cuentas podrían ser detectadas como multicuentas y baneadas sin posibilidad de reclamación alguna.


    c) Notificación de un cuidado de cuenta: El dueño de la cuenta a cuidar debe contactar con el operador del juego/administrador de su servidor e indicarle el nombre de la cuenta y el del jugador que se encargará de cuidar la cuenta (incluyendo el nombre de su servidor en el caso de que no juegue en el mismo servidor), junto con la fecha a partir de la cual iniciará el cuidado de dicha cuenta. El e-mail de solicitud de un cuidado de cuenta debe ser enviado desde la cuenta de correo con la que se mantiene activa la cuenta de Tentlan a cuidar. El operador del juego/administrador considerará el caso y le avisará al dueño de la cuenta si el cuidado de cuenta para su cuenta está aprobado.


    d) Una vez transcurridos los 7 días (el período máximo posible del cuidado de cuenta), tendrán que pasar otros 7 días para que dicha cuenta pueda ser cuidada nuevamente. No se aceptan cuidados de cuenta continuos para una misma cuenta. Mientras una cuenta es cuidada, no se le puede modificar la dirección de correo ni la contraseña.


    e) Al acabar el período de cuidado (max. 7 días), el jugador encargado de la cuenta deberá permanecer otros 7 días posteriores sin cuidar ninguna otra cuenta. Asismismo, dicho jugador tampoco podrá cuidar de más de UNA cuenta al mismo tiempo, independientemente de estar la cuenta en el mismo servidor en el cual dicho jugador juega, o en otro servidor. Tampoco está permitido usar esta cuenta para sacar beneficio propio para la persona encargada de cuidar de ella. Si se detecta cualquier irregularidad en este sentido, se procederá a la expulsión de ambas cuentas.


    f) De la misma manera, cualquier jugador que cuide la cuenta de otro sin tener el permiso del operador del juego/administrador responsable (conseguido por el dueño de la cuenta siguiendo las reglas en la sección 1.5.), supondrá la expulsión de todas las cuentas compartidas debido a ser detectadas como multi-cuenta (véase la sección 1.2.) - tanto la(s) del dueño de la cuenta a cuidar, como la(s) del jugador encargado de cuidar dicha cuenta .


    g) No está permitido usar múltiples personas durante el período de cuidado de una cuenta. Si el dueño de la cuenta entra en la cuenta que ha dejado a otro jugador a cuidar, se considera que el período de cuidado ha terminado.




    Aqui esta :)

  • Hola
    la jefa de mi tribu esta con problemas personales graves y quiere saber si se puede jugar desde un celular? o dejarme el cuidado de su cuenta, alguien puede ayudarnos por fa¡¡


    de antemano, muchas gracias


    tal como lo comenta Gambala, y tal y como esta establecido en las reglas, envia correo a support@lionmoon.com con los datos desde el correo del que sera "cuidada la cuenta"

  • Yo juego desde el celular y el mayor problema es cuando intentas atacar a alguien. Primero el mapa va a saltitos (tu quieres moverlo un poco a la derecha y de repente has llegado al borde del mapa) y si das clic en un asentamiento barbaro no sale el icono de atacar o te sale lejos e imposible de pulsar. Lo mismo con las ciudades.
    Ademas en caso de tener dos ciudades si intentas mandar recursos de una a otra no te saldra el desplegable para elegir que ciudad quieres. Tendras que escribir las coordenadas tu.