Desaparecido en accion :Nahuales

  • Simplemente quería dejar mi opinión con respecto a la corta vida de los Nahuales.Me parece si la característica de este guerrero es poder ser usado una sola vez, su costo debería bajar, porque para obtener 2 Nahuales , hay que juntar 16 gemas blancas, desde el día 8 hasta la fecha, solo junte 4; ademas también hay que juntar 10 gemas amarillas para solo 1, 20 gemas amarillas para 2 Nahuales y si los mando tal vez vuelva uno solo como mucho.


    Quote

    Quote

    Mencionamos antes que los nahuales no vuelven, es decir, que son de un solo uso. En lugar de perder todos los nahuales enviados, ahora solo se perderán los nahuales necesarios para obtener la información, con un mínimo de uno.Ejemplo: Si envías dos nahuales con misión de espiar a una ciudad, y no hay nahuales en las tropas saliendo y entrando de dicha ciudad, un nahual volverá a tus tropas, dado que solo hacia falta uno para detectar toda la actividad en este caso. Pero si envías 6 nahuales para espiar, y el oponente tiene 4 nahuales en total entre todas las tropas que se mueven, solo volverán dos nahuales, ya que hacían falta 4 para obtener información.


    Por favor les pido a los desarrolladores que revean un poco el costo de cada Nahual. Realmente ademas me parece sumamente difícil siquiera poder tener 4 unidades, ya que requieren 32 gemas blancas y 40 amarillas, una locura total.



    Así por lo menos lo veo yo.


    Muchas gracias

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

    Edited once, last by Kukul ().

  • Conforme ha progresado el evento, hemos decidido ajustar los costes de funciones que puedes recibir por cristales. Desde este momento, los cristales necesarios para reclutar o activar las fiestas especiales serán los siguientes:
    Fiesta de Kantepec: 7 rojos + 5 azules + 1 amarillo (en lugar de 5 rojos + 7 azules + 2 verdes)
    Fiesta del Oráculo: 4 azules + 3 verdes + 2 amarillos + 1 blanco (en lugar de 3 azules + 5 verdes + 4 amarillos + 2 blancos)
    Nahual: 5 verdes + 4 amarillos + 2 blancos (en lugar de 10 verdes + 5 amarillos + 8 blancos)
    Guerrera Amazona: 6 rojos + 4 azules (en lugar de 8 rojos + 5 azules + 1 amarillo)
    Con el cambio esperamos hacer todos los elementos más accesibles para todos durante el periodo del evento. Esperamos que lo encontréis de vuestro agrado


    creo que falto poner... los que a compraron jodase por pelotudos? disculpen por la franqueza pero yo me aguante lo feo de el precio y cree una tropa y bueno... no hay rembolso osea mejodo por no esperar... ahora la regalare de bronca...

  • creo que falto poner... los que a compraron jodase por pelotudos? disculpen por la franqueza pero yo me aguante lo feo de el precio y cree una tropa y bueno... no hay rembolso osea mejodo por no esperar... ahora la regalare de bronca...


    Hola Darth Vader! jjja, como estas en Copan?? mejor que en Tikal? vos compraste gemas a 50 turquesas cada una????

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Hola Darth Vader! jjja, como estas en Copan?? mejor que en Tikal? vos compraste gemas a 50 turquesas cada una????


    no ando gastando en otro game mejor xD pero tuve la suerte de que me sale buena cantidad de piedras al atacar xD y junte lo necesario xD
    en tikal solo estuve un rato hasta que se creo copan xD asi que debes saber...