Técnicas barbaras

  • Esta investigación te permitiría tener un ataque bárbaro mas por nivel, si tener que comprarlos con turquesas.


    Costes del primer nivel Caliza: 70.000, Obsidiana: 85.500, Cacao: 100.000, Maíz: 133.000, Población: 4.000
    Tiempo de investigación: 55:31
    Nivel máximo: 15
    Requisitos necesarios: Matemática nivel 25, Naturaleza nivel 20, Diplomacia nivel 20, Observatorio nivel 20, Templo del Jaguar nivel 25, Templo de Itzamná nivel 18, Consejo de Tribus nivel 15.


    Al ser una investigación que ayudara mucho a la obtención de recursos por eso el costo.
    Espero que les guste la idea, saludos.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • no quiero ser malo pero antes se había hablado el tema y lo negaron por el hecho de que los grandes tendrían demasiada ventaja... claro nadie lo especifico a tal modo... a mi me beneficiaria pero a los que apenas inician crecerían normal y nosotros despegaríamos a niveles anormales ya que esta todo caro a nuestro nivel yo estaría a favor de cualquier tipo de fuente de recursos nueva xD

  • Si es verdad, los que mayor progreso le sacarian a la investigacion son los de mayor nivel, en fin, espero que le encuentren la manera de que sea bueno para todos :/

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Faltaría que los usuarios venga a votar y si la mayoria de todos los votantes está a favor y no hay nada más que pulir la llevaré a consulta con los programadores y luego te diré si es factible o no realizarla más adelante.

  • Ah listo, la votacion es con "me gusta" y "no me gusta" no?

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • Cito las normas de la sección.


    2.- Sobre las propuestas.En el momento de aportar su opinión y debatir en pro o en contra de una propuesta tengan claro lo siguiente:
    a).- Leer bien la propuesta: Hay que tratar de entenderla completamente antes de juzgarla, si hay algún aspecto que no está claro pregunten al autor, nadie les va a reprochar nada por pedir aclaraciones, lo que sí que es criticable es postear ignorando algunos de los aspectos de la propuesta, esto sólo lleva a debates sin salida y disputas inútiles.
    b).- Argumentar las opiniones: Si sólo quieren mostrar su aceptación o negación por la idea, traten de argumentar vuestra opinión para fomentar el debate y no el recuento de votos que no sirven para sacar una idea adelante.c).- Pensamiento global: Nunca argumenten una propuesta pensando en el beneficio personal, que a la larga les acaba perjudicando también a ustedes. Antes de escribir, pónganse en el lugar de cada tipo de jugador de Tentlan y piensen si dirían lo mismo en situaciones ajenas. No se trata de encontrar gustos sino utilidad tanto como para el primero del ranking como para el que recién se ha inscrito en el juego .d).- Escribir correctamente: Parece obvio, pero estamos en una comunicación escrita, es comprensible que al haber posteadores de muchos países y nos debemos hacer entender, conviene tener un poco de cuidado con las faltas de ortografía que dañan a la vista, y con el lenguaje SMS, los otros posteadores no son adivinos.

  • Probablemente podrían añadir un bonus, premio de misión o en la rueda tsokim, para reducir el tiempo de recarga de los bárbaros. Respecto a la investigación podrían solo llevarlo a nivel 5 y no hacerlo tan caro como para poder implementarlo temprano en el juego...
    O quizás también podrían hacerlo proporcional en la introducción; durante un tiempo, que entre más puntos tenga el jugador, más le cueste investigar

  • Bueno, si atacar es algo normal en el juego ¿ Porque ponerlo tan caro? Soy de la idea que el juego nos deberia de dar bonus pack por avanzar en puntuacion y niveles de hecho tenia la idea que con el tiempo se podria aumentar el numero de ataques a barbaros. Insisto si se llega a dar este aumento ponerlo en niveles bajos para que los nuevos tengan oportunidad.

  • Hay muchas investigaciones que piden una exageración de recursos, aparte esta esta buena para los que atacamos muy poco

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.