NINGUNEO HACIA JUGADORES ACTIVOS

  • Estoy en otro servidor, utilizo menos turquesas, no soy igual de puntual a recojer los recursos y no creo que haran a tiempo a hacer lo que han echo aquí

  • Querido Gambala, a mi en estos días me han pasado muchas enfermedades como por ejemplo la de levantar media hora antes para recojer los recursos, pero , por lo que he visto hoy, Toro sigue igual. En este momento tengo un poblador suyo viajando hasta mi ciudad, dicen que es una manera para evitar que uno se ponga de vacanciones, pero he comprobado que no impide de ponerse la proteccion y no me la puse porque ya como he dicho 10.000 veces durante estos días, estoy jugando en otro servidor, así que el tansolo está robando recursos que se los dejé a su amigo Warlord



    jajaja quizas lo parezca pero no me hacen falta recursos...


  • Bueno por un momento me perdí en la conversación.


    Santos, si tienes tantos problemas y dudas de mi imparcialidad sobre este caso reportale a M0H0 el problema con fleetland, acá los miembros del equipo no tenemos por que soportar indirectas o insinuaciones que no tienen ni pies ni cabeza y el día que se beneficie a un jugador solo por que, como tu dices, es buen cliente, dejaré el equipo de tentlan por que eso va contra mi etica, conmigo no va eso de que el que tiene plata puede hacer lo que quiere. Por lo tanto si no estás conforme con lo que han determinado y yo te he comunicado sobre el tema de fletland escribele a M0H0 por el foro para que el te diga tu veredicto, esa decisión no la he tomado yo, la toman otras personas, así que el tema de que si jugamos en el mismo servidor, si es mi aliado, mi cuñado o mi hermano no tiene importancia por que yo no decido.


    Como segundo punto, el fuicioso es la unica advertencia que te hago pues tu conducta viene desde mucho tiempo siendo molesta, desvirtuas los hilos, spameas y flameas(provocar a otros foreros), la siguiente ocasión que encuentre un post tuyo que contenga una burla, una carita, un meme o cualquier cosa que no venga al caso se te podrá una advertencia, al acumular 3 advertencias serás baneado permanentemente del foro. Y esta medida va para todos .

    Quote

    < No está permitido escribir un mensaje que solo contenga mayúsculas, colores de forma abusiva o en general cualquier otro tipo de escritura que dificulten la lectura. Los post incumplan esta regla serán editados y los usuarios recibirán dependiendo del caso la amonestación correspondiente.
    Salvo en la sección especial "La pirámide del adivino", no se permite escribir posts cortos, de poco contenido, mucha frecuencia y/o que no sigan el tema (lo que se conoce como "spammear" en jerga forera) >


    Proximamente estaremos actualizando las reglas del foro para que este tipo de conductas no se vuelvan a repetir.



    Por último, recordarles que las decisiones y sanciones en el juego no las realizo yo, solo me encargo de hacer llegar los mensajes que ustedes mandan para que los vean y apliquen sanciones correspondientes.


    saludos.

  • ok me parece perfecto kal- el igual si no quiere q todos digamos esto (porq no soy el unico q lo dice )sencillamente deje de defenderlo y listo porq igual las pruebas estan ahi... y pues igual espero q hagan su trabajo o el q haga esto y ya de una vez por todas hagan sus debidas sanciones hacia el ... ahi estan las pruebas de varias veces q ha echo lo mismo háganlo entonces q mas esperan q el nos diga o q... por eso dudamos de ustedes los moderadores porq hacen de la vista gorda teniendo todas las pruebas del mundo....

  • y kal -el no es cuestion de q quiera echarle la culpa a ud o a alguien es q sencillamente todos nos cansamos de los insultos q el nos hace y nunca se le haga nada .. eso es lo q nos molesta.

  • En ningún momento hemos defendido a fleetland o a otro jugador, el equipo intenta ser lo más neutral posible y es por ello que cuando reportan algún insulto pedimos captura, esto nos permite verificar en el log del chat que nosotros manejamos como se ha ido desarrollando la discusión y la mayoría de reportes que se hacen de insultos (no hablo solo de este caso) en el cual el jugador que reporta ha iniciado la cadena de insultos y solo nos envian la captura de la parte donde ellos son las victimas. También hay otros casos donde en la conversación no solo "pepito" insulta a "panchito", si no que también en la conversación están "menganito", "sultanito" y "fulanito" cada uno insultando a "pepito y "panchito" pero solo mandan la captura y reportan a "pepito" cosa muy extraña, pero si pides justicia pidela para todos. Es por esto que el equipo de tentlan pide que envien capturas de fotos para verificar el contexto y saber si realmente estas quejas tienen fundamento.


    Si bien fleetland tiene un historial, en el mismo se ve que hay una cadena de insultos tanto de un lado como del otro o de jugadores "X" que no son reportados, pero lanzan insultos aún más gruesos que las del reportado. Es por ello que si reportan los insultos el equipo puede obtar por banear a todos los implicados, ya sea que esté en la captura que ustedes proporcionan o no, ya que como vuelvo a repetir nosotros nos basamos en el log, la captura ayuda a buscar la hora exacta de la discusión, pero analizamos el antes el desarrollo y el despues.


    Para más información por favor leer este comunicado en el el cual se habla de las medidas que se tomarán por insultos.


    [COMUNICADO] - Nuevas medidas sobre insultos y hostigamiento en el juego


    Fue publicado el 27 de noviembre.


    Por otro lado El fuicioso tienes una advertencia


    saludos.


  • Señor Kal-El,Administrador del foro:
    no acepto tu advertencia ya que en ninguna parte del reglamento del foro se prohibe el uso de las caritas,si lo que usted quiere hacer es prohibirme el uso de la libertad de expresion,dejame recordarte que como ser humano es un derecho internacional y yo me estoy sintiendo agredido frente a tus acciones siendo totalmente discriminado evitando que yo comente de manera alguna,demostrando asi tu falta de tolerancia y respeto con mis opiniones y respuestas en los hilos aun asi sin darme la oportunidad de defenderme cuando en dicho hilo se me nombro y se uso una citacion mia, durante la ultima advertencia puedo decir que me siento amenazado pues ya desde ahora en adelante ya no podre comentar porque para ti todo sera spam de mi parte para luego salir baneado del foro.


    creo que lo que estas haciendo es tener una reaccion frente a los demas que te exigen ser neutral cuando en realidad estan cuestionando tu labor como parte del equipo de tentlan,es por ello que pido tu revision para modificar tus advertencias pues merecen mas atencion frente al afan de buscar soluciones inmediatas tomando decisiones sin el fundamento correcto.


    ofrezco disculpas si alguien del foro se ha sentido agredido por alguna respuesta que yo haya hecho,pero si revisan bien en el ultimo caso yo solo hice comentarios en los cuales se me menciono y asi no me hayan invitado como dijo alguien,yo tuve la necesidad en responder a las citaciones que se me hicieron.


    saludos!


    ;);):D8):whistling:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Arriba había advertido de que tu conducta ya se estaba pasando de la raya pues espameas y desvirtuas hilos, tu respuesta fue poner una carita triste,


    ;(;(


    ¿ dime eso en que aporta al tema en cuestión?. En el reglamento no lo dice pero como administradores podemos tomar medidas preventivas ante una conducta repetitiva y que no aporta nada.


    Nadie te esta privando de participar en el foro, pero si participas aporta a las conversación o realiza una intervención positiva. Para realizar spam, poner caritas, memes o cosas que no vienen al caso está la pirámide del adivino.


    Volviendo al tema.


    Santos, entonces si desean que se sancione a todos, reportenlos a todos también. Por que en otros servidores han reportado insultos, pero estos también eran realizados por los compañeros del que lo reporto y retiró la denuncia por que no quería que algún amigo o aliado sea baneado( o que se yó).


    Es por esto que en esa nueva normativa frente a insultos se pide que si se hace la denuncia o se denuncia a todos o no se denuncia a nadie.


    saludos.



  • sabe cual es el problema ... que ud no sabe decir las cosas y lo unico q hace es burlarse de los demás ... por eso es q kal -el le puso esa advertencia .. para q aprenda a respetar a los demás.


  • por eso mismo señor,solo puse una carita triste,reaccionando a tu comentario.. es un estado de animo no?
    entonces para que estan los emoticonos en el foro?

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Santos,sabes cual es el problema?
    que yo no te quiero respetar y que! me caes mal,me burlo de tus pendejadas porque aunque te creas muy educado y estudiado demuestras ser un ignorante sin estudio,lloron que por eso fue que te dimos duro en mayapan,aunque la mayoria de veces te estampaste solito. 8o
    capisci?
    ahora si supe decir bien las cosas? 8o8o
    propongo cerrar este hilo o saldra una tercera advertencia contra mi.. esta es la segunda. :thumbup:


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • El beredicto ya fue tomado santos, tenlo en cuenta para una futura ocasión.


    Fuicioso tienes otra advertencia.


    saludos.


    @Edito, santos, como te dije anteriomente si no estás de acuerdo, ponte en contacto con M0H0 enseñale todas las pruebas y que el te de la solución puesto de que no estás conforme con lo que yo te he comunicado.

  • Han hecho tantas denuncias en este hilo que no se a cual te refieres. Si preguntas por lo de fleetland, te lo respondí en el post anterior y bueno queda constancia ante ojos de todos ustedes que si el jugador @fletland vuelve a insultar(hablamos de groserías de alto calibre, no pondré ejemplos por que creo que la mayoria tenemos la edad suficiente para saber que son insultos de alto calibre) o vuelve a reincidir en calificativos que se consideren una ofensa será supendido del juego por reiteración de conducta inapropiada por un periodo a determinar por M0H0.



    Saludos cordiales y espero quede claro, si tienen dudas igual pueden seguir escribiendo.




  • Han hecho tantas denuncias en este hilo que no se a cual te refieres. Si preguntas por lo de fleetland, te lo respondí en el post anterior y bueno queda constancia ante ojos de todos ustedes que si el jugador @fletland vuelve a insultar(hablamos de groserías de alto calibre, no pondré ejemplos por que creo que la mayoria tenemos la edad suficiente para saber que son insultos de alto calibre) o vuelve a reincidir en calificativos que se consideren una ofensa será supendido del juego por reiteración de conducta inapropiada por un periodo a determinar por M0H0.



    Saludos cordiales y espero quede claro, si tienen dudas igual pueden seguir escribiendo.


    Pues a mi punto de vista, presentan las pruebas y todo sigue impune...lo de las advertencias al fuicioso me resultan exageradas y personales...pero bueno como parte del equipo de Tentlan que se puede esperar de alguien que escribe "beredicto", cuando lo correcto es veredicto, pero bueno ahí se ve la calidad del equipo que está detrás del juego.

  • Madre mía que dolor de cabeza de tanto leer. Me permito recordar a todos los de por aquí que tentlan es un juego. Para hacer amistades y conocer otra gente, otras culturas. No para discutir. En el juego tengo a unos cuantos que son mis "enemigos", pero en el juego!!! No les insulto, solo les ataco con tropas (y ni eso siquiera porque soy flojilla)
    Se están despellejando unos a otros y eso no puede seguir. Párense un momentito a reflexionar.


    el fuicioso, aunque santos te caiga mal, le debes un respeto, si no te gusta como juega, hay cientos de jugadores, céntrate en otro.


    santos366, si te han insultado lo justo es que los suspendan, pero no entres en discusiones como esta que crece y se hace una bola capaz de aplastar a un elefante.


    3lis3o, puede que estés enfadado, pero los moderadores del juego tienen mucho que hacer (como asegurarse de que no nos matemos unos a otros) No es justo que te lances al cuello de uno por una falta ortográfica.


    Si, quien me ha invitado. Yo me invito, esto es un foro público. Aquí entra gente de todas las edades, y no se que edad tendrán ustedes, pero si se paran un momentito y se relajan, piensen que esto es un juego.
    Ale, ya les he dicho lo que pensaba porque ya me estaba tirando de los pelos, creo que me he perdido a la mitad de la discusión (espero que no pongan un examen de esto porque suspenderé)
    Y con esto y un bizcocho, una servidora se va a seguir jugando.


    P.D. No estoy de parte de nadie, porque aunque alguno tuviera la razón, la ha perdido tras esta muestra de civismo.

  • Santos,sabes cual es el problema?
    que yo no te quiero respetar y que! me caes mal,me burlo de tus pendejadas porque aunque te creas muy educado y estudiado demuestras ser un ignorante sin estudio,lloron que por eso fue que te dimos duro en mayapan,aunque la mayoria de veces te estampaste solito. 8o
    capisci?
    ahora si supe decir bien las cosas? 8o8o
    propongo cerrar este hilo o saldra una tercera advertencia contra mi.. esta es la segunda. :thumbup:


    saludos!!


    ud es simplemente un insolente maleducado... cuando aprenda a tratar a las personas hablamos de resto ni me determine... boca sucia ... ud es alguien que solo sabe burlarse de los demás aprenda a ser respetuoso ...a mi que me importa q le caiga mal.. por simple hecho de yo ser una persona tiene q ser respetuoso ... no un simple boca sucia q es como esta expresándose ... aprenda a decir las cosas ..