JUEGO EQUITATIVO Y JUSTO???

  • Yo creo que a alguien le gustaría volver a cero para recojer lo que han sembrado hasta ahora, jajajajjajaja


    8o8o8o yo creo que veremos a alguien mas jugar cuando dijo que no volveria...
    pdta:
    citemos antes que sea eliminado o editado :thumbsup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Por motivos técnicos no nos es posible migrar investigaciones o edificios en progreso, por lo que si no cancelas antes del momento de fusión, todo lo que esté en progreso será automáticamente cancelado (y los recursos devueltos según el porcentaje completado). La queja es válida, y entendemos que va a ser incómodo, pero no podemos cambiarlo. Lo que sí es cierto es que para los jugadores de Mayapán se acortarán los tiempos de algunas investigaciones, por lo que la perdida según el caso es posible que sea menor de lo que aparenta.


    aun asi creo que es injusto ya que si mi investigación me costo como 26,000,000 de cacao y esta al 83% que me regresen solo mi 17% seria una gran perdida de cacao bueno en mi humilde opinión igual en los edificios
    de igual manera puse un edificio de costo de 19.403.552 caliza 8.623.801 oxidiana 2.155.950 cacao que me tardaba 10 dias y se quedara a 1 dia de acaba para la migracios no me digas que solo me regresaran el 10% de recursos eso seria una gran merma y perdida para mi


  • aun asi creo que es injusto ya que si mi investigación me costo como 26,000,000 de cacao y esta al 83% que me regresen solo mi 17% seria una gran perdida de cacao bueno en mi humilde opinión igual en los edificios
    de igual manera puse un edificio de costo de 19.403.552 caliza 8.623.801 oxidiana 2.155.950 cacao que me tardaba 10 dias y se quedara a 1 dia de acaba para la migracios no me digas que solo me regresaran el 10% de recursos eso seria una gran merma y perdida para mi


    Se debería prever estas consecuencias negativas para los jugadores y por lo menos devolvernos los recursos utilizados ya que el tiempo es irrecuperable luego de la fusión de servers.

  • Se debería prever estas consecuencias negativas para los jugadores y por lo menos devolvernos los recursos utilizados ya que el tiempo es irrecuperable luego de la fusión de servers.


    si al menos hubieran avisado con anterioridad o tuvieran en cuenta dar un plazo para la fusion no hubiera gastado recursos en subir estudios y edificaciones. :whistling::whistling::whistling:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Por el momento no tenemos fusiones planeadas, pero que el mapa sea mucho más grande que la zona de juego es intencional, por un lado porque permite acoger a más jugadores en el futuro, y por otro porque permite a los jugadores colonizar ciudades en zonas lejanas si así lo desean.



    ahi lo dice clarito.. dia 28 de noviembre del 2015... :whistling::whistling::whistling:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!