Nahuales

  • Si te mandan un espionaje con nahuales y tu en ese momento estas trasladando tropas, mientras el nahual esta de camino ya se puede ver el movimiento de tus tropas?
    Ejemplo yo mando de viaje a mis tropas una hora y en ese momento me mandan un espionaje con un nahual que tardara 15 minutos en llegar.
    Desde que sale de la ciudad atacante puede ver mi movimiento?
    Y... si yo cancelo el movimiento podra ver a donde les habia mandado?
    Es una tropa extraña y no la comprendo bien. Aun.

  • El nahual espia toda actividad, tanto de salida como de retorno, con lo cual tambien te permite ver con que recursos regresa la tropa de tu enemigo despues de que ataco a un integrante de tu tribu (por ejemplo).

  • perdon no me quedo claro , la funcion del nahual comienza al ser enviado o al llegar a la ciudad a espiar (como los espias)


    Es igual que los espias, manda la información cuando llega a la ciudad de destino


    yo lei que desaparece luego de espiar... y en caso de usarlos como tropa ordinaria en ataques.. que les pasaria?


    Van como tropa normal, es decir participan de la batalla y retornan, solo se pierden si son enviados como espias.



    UN NAHUAL PUEDE ESPIAR A UN JUGADOR QUE HAYA COMPRADO PROTECCIÓN?


    No, Cuando compras protección eres inmune a ataques, espionajes ordinarios y también espionajes de nahuales.

  • cuando masomenos desaparecerian los cristales?


    Desaparecerán el 8 a media noche.


    Estamos barajando muchas posibilidades para el futuro de los cristales, cualquier novedad será informada.


    saludos.




    respecto a la despararicion de los cristales,finaliza la opcion de reclutamiento de amazonas y nahuales pero las fiestas de kantepec y la fiesta de oraculo porque no dejarlas? hmm tal vez subiendo el templo de luna y desbloquear la opcion.


    porque no implementar nuevas misiones durante el evento?
    - Realiza el ritual Fiesta de kantepec.
    - Realiza el ritual Fiesta del oraculo.
    -recluta 1 nahual.
    -recluta 1 guerrera amazona.



    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Solo para aclarar, una vez más, los nahuales y las amazonas reclutadas no se perderán al acabar el evento, solo la posibilidad de reclutar será deshabilitada. También se deshabilitará la posibilidad de hacer los rituales nuevos, pero todo esto no supone que no vayan a volver en un futuro ;)