NINGUNEO HACIA JUGADORES ACTIVOS

  • Han hecho tantas denuncias en este hilo que no se a cual te refieres. Si preguntas por lo de fleetland, te lo respondí en el post anterior y bueno queda constancia ante ojos de todos ustedes que si el jugador @fletland vuelve a insultar(hablamos de groserías de alto calibre, no pondré ejemplos por que creo que la mayoria tenemos la edad suficiente para saber que son insultos de alto calibre) o vuelve a reincidir en calificativos que se consideren una ofensa será supendido del juego por reiteración de conducta inapropiada por un periodo a determinar por M0H0.



    Saludos cordiales y espero quede claro, si tienen dudas igual pueden seguir escribiendo.


    pues bueno kal-el igual no estoy deacuerdo porq hay muchas pruebas para que lo ubieran suspendido ya hace rato pero bueno ...

  • Pues a mi punto de vista, presentan las pruebas y todo sigue impune...lo de las advertencias al fuicioso me resultan exageradas y personales...pero bueno como parte del equipo de Tentlan que se puede esperar de alguien que escribe "beredicto", cuando lo correcto es veredicto, pero bueno ahí se ve la calidad del equipo que está detrás del juego.


    Y se ha respondido frente a las pruebas, no sé qué parte no se entiende.El tema de “el fuicioso,” no tengo ningún problema personal contra el ni tendría porqué tenerlo con alguno de ustedes, pero una cosa es debatir, pues para ello está la libertad de expresión bien utilizada y otra es el libertinaje y hacer papilla cualquier debate con cosas sin sentido que hacen que todos perdamos el hilo de la conversación.
    Respecto a el fallo ortográfico en veredicto, sí es una burrada y más si te pones a escribir rápido cuando tienes un montón de correos por atender :D al menos les sirve para que vean que no son supervisados por un robot que solo los ignora y les da igual lo que digan.


    Entonces si juzgas al equipo por un error ortográfico, ¿ también el equipo debe juzgar a los que escriben mal e ignorar las denuncias cuando contengan faltas ortográficas?. ¿Debe ser reciproco no?

  • pues bueno kal-el igual no estoy deacuerdo porq hay muchas pruebas para que lo ubieran suspendido ya hace rato pero bueno ...


    Te entiendo yo también he sido usuario en otras comunidades, pero solo les pido paciencia los operadores no consideran como algo grave una palabra como "nena" frente a una donde te digan "hijo de tal por cual" o "come !"#!"$! ". Hay grados pero tampoco podemos permitir que al saber que la palabra "nena" o "niña" no sea grave pueden andar diciéndolo a cada segundo, para ello se hacen advertencias y ya si esto llega a ser muy molesto y es reportado muy seguido se procede a tomar una decisión, castigarlos por 1 o 2 días pero no más. Es por esto que quizás sientes que se le deja pasar tanto, no solo a el, hay varios casos de los cuales en los otros servidores no han causado tanto revuelo como este (quizás porque es uno de las primeras posiciones del ranking). Pero es así y es por ello que aquí digo delante de todos que la próxima vez será sancionado conforme determine M0H0.saludos.

  • Como te dije en el correo.


    El hizo lo mismo que yo, censurar su mensaje, por ejemplo tu reportaste esa parte, nosotros verificamos a ver cuál fue el calificativo utilizado debajo de los signos y no hubo ninguno puesto que escribió lo mismo que salió en pantalla, el mismo se censuró como hice yo. Sin embargo si nosotros hubiéramos encontrado en tu reporte que debajo de esa censura automática que pone el chat palabras denigrantes la sanción hubiera sido inmediata, no sé si me explico.


    Por ejemplo si en el chat alguien escribe la palabra "mierda" el chat lo censura y salen corazones, tu no ves que puso, solo puedes suponer y para ello lo reportas, una vez que lo reportas, nosotros procedemos verificar en el log del chat la veracidad del mensaje y lo más importante la palabra que este utilizo para determinar el castigo. En este caso como no hubo eso al momento de verificar tu denuncia se vio que el escribió solo " colombiano de y signos, pero no utilizó ningún calificativo luego de esa palabra.

  • Santos no habia escrito por aqui, pero al ver la manera injusta, exagerada,reiterativa y desproporcionada que solicitas un castigo o mejor dicho que me baneen de por vida (eso es lo que quiseras), solo te digo las batallas se ganan en el juego y no aqui insistiendo de manera por demas pueril.


    En fin cada uno tiene su estilo de expresarte, solo te lo vuelvo a repetir jamas te he insultado ni lo haria, te pongo colombiano porque eres de colombia, porque si fueras de argentina o ecuador utilizaria el gentilicio respectivo. eso creo yo no es ningun insulto.


    cuando pongo los astericos es para hacer interesante la platica , se supone que va una palabra (y creo que tu supones las palabras mas feas que pudieran escribirse alli, pero eso no es mi problema es problema tuyo y lo que tu mente te indique), jamas te insulte ni siquiera existe una inicial en los astericos para que aqui vengas y lo digas.


    Pero para terminar esto no voy a volver a escribir eso ni algo parecido , ni te llamare colombiano (pocas veces he visto renegar a las personas su origen ), ok ya esta, porque te digo algo , nunca me veras baneado , porque a pesar de que ustedes me insultan, tancob, cienfuegos, dissaor, namred, yo no venga aqui a llorar como kiko( recuerdas el chavo del ocho), pero ahora sere mas precavido en lo que escribo y a pesar que me hagan molestar no caere en sus provocaciones.


    Nunca me veras baneado por insultar, no es mi estilo . No compito contra ustedes , con ustedes dejo de ser competencia desde hace semanas, compito para ser el numero uno , siempre lo he hecho en mi vida, y si eso no sucede quedo satisfecho porque di lo mejor de mi , compito para ser el numero uno en tentlan cuando se unan los servers, saludos

  • no te vengas a dartelas de santo con todas las pruebas q hay contra ud... aca si se hace la mansa paloma y alla dice de todo ..asi q no le queda ese papel de bueno y educado... y lo denuncio porq ya estoy cansado por su falta de respeto.

  • Procedo a cerrar el hilo porque por lo que puedo ver se está dando todo el rato vueltas a lo mismo y no me parece que vaya a salir nada constructivo de esta conversación. No si antes aclarar algunas cosas que mi compañero Kal-El ha mencionado ya, pero reitero por si las dudas:

    • El canal para reportar insultos, comportamientos indebidos, etc es la dirección de email de support@lionmoon.com. Que todo el soporte se maneje por esta dirección de email tiene tres finalidades:

      • 1) Organización, el equipo recibía mensajes por todos los medios posibles y nos resultaba más costoso llevar al día todos los mensajes en el juego, foro, facebook, etc
      • 2) Privacidad, muy frecuentemente las cuestiones que se tratan en soporte tratan cuestiones privadas (pej. datos de una cuenta propia personal, coordenadas, etc) que no son aptas para ser mostradas y discutidas de forma pública.
      • 3) Respeto y ambiente en el foro: como nos enseñó la difunta sección de reportes en el foro, y como nos enseña este hilo también, discutir si fulanito o menganito está haciendo trampas o insulta de forma pública con todos, solo trae discusión inflamatoria donde los unos se culpan a los otros sin parar y donde no se llega a nada, por no decir que la conversación dificulta al equipo tratar las quejas objetivas.

      Que todo vaya por este canal tiene la pega de sacrificar la transparencia con la que se tratan estas cuestiones, y en ese punto la queja es valida, pero no fue una decisión por querer esconder nada debajo de la alfombra. Posiblemente trabajaremos en este aspecto en el futuro aún (pej. haciendo públicas las listas de baneados) pero mientras tanto quiero que quede claro que en cualquier momento podéis contactarnos por este canal para preguntar sobre el estado de un caso y compartiremos la información que podamos siempre que no viole la privacidad de otro jugador (pej, podéis preguntar porque otro jugador ha sido baneado, pero no sus datos personales)

    • No existe ningún trato preferencial hacia ningún jugador de Tentlan, ni se ha dado nunca el caso en la historia que lleva Tentlan activo, ni planeamos hacerlo. De hecho, la mayoría de las decisiones sobre sanciones pasan por varios miembros del equipo antes de ser aprobadas, así que para existiría corrupción varios miembros del equipo tendrían que ser corruptos y estar coordinados. No sé si sirve de algo que lo diga, porque claro que sois rápidos de tacharnos de parciales cada vez que se reporta algo y el equipo decide en contra de dar sanción, pero igualmente lo menciono.
    • Con respecto a insultos, se sanciona si existen insultos obscenos y ofensivos claros. No sancionamos por "él ha dejado de entender" o "él ha hecho una alusión" u otras sutilezas, porque si no tendríamos a banear a la mitad de cada servidor. El equipo determina para cada caso individual reportado si lo reportado en cuestion merita una sanción o no.
    • Tenéis que tener en cuenta que el equipo de Tentlan no es tonto. Si estáis constantemente buscando algo que reportar para conseguir que baneen a tu enemigo sin importar qué, no podéis sorprenderos después cuando decidimos no dar sanción. El equipo aplica sanción cuando existe violación de las normas, y en particular a insultos cuando existe ofensa obscena clara. Lo que el equipo no hace es ayudarte a banear a un jugador que te caiga mal, solo porque te caiga mal, sin importar lo reportado. Muchos os olvidáis de esto, porque la gran mayoría de los reportes que nos llegan son más intentos de "a ver si cuela y le banean" que "este contenido me molesta a mi y a otros jugadores", por lo que no está de más recordarlo.

    Espero que ayude a aclarar un poco las dudas. No dudéis en escribirnos al canal de soporte si os quedan dudas sobre el tema. Saludos :)