LA FUSION¡¡¡ mensaje a los desarrolladores y a la comunidad en general

  • Saludos a todos, de antemano les deseo lo mejor, lanzo este hilo por la curiosidad de ¿Que va a pasar con los jugadores que esten en "MODO VACACIONES"? si por situaciones en la vida real no pueden enterarse de esta fusion¡¡¡ Tambien que va a pasar si alguien tenia planeado algun viaje por cuestiones de trabajo, si ya tenia planeado el irse por 7, 15 o mas dias a descansar o a trabajar fueras de su lugar de confort para seguir jugando y esta fusion los toma por sorpresa y no saben que hacer, seguro pensaran ¿Que va a pasar con mi juego? todo el tiempo que inverti en este juego ¿Y...ahora? .....entonces, se da la fusion en unos dias, y sus ciudades ¿Quedaran desperdigadas? ¿los sellos y los codices estaran vigentes para cuando ellos regresen y se rehubiquen?¿O que pasara?.........GRACIAS POR SU ATENCION Y PIDO POR FAVOR SE PUEDA DAR UN PUNTO DE VISTA DE ESTO EXPUESTO, sin mas les deseo FELIZ NUEVO JUEGO Y NUEVAS BATALLAS, y FELICITACIONES A LOS CREADORES Y DESARROLLADORES DE TENTLAN............................jugadores opinen porfavor

  • Hola barozzi, buenas preguntas, muevo a ayuda y preguntas y paso a responder:


    ¿Que va a pasar con los jugadores que esten en "MODO VACACIONES"?


    Mientras haya habido actividad en los últimos 15 días, se migrarán todas las cuentas inclusive las que estén en modo vacaciones.


    si por situaciones en la vida real no pueden enterarse de esta fusion¡¡¡ Tambien que va a pasar si alguien tenia planeado algun viaje por cuestiones de trabajo, si ya tenia planeado el irse por 7, 15 o mas dias a descansar o a trabajar fueras de su lugar de confort para seguir jugando y esta fusion los toma por sorpresa y no saben que hacer


    Si ocurre que un jugador se ha ausentado por más de 15 días, y no le es posible re-acceder a la cuenta antes de la fusión o no se entera antes de tiempo, la cuenta efectivamente no se migrará inicialmente. En ese caso puede todavía enviarnos un correo a support@lionmoon.com y ayudaremos a migrar la cuenta manualmente para cada caso invidual.


    entonces, se da la fusion en unos dias, y sus ciudades ¿Quedaran desperdigadas? ¿los sellos y los codices estaran vigentes para cuando ellos regresen y se rehubiquen?¿O que pasara?.........


    Las ciudades de todos quedarán alrededor de 500:500, más o menos aleatorias, pero no desperdigadas, ya que quedarán en el mismo area donde jueguen todos. Esto se aplicará tanto para los jugadores activos que se migren el martes como para los que sean transferidos más tarde por soporte. Estos últimos, si llegan demasiado tarde, no podrán participar en el periodo de transición de 48 horas donde estarán disponibles los sellos y códices gratis, pero dependiendo de su situación, pej. si les urge mudar su ciudad o cambiar su nombre, lo podemos hablar para cada caso individual por soporte también.


    Espero que ayude a resolver las dudas :) Saludos.

  • Con esta fusión con tan poco tiempo de aviso varios nos veremos perjudicados pues se inician las vacaciones, en donde no hay señal de internet, perdiendo la posibilidad de elegir lugar, nombre y todo como corresponde, ademas de poder decidir las alianzas, junto a los demás miembros, no me gusto la forma, se esperaba eso, pero creo que falto tiempo para organizarse.

  • Se dice que solo va a pasar una tribu de los diferentes server, en mi caso tengo tribu en todos los server con mi mismo correo, y en 3 de ellos tengo casi los mismos puntos, pero diferentes avances en tropa y desarrollo, en los 3 le he invertido turquesas, y solo en 1 lo voy a aprovechar, que va a pasar si en una tribu tengo mas desarrollo, en otra mas tropa y en la que me pasan estoy mas abajo que en las otras, no seria justo que se pasen todas las tribus y en las 48 horas se dieran de baja las que no se ocupen, tengo 6,6 y 7 poblados, pierdo mucho con este cambio, en tiempo dedicado, estoy desde que empezo mayapan, no se si me puedas contestar MoHo mis dudas

  • Con esta fusión con tan poco tiempo de aviso varios nos veremos perjudicados pues se inician las vacaciones, en donde no hay señal de internet, perdiendo la posibilidad de elegir lugar, nombre y todo como corresponde, ademas de poder decidir las alianzas, junto a los demás miembros, no me gusto la forma, se esperaba eso, pero creo que falto tiempo para organizarse.


    Es cierto que es un poco precipitado, pero como comento, si por cualquier motivo no es posible acceder al juego durante los primeros días de fusión, siempre puedes escribirnos a support@lionmoon.com para aclarar cuestiones de localización y nombre.


    Se dice que solo va a pasar una tribu de los diferentes server, en mi caso tengo tribu en todos los server con mi mismo correo, y en 3 de ellos tengo casi los mismos puntos, pero diferentes avances en tropa y desarrollo, en los 3 le he invertido turquesas, y solo en 1 lo voy a aprovechar, que va a pasar si en una tribu tengo mas desarrollo, en otra mas tropa y en la que me pasan estoy mas abajo que en las otras, no seria justo que se pasen todas las tribus y en las 48 horas se dieran de baja las que no se ocupen, tengo 6,6 y 7 poblados, pierdo mucho con este cambio, en tiempo dedicado, estoy desde que empezo mayapan, no se si me puedas contestar MoHo mis dudas


    Aclaro: ninguna tribu será migrada al nuevo servidor, las tribus tendrán que formarse de nuevo en el servidor de fusión. Pero con respecto a las cuentas de cada jugador individual, es cierto que solo la cuenta con más puntos será migrada, y como comentas si has invertido tiempo, esfuerzo y recursos en cuentas de diferentes servidores puede parece un poco injusto la fusión. Hemos valorado la posibilidad de juntar desarrollo, unidades y recursos de múltiples cuentas, pero esta medida daría una excesiva ventaja a aquellos que jugasen en múltiples servidores en comparación con los que no, y el desbalance sería similar al permitir jugar con multicuenta en un servidor, por lo que desafortunadamente no hay otra otra forma de hacer la fusión de servidores viables.


    Que va a pasar si he conservado las misiones para usarlas después, desaparecerán todas las que me faltaban por completar?


    No, no desaparecen, tu progreso de misiones quedará intacto en el servidor de fusión resultante y podrás continuar con ellas donde lo habías dejado, inclusive si tenías misiones completadas pendientes guardadas para después.

  • Hey que tal, cual es tu pueblo :whistling: y de las investigaciones según lei que se van a acortar al tiempo de los server nuevos, yo juego en chichén itzá pero veo que en mayapán los tiempos de investigación son sumamente tardados pero en realidad no se :|

  • Definitivamente, dejare de gastar en Cualquier servidor, si este gasto se va a perder con el tiempo, supongo q copan y Tikal seguirán el mismo camino de los demás servidores, y para los q metemos un poquito de dinero o los q meten mucho dinero pues es realmente tirarlo por q al final solo un servidor será el funcional.

    Pay to win!!

  • Definitivamente, dejare de gastar en Cualquier servidor, si este gasto se va a perder con el tiempo, supongo q copan y Tikal seguirán el mismo camino de los demás servidores, y para los q metemos un poquito de dinero o los q meten mucho dinero pues es realmente tirarlo por q al final solo un servidor será el funcional.

    Pay to win!!



    menos mal no juego en mas servidores :thumbsup:
    ahhh pay to win?pero como nadie dice nada ... X( como dijo mi abuela"una sola golondrina no llama invierno".

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Definitivamente, dejare de gastar en Cualquier servidor, si este gasto se va a perder con el tiempo, supongo q copan y Tikal seguirán el mismo camino de los demás servidores, y para los q metemos un poquito de dinero o los q meten mucho dinero pues es realmente tirarlo por q al final solo un servidor será el funcional.

    Pay to win!!


    jajajja, pues yo jamas meti dinero, pero creo que los que metieron perdian mas si los server morian. Aun asi precipitada la fusion, pero si un server muere ahi si pierdes lo invertido, aca se quedan con lo de un server y las turquezas que les sobraron y si la juegan bien juntan sus tropas de dos server... lo cual les da una enorme ventaja

  • :?::?::?::?: Una pregunta al hacerse la fusión las tropas que ya tengamos creadas en las ciudades principal y poblado se perderán o estarán intactas o habrá manera de protegerlas mientras se hace la fusión... espero pronta respuesta.