JUEGO EQUITATIVO Y JUSTO???

  • Queridos Ahaus, especialmente jugadores de Mayapán:Como probablemente sabréis, cuando originalmente se abrió el primer servidor de Tentlan Mayapán, lo hizo con un sistema de puntos y duracion en investigaciones diferente, que fue reemplazado en Uxmal y subsiguientes servidores por uno que se considero segun el equipo de tentlan más equitativo y justo.
    En Mayapán sin embargo,uno de los estudios entre ellos el espionaje y su tiempo de duracion no se ha tenido en cuenta con respecto a los demas servidores,mientras en mayapan se tarda hasta meses finalizar una investigacion en otros es de solo horas.


    El sistema de la investigacion de espionaje de Mayapán funciona de la siguiente manera:



    mientras en otros funciona de esta:



    aqui es a donde llega la inconformidad.. es realmente un juego equitativo y justo?
    creen que es lo mejor para los cambios que se avecinan? teniendo en cuenta que mayapan lleva mas de una año mientras los otros servidores llevan meses.


    como dijo el sabio andrea bocelli : " amanecera y veremos". :thumbup:


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • No comprendo donde estaria el problema realmente. Todo juego prueba las cosas antes de implantarlas. Mayapan fue el primer servidor y es un mundo distinto al resto. Mayapan es "unico" y ahora se ha cambiado el sistema de puntuacion de mayapan, tiempo al tiempo, todo cambia.
    Tentlan en general aun esta en pañales por asi decirlo. Hay fallos y problemas, pero con un poco de paciencia todo se puede hacer. Diseñar y mantener un juego como este lleva su tiempo (lo se porque es algo que me interesa estudiar), asi que paciencia que todo tiene solucion ;-)

  • Es cierto que Mayapán tiene diferencias aún con respecto al resto de servidores, pero no se trata de una injusticia si se aplica lo mismo para todos los jugadores del servidor, no? En cualquier caso, te confirmo que estas diferencias llegarán a su fin con la fusión de servidores que ocurrirá el próximo martes, por lo que no desesperes ;)

  • yo creo que me ira mal en la union de server jajjaja, tengo menos tiempo que antes, pero vere como le hago, quizas hasta sea interesante, y eso que mi cuenta es de calakmul y debo estar mucho mas bajo que los de uxmal y algunos de chichen donde tuve mi primer cuenta. Aunque viendo lo que tardaban en subir las cosas en mayapan igual y algo injusto es todo esto para ellos, no se, serave, pero yo creo si puede afectarlos, ya que mientras nosostros en UXMAL, CHICHIEN y Calakmul podemos subir algunas investigaciones antes de la fusion es posible que a ellos no les de por el tiempo

  • Es cierto que Mayapán tiene diferencias aún con respecto al resto de servidores, pero no se trata de una injusticia si se aplica lo mismo para todos los jugadores del servidor, no? En cualquier caso, te confirmo que estas diferencias llegarán a su fin con la fusión de servidores que ocurrirá el próximo martes, por lo que no desesperes ;)


    exacto,para los jugadores de un servidor si...no para los jugadores de otros servidores ya que seria una ventaja en la fusion.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Es decir yo hago espionaje 33 con 41 dias mientras en los otros servers en un dia esta listo, por lo q permite subir el espionaje varios niveles en el resto de servers q no te ah permitido en mayapan.

  • yo tengo otra duda en el caso de tener una investigación que me tardaba 61 días me faltan 13 días así que no alcanzara a terminar para la fusión y si me la cancelan seria injusto todo mi tiempo de espera creo que seria mejor que en esos casos donde ya tiene mas del 50% o 75% envés de cancelarse se acaben automáticamente y si no se puede hacer eso que por lo menos regresen los recursos pero por lo que veo con los edificios y la investigación perdería muchos recursos :c cual seria la solución en estos casos

  • Es evidente, la diferencia en tiempo en la investigacion , aunque tambien recordemos que mayapan lleva 5 meses de ventaja en tiempo contra uxmal y ni se diga con los demas serves, (alli esta la desproporcion ), tambien en mayapan era mas facil utilizar el mercado en tiempo, muchas cosas, creo que injusticia no es para nadie, sinceramente , los que van a sufrir mas son la gente de calakmul y chichen , pero asi es esto. y creanme que es mejor esto , que ver como se muere un server , al menos con esto se da vida por unos meses mas.

  • NO es por nada, pero 41 dias vs 1, con 4 o 5 inveestigaciones se nivela y si le damos 6 meses de investigaciones, ... solo digo! que mas se hara para q esto se equitativo realmente.

  • Imagino que al unir los servers el tiempo de investgaciones se igualara, pero no se puede negar que los que peor lo tendran seran los de calakmul. Si comparas la diferencia de tropas, los que jugamos en calakmul somos el aperitivo. No me gusta la union de servers, pero almenos le dare una oportunidad. (O mas de una, porque el juego me gusta)

  • yo tengo otra duda en el caso de tener una investigación que me tardaba 61 días me faltan 13 días así que no alcanzara a terminar para la fusión y si me la cancelan seria injusto todo mi tiempo de espera creo que seria mejor que en esos casos donde ya tiene mas del 50% o 75% envés de cancelarse se acaben automáticamente y si no se puede hacer eso que por lo menos regresen los recursos pero por lo que veo con los edificios y la investigación perdería muchos recursos :c cual seria la solución en estos casos



    .
    Quisiera saber en mi caso particular, estoy haciendo una investigacion ya hace varios días y me faltan otro tantos


    En este caso ¿Qué hago? ¿Detengo la investigacion con la consiguiente perdida de recursos y tiempo? o ¿dejo que continué?

  • Gortiax y EARIVAR han dado en el clavo. Los administradores y creadores podrian dar un poco de tiempo para terminar investigaciones en curso y prepararse para la mudanza.
    Solo es una sugerencia

  • Creo que puede ser injusto para todos, Mayapan lleva mucho mas tiempo que Calakmul donde juego, hubiese preferido una fusión de calakmul, tikal y copan. Pero ciertamente los server estaban muriendo y esto le da nuevos aires, mayapan puede ser mundo aparte, creo que al fusionarse ya podrán investigar como nosotros y es un alivio que al menos en investigación podamos llevarles ventaja por que en tropas obviamente nos ganan.

  • [imagen]


    Quisiera saber en mi caso particular, estoy haciendo una investigacion ya hace varios días y me faltan otro tantos


    En este caso ¿Qué hago? ¿Detengo la investigacion con la consiguiente perdida de recursos y tiempo? o ¿dejo que continué?


    Por motivos técnicos no nos es posible migrar investigaciones o edificios en progreso, por lo que si no cancelas antes del momento de fusión, todo lo que esté en progreso será automáticamente cancelado (y los recursos devueltos según el porcentaje completado). La queja es válida, y entendemos que va a ser incómodo, pero no podemos cambiarlo. Lo que sí es cierto es que para los jugadores de Mayapán se acortarán los tiempos de algunas investigaciones, por lo que la perdida según el caso es posible que sea menor de lo que aparenta.