• Hola , antes que nada me presento , soy Papafrita y juego en el server Copan , el motivo de mi presencia en su FORO es acercar a la comunidad en general mi RECLAMO , mi DECLAMACIÓN , mi humilde defensa ante la humillación que he sido expuesto , me han BANEADO , me han suspendido los señores Moderadores o incluso quizás LOS Administradores o Dueños de este juego por motivo de haber violado los términos y condiciones o normas que regulan el juego , posiblemente reza la esquela y apunta como motivo : Insulto
    Este juego al cual le dedique mi tiempo y esfuerzo es en definitiva un JUEGO DE ESTRATEGIAS , yo entre tarde al mismo por lo que NO pude o no supe y en esto me disculpo fecundar amistades que me permitieran alguna ventaja para desarrollar mi imperio , pero conocedor de la palabra ESTRATEGIA y quiero definirla por si mi saber y entender no se condice con la semántica que tengo incorporada , en fin La Estrategia son las acciones que me permitan dirigir , avanzar y prevalecer en el Juego ( en este caso ) , las que deben estar alineadas por considerarme una persona honorable a las acciones militares y de producción que sean probas , lo mas cercano a la caballerosidad y lo mas alejado al abuso , el autoritarismo y la obligación de voluntades por medio del uso de la superioridad de fuerza o de numero .
    Forme y pude crear la Alianza mas numerosa que jamas haya sido creada hasta la fecha en COPAN , Los Apaches , en su gran mayoría gente nueva de gran corazón , que poco podía hacer ante la fuerza y la saña superando muchas veces el abuso de las Alianzas que SEGURAMENTE me han denunciado , podría enumerar muchas acciones que ustedes tienen documentadas en algun archivo dentro del juego sobre como violando mi ingenuidad fueron horadando LA TRIBU y no conformes con eso lograron desmantelarla y dejar a mis guerreros en situaciones de una desigualdad inaceptable , este juego sin gente , es NADA , detrás de cada cuenta HAY UN SER HUMANO y lógicamente NO PODEMOS SER TODOS AMIGOS , tampoco podemos permitir o que nos obliguen a QUEDARNOS CALLADOS ante tanta arbitrariedad e injusticia , sin que ese SILENCIO SE TRANSFORME EN ESTUPIDEZ , no pretendo la piedad , no pretendo cambiar sus leyes que seguramente han sido estudiadas por gente preparada y yo simple mortal vengo aquí hoy a DECLAMAR que hemos ( muchos ) sido violados , injuriados , amenazados y coaccionados para abandonar el juego o lamer sus pies , ME NIEGO y ME NEGARE siempre que se me lo PERMITA aceptar callado este destino cruel que signifique dejarme ordeñar mansamente por el PODEROSO ya sea en puntos o ya sea en NUMERO , vengo a DENUNCIAR a los 15 ABUSADORES como lo he hecho en el CHAT DEL JUEGO y de ahi , desprendo , ustedes me condenan , por que LAS COSAS POR SU NOMBRE y asi como ellos me INSULTARON Y MANCILLARON MI NOMBRE llamandome LLORON , QUE ABANDONE Y JUEGUE A LAS BARBIES , O AL CANDY CRUSH O LLAMANDOME CON OTROS DISMINUTIVOS para insultar y amedrentar mis acciones , so pena de ser ATACADO POR TODOS , los que a si mismo se ponderan DE GRANDES GUERREROS .
    VENGO A PEDIR con urgencia y con RAZON mi derecho a llevar adelante mi ESTRATEGIA , que es sencillamente DENUNCIAR PÚBLICAMENTE las acciones que estos personajes ( no mas de 15 ) llevan adelante en busca de ERRADICAR y EXTERMINAR personas que puedan ensombrecer o poner en evidencia sus actitudes TOTALMENTE CONDENABLES viciadas de ABUSO y emparentadas a actitudes animales similares a las RATAS , HIENAS o otros animales CARROÑEROS donde USTEDES encontraron SEGURAMENTE la escusa para sancionarme , tales actitudes deplorables no se comparan en las 3 palabras que sin dudas NO SON INSULTOS ya que simplemente buscan comparar acciones HUMANAS que se condicen con esos animales , JAMAS INSULTE CON SAÑA O CON PALABRAS QUE HIERAN EL FUERO INTIMO O FAMILIAR , lo que se dice llanamente un INSULTO , NO HUMILLE NI OFENDÍ A NADIE atacando sus condiciones pudorosas ya sea personales o de sus familias y si ustedes lo consideran así PIDO LA MISMA JUSTICIA Y REGLA PARA quienes me han INSULTADO Y HUMILLADO EN REITERADAS OCASIONES BUSCANDO SEGURAMENTE mi enojo para que hoy ustedes señores Moderadores tomen semejante medida a mi criterio INJUSTA para avanzar sobre mi y poder finalmente acabarme
    Espero una respuesta favorable y quedo a su disposición por si no he sabido ser claro en mi alegato , a todos GRACIAS POR SU TIEMPO

  • Le di manita abajo... sabes ,redactas muy bien una declaracion , si lo hubieras usado desde el principio de copan esto no pasaria . Por otro lado la denuncia fue fundada y tomada . Pues cuando regreses tendras mas de lo mismo . Recuerda q siempre te dije "sigue , vas muy bien " pero tu me contestabas con agrabantes a la causa de atacarte . Pues ni mas ni menos es un juego donde cayo en bajo respondiendo con insultos bajos pocos pensantes como a lo contrario de esta gran declaracion . Regresa !!

  • Mira amigo, como te conozco y se que eso de los 15 va para mi, te respondere como se debe.


    Desde un principio te dije, trata de no estar insultando gente, y que me dijiste "Yo no me callare porque tu me dices Dios Omnipotente, yo no soy de tu sequito que te lamen las botas, las manos, adulandote, etc(Insultando asi a mis compañeros y amigos que jugaban conmigo en ese momento.) " Pero bueno despues de eso decidi dejarte y empezabas a decirme todos los dias que yo era un gran guerrero falso que te traicione por la espalda, lo cual no es cierto, y la verdad me calo mucho que dijieras que yo te habia traicionado porque bien te avise antes de romper el PNA.


    Siguiente, en cuanto a tu actitud caballerosa que dices que tomas, te recordare que la razon por la que te denuncie aqui fue por la simple razon, que por un ataque de un compañero de tribu, empezaste a insultar a decirle RATA, y decir que ese ataque era muy INDIGNO, a lo cual el compañero te contesto ' No se para te conectas solo para renegar' y enseguida le insultas en chat publico diciendo que es un CARROÑERO... enseguida te trata de calmar tiburcio y le dices que no quieres sus pendejos ni pedorros consejos, que se fuera a otra parte... a mkb17 quien es mujer, entra a defenderme y empiezas a decirle que me lame las manos y no se que tanto ? Como siquiera le faltas al respeto a una mujer...


    Pero bueno, la verdad solo sali a defenderme y citare lo que dijieron en mi correo de denuncia:



    "Por favor no dudes en reportarlo, pero siempre y cuando sea el quien agrege, por que si encontramos chats donde ambos se responden los insultos no se procedera al castigo por que ambos actuan igual.por favor no dudes en reportarlo, pero siempre y cuando sea el quien agrege, por que si encontramos chats donde ambos se responden los insultos no se procedera al castigo por que ambos actuan igual."


    Quiere decir que fue verificado y actue de manera correcta. Espero y la proxima vez tomes mi consejo que te di sobre no dejarte llevar por el enojo e insultar a la gente a diestra y siniestra, incluso cuando estos solo buscan ayudarte.



    Y como dices, estoy dispuesto a que verifiquen y que vean todo lo que tu dices para que vean todo lo que hemos dicho anteriormente y pues que vean que solo una vez he llegado a insultarte porque me deje llevar por los impulsos despues de haberte denunciado 2 veces ya, sin respuesta o accion alguna.



    Saludos




  • Quote

    Y como dices, estoy dispuesto a que verifiquen y que vean todo lo que tu dices para que vean todo lo que hemos dicho anteriormente y pues que vean que solo una vez he llegado a insultarte porque me deje llevar por los impulsos despues de haberte denunciado 2 veces ya, sin respuesta o accion alguna.



    a confesión de parte relevo de prueba....


    1 ) FUI ATACADO IMPUNEMENTE Y A TRAICIÓN , debo reconocer que fui un gran estúpido al confiar en gente que no conocía y ahora conozco , por privados se " hacían los amigos " y destrozaron a mis aliados CONFABULÁNDOSE en mi contra y ocupando para evitar que otras personas lo ocupen al chat del juego INCLUSO HABLANDO EN IDIOMA EXTRANJERO COSA QUE ESTA PROHIBIDA !!!
    2 ) Como seguramente y con lógica los Moderadores entre sancionar a un jugador antiguo preferirán de hecho ya lo hicieron echarme a mi , me tomare esta libertad que aun tengo y te llamare como se merece una persona que DA UN TRATADO y entre gallos y media noche LO CANCELA , eres lisa y llanamente un TRAICIONERO , por privado y si quieres podes negarlo TE HACIAS EL GRAN GUERRERO Y consejero , EN FIN SIMULABAS ser una persona HONORABLE y no te importo aprovechar la confianza ingenua de mi TRIBU por mi culpa ( ya que yo anuncie con bombos y platillos el TRATADO ) y a tu antojo y poder destruiste cuanto army encontraste , vos comandando la operacion mas INFAME y rastrera QUE UN " LIDER " pueda llevar acabo
    3) PEDIR DISCULPAS SI HERI A UNA MUJER que en el mismo chat donde sacan de contexto mis PALABRAS dijo SER HOMBRE , pero en fin sin ser parte del entierro COMENZÓ A INJURIARME , llamandome lloron y demas cosas , que como BIEN TU MISMO DICES ....


    QUEDA POR DEMAS CLARO que una vez mas , buscando PERJUDICARME salieron a BUSCARME con provocaciones ( ya me parecía extraño que me ataquen por nada ) para conseguir dejarme como un INSULTADOR SERIAL !!! sabiendo esconder sus AGRESIONES


    4) no me llames amigo , la palabra amigo es demasiado grande para personas como tu , los ventajeros ( que buscan ventajas ) difícilmente tengan amigos fuera de sus convidados , los de piedra quedamos excluidos , al fin y al cabo ya no deberás temer por mi , y has conseguido de una manera RASTRERA dejarme fuera del juego , eso si de esa victoria y no te engrupas , JAMAS PODRAS UFANARTE


    5 ) GRACIAS a los compas que quizas jamas se enteren de este hilo que formaron mi alianza , nuevamente les pido perdon por mi ignorancia y no saber conducir la tribu de forma acertada ,MUCHAS GRACIAS a los aliados !!! que han sido victima de los atropellos y abusos de quienes sabedores de la mecánica del juego han mancillado y condenado a los demás que no eran parte o se negaron a aceptar la sumisión con la que fuimos convidados y muchos DEBIERON ABANDONAR por no correr el riesgo que yo si acepte correr GRITANDO A LOS 4 VIENTOS el derecho que tenemos TODOS a jugar , respetando y siendo respetados por IGUAL amen de las debilidades de nuestra estrategia
    6 ) quiero agradecer también a otros poderosos que forman la coalición que están dentro de los 30 primeros del RANKING que hemos sido RIVALES pero han tenido la deferencia de tratarme con RESPETO Y CON HIDALGUÍA , ellos saben quienes son y por no dejarlos expuestos ante ciertos omnipotentes me llevare sus nick en mi memoria ,para evitarles quizás el mal rollo o tener que ser disciplinados con saña GRACIAS MUCHACHOS


    7 ) la libertad de EXPRESIÓN es un derecho de la humanidad y tambien es un derecho poder DECLAMAR en un foro o en un chat publico DENUNCIANDO a quienes ABUSEN , SIN MOTIVO NI RAZÓN y por el solo hecho de adoctrinar buscando la sumisión con la complicidad de su séquito , SI A ALGUIEN HIEREN ESTAS PALABRAS , PALABRAS OSCURAS Y SIN NOMBRE PIDO PERDÓN A DIOS , JAMAS AL HOMBRE

  • hay q ser hombre y caballero, si me matan mil veces, mil veces demuestro mi hombría y caballerosidad sin insultar y sin ofender, me ganaste felicidades, me sigues ganando modificare mi estrategia para q no puedas matarme tan seguido, lo importante no es nunca caer, es levantarse y seguir adelante, no olvides q esto es un juego y venimos a divertirnos, no puedo decir q pueda ser frustrante y desmotivador q lo ataquen a uno tan constantemente, pero bueno hay formas y estrategias para seguir adelante.


    en lo personal, mas de una vez me atacaron y dejaron sin absolutamente nada, pero mira, y reitero la gracia no esta en nunca caer, si no en levantarse siempre.


    revisa el foro, principalmente en Mayapan, hay muchos reportes de batallas, muchos descalifican y ofenden, pero hay q saber ser un buen jugador, ese q es bueno cuando gana y cuando pierde.

  • Yo procuro aconsejarte papafrita (sin exito cabe decir), incluso me invitaste a tu tribu y aun asi me han tocado insutos. Yo creo que deberias ser mas tranquilo y no dejarte llevar tanto, tomate estos dias de descanso para meditarlo y cuando vuelvas echale ganas tio y si debes cambiar tu extrategia de juego pues la cambias


    PD: En copan soy Jamy

  • Uffff...me canse de leer tanto, de hecho no terminé, me aburrí en la mitad!!!
    Bueno, no tengo mucho para decir, no he estado tan activa en Copan, así que me apunto a la mayoría!!!.


    PD: En Copan soy......no importa......

  • Viendo el nuevo comunicado, y las acciones que ya se tomaron en contra de este jugador OFENSIVO, acepto el castigo de ban por 1 dia que dice la regla Kal-El. Para que sea justo


    Yo si se admitir cuando me equivoco, a diferencia de mucha gente.

  • Hola, el comunicado rige a partir desde su publicación, la medida respecto a este asunto fue tomada ayer, quiere decir que aplican a partir de denuncias de hoy en adelante.


    En pocas palabras, a partir de Hoy todos estan limpios y el record de las nuevas medidas inician desde hoy hasta el final de los tiempos.

  • A ver !! Porque no poner mas margen de ataques a jugadores de menor puntaje , no se !! . Poner puntos de honor , y q estos influyan en la resistencia de cada unidad y fuerza , Me llame LIBERTADOR "llore" mucho segun mis perseguidores. Hoy ya no !!. Oye papafrita se como te sientes , frustracion , un juego de mierda ...etc .... pero no , lo q pasa q s un jueo nuevo relativamente y faltan muchas cosas para q sea mas en igualdad a pesar de las diferencias de tropas . No se ,se puede opinar de mucho , si gusta esto propondre mas ideas q influyan en jugadores de entre un 30% sea justo pelear con tropas con mejor honor y moral de tropas . Saludos .

  • Hoy 29 se cumple el plazo de mi INJUSTA SANCIÓN , podría presentarme y sentir las miradas burlonas y miserables de quienes han disfrutado mi desgracia , por que digamoslo sin miedos , algunos similares a humanos disfrutan del calor que les da ver que han sido parte maquiavela de esta INFAMIA
    Miro los " me gusta " y entonces comprendo que lejos esta mi lugar de este lugar , ni el mismisimo SUPPORT .... SE DIGNO A RESPONDERME..... incluso mirando el ultimo mensaje veo que ya gane la burla y el desprecio , como diria Galeano ( un compatriota mio ) "Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen..." y no creo ni digno ni justo aceptar la fría indiferencia con la que he sido convidado , sacudo mi zapatos y parto raudamente a otros horizontes , apenas un puñado de buenos recuerdos me llevo que seguro serán de experiencia en la otra orilla , eso si SEGUIRE GRITANDO VERDADES aunque duelan , aunque se castiguen y tambien les dejo a quien pudiera comprender estas palabras a los que TEMEROSOS hoy callaron su apoyo a mi DECLAMACION
    "El hambre desayuna miedo. El miedo al silencio aturde las calles. El miedo amenaza: Si usted ama, tendrá sida. Si fuma, tendrá cáncer. Si respira, tendrá contaminación. Si bebe, tendrá accidentes. Si come, tendrá colesterol. Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad."

  • It's been a long day without you, my friend


    And I'll tell you all about it when I see you again


    We've come a long way from where we began


    Oh, I'll tell you all about it when I see you again


    When I see you again



    Estoy triste ;(