Torre de vigilancia

  • Hola buenos dias ,.., quisiera saber a que nivel se tiene que tener la torre de vigilancia para que un jugador no te vea las tropas en un ataque , me refiero a mayapan porque ayer vi que un amigo con torre 30 y yo con 36 me ve la tropa en ataque y son 6 nivels de diferencia o si no funciona la torre para ya no seguir gastando en ella , gracias .
    saludos.

  • Hola buenos dias ,.., quisiera saber a que nivel se tiene que tener la torre de vigilancia para que un jugador no te vea las tropas en un ataque , me refiero a mayapan porque ayer vi que un amigo con torre 30 y yo con 36 me ve la tropa en ataque y son 6 nivels de diferencia o si no funciona la torre para ya no seguir gastando en ella , gracias .
    saludos.


    hola doncella!
    es buena la incognita ya que por lo que veo en las ultimas mejoras del juego parece que ni el nivel de torres ni el nivel de murallas funciona para nada,recomiendo no gastar recursos en eso...sera seguir jugando a alcanzar los records del amigo gortiax .. :thumbsup:


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • tanto tiempo jugando tentlan y ni siquiera saber esto que aburrimiento el tuyo subiendo torres 8)


    hola kutaya princesa guerrera!
    meses sin verte por mayapan,bienvenid@ otra vez al juego y espero que esta vez estes tramando algo bueno porque como dices,tanto tiempo jugando tentlan y ni siquiera saber para que bando jugar solo para el que mas te convenga,ahora eres amig@ de kat despues de que te ataco? :D ahh se me olvidaba que aun sigues siendo mi amigo despues de que tambien te ataque... :whistling: ahh lo que hace el aburrimiento... :sleeping:


    saludos!!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • y grasias por el recibimiento torito amigo mio que grasias ami estas donde estas jijiji upz no mis tropas que te di para atacar a kat ya no me las devolviste jojojjoj suerte y buen juego.....y si traigo algo bueno jojojojo

  • TORITO creí que nos invitarte para jugar juntos, no es culpa de nadie si los demás jugadores del mapa estan más simpáticos de los amigos que te elegiste. Para ustedes me pellee con Alejo, Peter y Pantera, pero ya pasó, lastima que ellos tampoco pudieron vivir en paz en Mayapan aunque intentaron de no pelearse con vosotros. Que triste que tengas celos que volví a hablar con Lion :(

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Debe ser por las actualizaciones, que no están funcionando las diferencias de niveles....siempre así pasa...se arregla algo...y se descompones otra cosa XD....
    ¡¡Ya volvió LION!!...esperemos y ya no se estampe...

  • por deos.. veo una fusion de viejas enemigas ahora siendo amigas,veo a la que peleaba por las tropas de winnie llamarle simpatica a la que se robo ciertos jaguares en un cambio de cuentas 8o y termino leyendo que me llaman celoso,pero de que?
    celoso por pimentel? o por la mama de los pollitos? :thumbsup:
    nooo princes@s guerrera@s estan meando fuera del tiesto,mejores propuestas me han hecho y mejores se han caido de la cama :love:


    saludos!!!



    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Jajaja será que a Pimentel le gusta la mujer que pega :) De cualquier manera no es la primera vez que me peleo con aries, sagitario y leon y despues hacemos amistad, ni todos ellos me caen bien el primer día, pero siempre he tenido la idea de casarme uno y parece que ya elegi cual es (ni Lion) ;)

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • che ese toro q va tener miedo ese flaco si es todo un guerrero kat te tas poniendo re vieja che de tanta amargura que tenes,ni eras asi en los otros juegos que jugabamos antes, buscate un chabon de verdad, no un trolo online ya deja de ser tan enojana q te saca arrugas jajajaja

  • che ese toro q va tener miedo ese flaco si es todo un guerrero kat te tas poniendo re vieja che de tanta amargura que tenes,ni eras asi en los otros juegos que jugabamos antes, buscate un chabon de verdad, no un trolo online ya deja de ser tan enojana q te saca arrugas jajajaja


    Insertar TurnDownForWhat.gif

  • Jaguar negro aún estamos aquí esperando que nos digas el verdadero nombre de tu cuenta (aunque parece interesante saber como llegó a 28 miliones de puntos un jugador que no pertenece ni a los Arcanos, ni a los Ronin)

  • Jaguar negro aún estamos aquí esperando que nos digas el verdadero nombre de tu cuenta (aunque parece interesante saber como llegó a 28 miliones de puntos un jugador que no pertenece ni a los Arcanos, ni a los Ronin)


    Pues fácil....hizo un buen uso de la tienda...XD...pay to win!!