Fallos a favor de ciertos user

  • No se si es coincidencia o no, pero siempre que voy a atacar a los que pertenecieron a ek balam y aun estan en contra curiosamente errores del server me tumban toda la jugada, hoy he gastado tiempo y nahuales para bajar a uno y justo cuando debo mandar el ataque por que los calculos asi lo dicen... falla el server, pude mandar espionajes y demas tranquilo, pero el ataque importante no. Y los nahuales ya ni como recuperarlos... son un gasto perdido.


    Lastimosamente esto no es la primera vez, ya que siempre que ellos espiaban ocrrian falos en la pag, se pegaba o se veia mal el mapa y sus espionajes pasaban asi fuesen 4 niveles menor el espionaje, pero bueno eso lo soportaba, pero hoy me joden una jugada que me costo varias horas y nahuales... por suerte tengo un plan b por si yo fallaba, pero con esto la verdad que ni ganas... me lo pesare y vere si ejecuto ese plan B que tenia simplemente para no desperdiciar los nahuales, pero la verdad me molesta mucho que estos errores se den tan a favor de unos... ademas a veces tambien pasaba con espionaje pre ataques que se estampan si razon, aunque las tropas no cambiaran y se no cambiaran por que al final checaba los puntajes y al no cambiar igual dejaba el ataque... a esas cosas tuve que adaptarme, pero ya es injusto perer mas de 16 nahuales para nada... por que hasta eso, cada espionaje con ellos era de 8 nahualles por que el uso esos para mover sus tropas y con menos no me daba info.


    Sinceramente no se si sea un bug que esten aprovechando o les echen la mano para que no acabemos con ellos tan facilmente en calakmul, pero sea como sea es molesto perder los nahuales para nada y ademas del tiempo que tuve que estar atento para hacer el ataque

  • Que estupidez pensar que un bug se hace a proposito para favorecer a ciertos jugadores, ya a veces aburren con tanta paranoia, eres malo y punto.

  • Que estupidez pensar que un bug se hace a proposito para favorecer a ciertos jugadores, ya a veces aburren con tanta paranoia, eres malo y punto.


    igual tengas razon, pero seguido me pasa con ciertos user, al final tuve que hacer otras cosas e igual lo revernte, pero aun asi jode que con ciertos jugadores siempre pase lo mismo...


    y no puedo ser malo si no mande el ataque y no falle, solo la pag no me dejo y tuve que usar el plan de respaldo, pero bueno algunos critican por criticar, solo dire que soy tan malo que coordine el regreso de tropas enemigas, mi atque y la fiesta de fuego practicamente en el mismo segundo


    Edito: En serio la cuenta nomas fue para ponerme negativo y contestar eso? no seras al que le di ¿o si?

  • Los problemas de pagina surgen cuando surgen. Solucion? Captura de pantalla y lo mandas al correo y que te den soluciones para que no te vuelva a pasar. Si no aportas pruebas nadie sabe hasta que punto es verdad. No digo que seas una mala jugadora ( no tengo ni idea) pero con pruebas en la mano nadie te podra llevar la contraria.
    Suerte y que se solucione.