demaciado sospechoso...

  • tantas cosas pasan en copan.... y pasaron como pasaran... estan ocupados tratando de buscar sus topos en cada tribu que a la minima sospecha tachan a cualquiera de topo o que su tribu tendra que prescindir de el... pero llendo al tema que queria hablar multicuentas resivi mp en los que me dicen que yo soy multicuenta soy zekkel.. y me dicen que la cuenta de nazakloz es mia... y dicen que tiene pruebas por eso quiero saber a quien o con quien debo comunicame para despejar esas sospechas? ?(?(?(?(?(?(?(

  • Aunque no con este nombre te conozco zekkel. No creo que seas multicuenta, pero como dice gambala todos se ganan lo que tienen y si mucha gente te dejo de lado deberias pensar por que.
    No te lo digo por mal, siempre me has caido bien, telo digo porque recapacites.
    Una pista? The Golden Gamers.

  • parka si quisas para los miembros y otros fue algo mas impactante pero eso fue algo decidido previamente aunque quisas me olvide la parte de avisar a los miembros.. aunque para compenzar les di como 20k de tropa pura.. aunque no es escusa yo tenia que dejar el juego esa semana no pude ni entrar solo ocacionalmente... tenia problemas personales... mas alla de eso... porque llegar a tal extremo de querer que me baneen ? pero da igual ya lo solucione la poca gente que confio en mi sera recompenzada y los que desconfiaron tendran lo que se merecen..

  • Recuerdo que te pregunte por lo sucedido y o no pudiste o no supiste como explicarlo.
    Para muchos fue extraño y solo nos contaron una version, asi que no pudimos comparar.
    En cuanto a eso de los que desconfiaron tendran lo que se merecen... quizas este yo tambien en esa lista ya que no te segui (aunque te he estado vigilando desde que te conozco y he seguido tus canvios)
    Solo me queda desearte suerte y no te pares a pensar en los que te critican. No vale la pena dedicar un solo segundo a aquellos que apuñalan por la espalda. A esos... ni agua.
    Suerte y te seguire vigilando (aunque no me refiero a espionajes) ;-)

  • tantas cosas pasan en copan.... y pasaron como pasaran... estan ocupados tratando de buscar sus topos en cada tribu que a la minima sospecha tachan a cualquiera de topo o que su tribu tendra que prescindir de el... pero llendo al tema que queria hablar multicuentas resivi mp en los que me dicen que yo soy multicuenta soy zekkel.. y me dicen que la cuenta de nazakloz es mia... y dicen que tiene pruebas por eso quiero saber a quien o con quien debo comunicame para despejar esas sospechas? ?(?(?(?(?(?(?(


    Y siempre la misma historia, en todos los servidores...parece que estoy viendo una telenovela de televisa XD...

  • Recuerdo que te pregunte por lo sucedido y o no pudiste o no supiste como explicarlo.
    Para muchos fue extraño y solo nos contaron una version, asi que no pudimos comparar.
    En cuanto a eso de los que desconfiaron tendran lo que se merecen... quizas este yo tambien en esa lista ya que no te segui (aunque te he estado vigilando desde que te conozco y he seguido tus canvios)
    Solo me queda desearte suerte y no te pares a pensar en los que te critican. No vale la pena dedicar un solo segundo a aquellos que apuñalan por la espalda. A esos... ni agua.
    Suerte y te seguire vigilando (aunque no me refiero a espionajes) ;-)


    parka no se quien seras pero si eh cambiado mucho .. es de familia xD no depende de como me lebanto sino es mas como que me dicen algo y cambio de la nada.. inestable... xD pero dejando de lado eso ....mi acosador personal xD en copan ando de paso ya mucho no me importa que me pincharon la cuenta... pero da igual ya ando en otro game solo paso a saludar aqui xD si quieres seguirme invitame a algun game que conoscas ;)