Atacando con todo!! parte dos

  • O como pudiera decirse el regreso, la venganza...


    Siempre dicen q las segundas partes no son buenas, pero creo esta al menos para mí es muy buena, y bueno q mejor q matar 2 o 3 o tal vez 4 pájaros de un mismo tiro, gracias por juntar tropas de varios jugadores… me facilito un poco la tarea.

    Saludos a todos, buen juego y muy, muy felices fiestas!



  • che que buena victoria, y mas por las tropas de quienes la estaban ayudando, asi se demuestra que fue una jugadora de tarjeta y no de meritos propios , atacando y poniendose proteccion todo el juego , cada quien recibe lo que se merece en esta vida .
    felicidades que buen regalo de navidad le dieron.

  • lastima kat por defraudar a sus disque amigos y a los antiguos lhl e unirse con los que la llevaron a la derrota , felicidades isma que gran victoria y que buen guerrero, wiiiii lol:)
    PD. las tropas que no pudiste matar kat , ahi estan con las que te mataron , la proxima vez, si es que hay una fijate a quien atacas y te echas de enemigos.
    feliz navidad :)

  • No he comprendido la frase donde me dicen que he defraudado los lhl, por el resto no me interesa nada, me hubiera gustado regalar tropa y ciudades a alguna persona más sincera que vosotros, pero por culpa del equipo de Tentlan que hizo mal su trabajo permitiendo que unos peques sin minas llegaran a ser primeros por tropas regaladas, la gana de jugar ya me había pasado desde hace tiempo. Lástima que no te haya querido pegar de verdad, Sandra, y que hayas echo tanto ruido tansolo por un espionaje de una persona a quien tu misma le llamabas "maestra"

  • No he comprendido la frase donde me dicen que he defraudado los lhl, por el resto no me interesa nada, me hubiera gustado regalar tropa y ciudades a alguna persona más sincera que vosotros, pero por culpa del equipo de Tentlan que hizo mal su trabajo permitiendo que unos peques sin minas llegaran a ser primeros por tropas regaladas, la gana de jugar ya me había pasado desde hace tiempo. Lástima que no te haya querido pegar de verdad, Sandra, y que hayas echo tanto ruido tansolo por un espionaje de una persona a quien tu misma le llamabas "maestra"


    Menos mal habias perdido el interes, comprando proteccion por mas de 50 dias debieron ser como (mmmm ?( 550 Turquesas por cada 3 dias,) algo asi como 10,000 turquesas mas supongo algunas bendiciones y las banderas blancas.... uff

  • Esta tansolo era rabia por vuestra traiccion , si no me hubieras bajado en el otro ataque habría dejado el juego, después los arqueros del "amigo Toro " no me han permitido de tomar mi revancha... De cualquier manera aún te he dejado tropa y recursos en todas las ciudades, por si caso que los quieres atacar, después vos quedáis solitos porque no hay nadie más que juega aparte de Gortiax que tansolo hace minas

  • Esta tansolo era rabia por vuestra traiccion , si no me hubieras bajado en el otro ataque habría dejado el juego, después los arqueros del "amigo Toro " no me han permitido de tomar mi revancha... De cualquier manera aún te he dejado tropa y recursos en todas las ciudades, por si caso que los quieres atacar, después vos quedáis solitos porque no hay nadie más que juega aparte de Gortiax que tansolo hace minas



    ok, gracias! :D...


    Toro?? ?(

  • siempre hay razones para apoyar a un guerrero tan grande como warlord jaaja


    ademas no esta mala la idea de que nos ataquemos entre nosotros asi que verermos la forma que me devuelva los 1000 lanceros que le preste hace meses

  • mira kat no trates de cambiar las cosas , nadie espia a un conocido, conocida compañero(a) amiga(o) y mucho menos atacar ,si tu me lo hubieras pedido te hubiera enseñado lo que querias ver aun en ese momento yo confiaba en ti, pero no fue un espionaje , fue uno y otro y otro etc, yo nunca te espie ni mucho menos atacar , para mi la etica en el juego existe, atacar lo hago solo con las personas que no tengo o tuve comunicacion , pero tu rompiste con la amistad y con la admiracion que algun dia te tuve , no te veia solo como una meastra te vi mas alla de eso , pero como quieres que te siga llamando maestra cuando me querias matar y me pusiste una ciudad junto? y aparte con proteccion, no se quien te lleno la cabeza de tantas cosas que hicieron que actuaras de esa manera con una persona que la llamabas tu peque :) y que esa te presumia en todos los lugares como su maestra.
    cuando no tenias pc y estabas indefensa, aun no me espiabas yo siempre dije que no te atacaran, con tus actos volteaste esta historia en tu contra, lo siento kat fuiste una inspiracion para mi en su momento yo igual ya iba dejar el juego pero me quede por ti , tan es asi que parte de mis tropas las tiene un mictlan si uno de nuestros supuestos enemigos ,que para mi ya no hay ahora dices que si me hubieras querido bajar no se que ,:) lo intentaste y se te fue tu oportunidad , tu ego fue mas grande que perdiste a las personas que te estimabamos
    hasta luego kat ojala algun dia cambies y veas los juegos de otra manera y no te dejes llevar por unos cuantos que al final nunca mas los volveras a ver,.
    contenta no estoy de verte asi pero si ya ibas a dejar de jugar se que no importa si te mataran o no? verdad?




    besos kat si dejas el juego te deseo lo mejor y exito en tu vida , si no te vas tambien y que tengas felices fiestas.

  • ♪♪ Navidad, navidad, hoy fue navidad ♪♪ ¡¡Aunque Warlord se adelantó por un día...buena batalla...felicidades!! Que lindo hubiera sido que el bando perdedor deportivamente reconociera la derrota...así navidad redonda XD